La AVT denuncia conciertos de los "proetarras"

Tr1p4s

#117 Si claro ahora no intentes retractarte, que la has cagado bien claro. Inentando decirme que si lo decias por mi, hace unos 7 años que escucho a este grupo no me vengas de listo.... en serio el OWNED cada vez es mayor a cierta gente, pero vamos que con que digas me he equivocado y punto no pasa nada, rectificar es de sabios.

#118 Alega a los judios con ironia que ellos sufrieron el genocidio nazi y ahora ellos están haciendo lo mismo con el pueblo palestino.

A ver si entiendes que alega con ironia que ellos sufrieron el holocausto y ahora justamente son ellos quien lo hacen (cosa totalmente falsa), esa es la ironia. Que se metan con ellos no lo es porque es bastante claro, en serio deberias practicar mas la lectura o la compresion de los textos.

Baptiste

Sin ascazo de AVT

Perros de sus amos.

B

#16 Tela. De verdad..... TELA.

Eso, señores... no es defendible. Por mucho que aquí uno se empeñe en darle la vuelta mágica al asunto para verlo desde un prisma inverosimil.. esta letra es un asco y va de lo que va. Sin tonterías, eufemismos ni medias tintas. Jugad con las palabras, con las intenciones o el doble sentido (que no lo hay). Esta letra es lo que es y VA DE LO QUE VA. PUNTO. A reirse de otro, de mi no.

#122 Como??????? Quédate tú sin padre o sin familia porque un cateto con el cerebro lavado y con pasamontañas le pegue un tiro en la nuca y luego vienes a insultar a las víctimas de ésto porque no tienen otra forma de la que asociarse. Asco me das, colega.

aNuBiS

#118 JAJAJA, me has matado, lo mismo pensaba yo.

#116 Hombre, si leyese solo la entrevista, tampoco lo pensaria, pero son mas cosas, son las relaciones con negu gorriak / muguruza, son las actuaciones, son las declaraciones, son a que sectores revolucionarios pertenecen...Es un cumulo de cosas y para mi esta claro, que la gente no lo quiera ver, alla ellos.

#119 Si nos ceñimos a las letras que se han puesto por aqui, realmente me parecen menos fascistas ciertas canciones "fascistas" que sus contrarias, pero alla cada uno.
Pero vamos, aqui poquita gente ha negado que fuesen fascistas XDDD

#120 Yo por verguenza no tocaria, si no estoy a favor de algo, no puedo apoyarlo. Y no me seas fascista, creo que no pasa nada por actuar en un club gay, pero actuar para asesinos...JOder, hay bastante diferencia, no?

Por lo que veo la peña tiende a hacer todo relativo y..pff.. y ya no comentemos las comparaciones con gays que se estan haciendo...para ser tan tolerantes, se os va un poco no?

ServiaK

creo que la opinion de muchos de nosotros la definen SA perfectamente en esta cancion..

Dieter

Que metais en la saca a pipperak y SA que viven de los guarros vascos y catalufos ok, pero a Lehendakaris muertos .....

GreNkaS

#121 En ningún momento me he retractado de nada en #117, en #110 te dije lo que te dije, y sigo diciendo que has entendido bien la letra y en #117 te lo sigo diciendo, ¿dónde ves que me retracte de nada? Es más, ¿dónde dije que no entendiera la letra? A lo tuyo, jeje.

Por cierto, no es el tema, pero los judíos están haciendo lo mismo con los palestinos, lo que pasa que por culpa de Hamas, etc; eso lo tapa.

Llevan toda la puta razón en esa canción y no es antisemitismo.

aNuBiS

#125 Pero...Si luego llamais fachas a los que opinan diferente a vosotros...¿Como tienes las narices de decir eso? Vamos, una pasada xDDD

#127 Ala! Toma ya!, que estan haciendo lo mismo, vamos, que han conquistado Palestina y se han dedicado a exterminar sistematicamente a todos los que no eran Judios...Y despues de Palestina han quistado Europa y lo mismo...¿no? Te cagas... xDDD

Se lee cada cosa por aqui, que madre mia...Encima anti-semita.

potokuz

#124 osea que si actúas en un club gay no tienes por qué compartir su condición pero si actúas en un festival de música a favor del acercamiento de los presos, por tu santa opinión, sí lo compartes.

está muy bien lo de 'yo por vergüenza no tocaría', pero habría que verlo en la realidad. un grupo de música, repito, no se puede permitir el lujo de rechazar conciertos.

y creo que no sabes muy bien con qué tipo de persona estás hablando. es decir, soy yo, el vasco españolista de mv, que odia todo lo relacionado con ETA y reventaría los putos huesos de sabino arana a pedradas para orinar sobre ellos después. no me metas en un saco equivocado.

D

JAJAJAAJJJJAAJAJAJA os a dado con los lehendakaris...Es grupo vas pero que esta para vacilar como lo hizo en su momento La Polla Records, critican y vacilan, la gente va a sus conciertos a pasarselo bien. Luego sus concis han sido en fiestas de pueblo,gaztetxes,herrikos etc....
A ver si lo entendeis de lehendakaris no os tomeis enserio ninguna letra
Anubis lo del RAC lo digo porque aqui se proetarra es una verguenza porqe son asesinos etc... y los nazis que son?¿ Ayudantes de la ONCE?¿ no me jodas

ServiaK

#128 se le llama facha no al que piense diferente que nosotros, sino al que tiene actitudes fascistas.

GreNkaS

#128 Flipo como interpretáis las cosas eh, de verdad, es acojonante.

Por cierto, un apunte de historia sería que miraras cómo se creo el Estado de Israel (el actual), ya que lo has mencionado.

aNuBiS

#129 Errr...Te repito, estamos hablando de "condicion sexual" o de "asesinos", a mi me daria igual tocar para homosexuales, pero para asesinos, pues me lo pensaria bastante mas, de verdad. Y hoy por hoy no te creas que los grupos viven de los conciertos, posiblemente tocaron porque les daba la gana, como mucho, sacan para el viaje y la noche xDD.

Sinceramente, me da igual la persona que seas, yo contesto en funcion de lo que dicen de las personas, no de lo que sean, o de lo que piensen, porque esto es un foro, y eso, me da igual. Si dices que eres eso, esta bien, pero te repito, relativizar y comparar homosexuales a asesinos es bastante preocupante y me lo haria mirar.

#131 Uy!, pues ese seras tu, porque a diario veo en cualquier sitio actitudes como la que yo he mencionado, si tu eres una persona integra, ole tus cojones.

#130 Los nazis, son Nazis, creo que con eso se resume bastante bien xDDD Yo no los defiendo ¿eh?

#132 a grandes rasgos fué una tierra de nadie desocupada pero dentro de tierra palestina que se les fue entregado al pueblo judio por la ONU como "expiacion" y perdon de todo lo que habian sufrido durante SIGLOS. ¿Por que en su momento no dijeron nada los palestino? Eso si, ahora que es un territorio fructifero, las cosas camabian, ¿no?

Tr1p4s

#131 Dime una actitud fascista mia, vamos solo 1. Porque tu y muchos otros me lo habeis dicho unica y exclusivamente por no pensar como vosotros, todavia yo nos he llamado Etarras a ninguno por pensar diferente a mi.

Antiespañol y Antisemita... es lo que prima ahora.

aidita

aUpay ay, estos grupos son la ostia !!!

p.d. paraiso rosaaaaaaaaaa

B

Sobre "Nos vimos en Berlín"... los líderes palestinos no son inocentes, y los israelíes tampoco.

D

Tocar en un festi a favor del acercamiento de presos es tocar para asesinos?¿ L O L

GreNkaS

#136 Exacto.

potokuz

#133 vamos a ver. no tocan en favor de etarras. tocan en favor del acercamiento de presos. tanto etarras como no etarras. que sí, que todos sabemos a qué se refiere el organizador, pero desde luego Lehendakaris Muertos no lo hace en favor de los etarras.

hostia, te he puesto el ejemplo de los gays porque es jodidamente simple: si toco en favor de la no discriminación hacia los homosexuales, no tengo por qué ser seguidor del movimiento homosexual. del mismo modo si toco para el acercamiento de presos (en general), no toco para que ETA siga matando.

te he dicho el tipo de persona que soy para que no leas mis comentarios con un tono equivocado. soy totalmente contrario a la apología y al apoyo a ETA, pero en este caso y sólo respecto a Lehendakaris Muertos, se han equivocado de la A a la Z.

y no, claro, todo el mundo sabe que los grupos de música viven de la venta de discos xDDDDDD

Tr1p4s

#137 Tocar en un concierto de acercamiento de presos etarras es lo mismo que tocar en un concierto de acercamiento de violadores, machistas y pedófilos, vamos de S U B N O R M A L E S.

B

Unos amigos tocan el Sábado. Y yo si tuviera la oportunidad, tambien tocaría. Los grupos necesitan bolos.

D

La diferencia es que no todos los delitos son por sangre y los violadores etc... suelen encarcelalos cerca de su localidad

ZalY

#126 wat

M0E

No es la mía, la he copiado de por ahí, pero.. ¿qué os parece esta opinión?:

Nunca he escuchado una cancion de Soziedad Alkoholika, no tengo nada en contra de su existencia y me parece mal que se les vete, sobre todo sin hablar antes con ellos. Ahora, me resulta extraño, y jodiddamente asqueroso que ya que se dedican a criticar aspectos de la sociedad que no soportan; vease sexismo, fascismo, etc, JAMAS hayan dedicado una parte de su esfuerzo compositivo para crear alguna canción, o algún verso en contra de ETA. Siendo vascos como son deberian sentir alguna preocupación por que conciudadanos suyos mueran asesinados por pensar diferente. Y que conste que no es una critica contra ellos solamente, es que en el panorama español de la canción protesta, o social, o como cojones se llame nunca he escuchado a nadie meterse con ETA.

Tr1p4s

#144 Ese comentario es de Blas Piñar, Ynestrillas o el mismismo Primo de Rivera a ver si te enteras de la onda.

Menos mal que ha existido Franco y la Dictadura porque sino no tendrias nada donde escudaros.

ZalY

#144 benito kamelas - resiste

amanece de nuevo en Euskal Herria
el cielo teñido de rojo y de negra agonía
han matado de nuevo, han vuelto a asesinar
han dejado en la calle su mensaje mortal
a un pueblo que someten a golpe de amonal
a aquellos que asesinan sin más

resiste, Euskal Herria Resiste
y aunque la muerte te insiste
no te van ha hacer callar

le han dado un ultimatum a un pobre secuestrado
si no hacen lo que piden morirá a las cuatro
han matado de nuevo, han vuelto a asesinar
han dejado en la calle su mensaje mortal
el puebo se levanta se va a manifestar
pidiendo a gritos su libertad

resiste, Euskal Herria Resiste
y aunque la muerte te insiste
no te van ha hacer callar (x2)

coches de la de la ertzaintza bajo la avenida
circulan deprisa la gente escondida
ha estallado una bomba en la comisaria
ha habido 6 muertos, 2 monjas heridas
uno era un cartero, los 30 no tenía
otras son 2 niñas, jugaban tan tranquilas
otra era un abuela, andaba por rutina
y 2 guardia civiles, que no la veian

resiste, pide tu libertad
tu vida, manos unidas

resiste, Euskal Herria Resiste
y aunque la muerte te insiste
no te van ha hacer callar (x2)

#149 "Y que conste que no es una critica contra ellos solamente, es que en el panorama español de la canción protesta, o social, o como cojones se llame nunca he escuchado a nadie meterse con ETA."

D

#144 Claro como los SA no tocan contra eta... yo tampoco veo que todos los grupos toquen contra la tortura o la ilegalizacion de partidos, o las redadas

GreNkaS

#133 A veces conviene saber historia antes de hablar y meter la pata, ya que llevan más de 40 años en guerra e incluso antes, cuando se declaró el Estado de Israel hubo una guerra con los países arabes de la zona.

Antes de hablar hay que informarse, no viene de ahora lo de Palestina.

B

#146 pero Benito Kamelas no son SA.

Edit: no había leído esa línea. Ese tio debería escuchar un poquito más.

M0E

#147 Pero si tan sensibilizados socialmente están.. oye, es legítimo lo q defienden, pero no dice mucho a favor de su conciencia social el q olviden un problema tan grave.

#146 -> #149.

#146 Bueno, vale, como correción concreta a esa frase está bien. Pero yo lo enfocaba más al tema de SA, que a toda la canción. Vamos, era mi intención, siento no haberlo especificado xq tienes razón.