Ayahuasca: Patrimonio en Brasil.

B

#30: El problema no es que la gente hable sin saber, es que hablan sin saber pretendiendo tener la razón. Yo respeto bastante a Mordoreye, me parece un tío razonable. Pero desde luego sus post en este tipo de threads son bastante absurdos, o al menos a mí lo único que me parece es que está en contra de las drogas sistemáticamente.

Y Mordor, te aseguro que a él no le pasa nada de eso que tú dices. Muchos le tacháis de tonto pero lo cierto es que es más inteligente que vosotros (a no ser que alguno de vosotros sea superdotado, entonces me callo). Y que conste que llevo una vida totalmente contraria a la de Aldous, probablemente me drogue menos que tú.

Por otra parte, alguien por ahí (creo que Hobbes) dice que las drogas siempre se usan para lo mismo y eso es una burrada. No me voy a molestar en explicar algo que se ha explicado en todos y cada uno de los post de este tipo.

Sin drogas muchos de vosotros estaríais muertos, ignorantes.

PrinceValium

#31 Entonces tú me AFIRMAS quién tiene o deja de tener razón, no?

Por cierto, deja de juzgar la inteligencia de las personas desde una página web.

xxxVaDeRxxx

Que raro mordoreye jodiendo otro thread sobre drogas xD

B

#32: Yo juzgo la inteligencia de las personas por como se comportan, como argumentan y como escriben.

De todas formas, aquí no he juzgado la inteligencia de nadie. He dicho que él es superdotado, y a no ser que alguien tenga más CI que él no es nadie para decir que si él se mete "x" drogas porque es tonto. Joder, algunos sois unos pesados de cojones, ahora estamos en este post, si quieres tocarme las pelotas por juzgar a la gente vete a otro, porque en este no lo he hecho.

Aldous no sé si tiene razón en lo que dice porque yo de esto sé poco. En lo que tiene razón seguro es en el hecho de que el LSD tiene mucha historia detrás y que no solo tiene un uso lúdico (que, de hecho, es el que menos utilidad tiene).

PD: Nunca pensé que te subieras al carro del borreguismo que consiste en tocarme los cojones en post por algo que no he hecho en ese post. De ti no me lo esperaba, la verdad.

PrinceValium

Muchos le tacháis de tonto pero lo cierto es que es más inteligente que vosotros

Y qué cojones dices del borreguismo? xD te crees que entro aquí sólo para tocarte a ti precisamente los cojones?

B

#35: Se te olvida el paréntesis de (a no ser que vosotros también seáis superdotados). Si él es superdotado y yo o tú no lo somos, es que él es más inteligente que nosotros.

Como nos gusta decir medias verdades u.u

PD: No, pero es que ese comentario va a molestar. Y yo no he juzgado a nadie, solo he hablado de MordorEye y dije que me parecía un tío bastante sensato.
PD2: Aunque, sinceramente, no han sido pocos los post en los que has posteado solo para decirme algo molesto a mí, ya la hemos tenido en su día, no hagas que se repita anda.

PrinceValium

¿Pero qué cojones me estás contando? Yo he posteado contestando a Aldous, has isdo después tú quién te has referido a mí, así que no me vayas contando movidas.

Te crees que soy tu grupi que te voy persiguiendo o que

B

#37: No, pero he escrito algo y como supongo que no tenías nada que decir, has empezado con lo de juzgar a alguien. Te he explicado que no he juzgado a nadie y me has citado erróneamente. Te lo aclaro y solo dices eso.

A qué juegas?

PrinceValium

al wow

por eso no hablo mucho xxke estoy de instnce xD

B

Vale tío, ahora puedes explicarme por qué dices que juzgo a alguien si solo he dicho que a no ser que alguien sea superdotado (al igual que él), no puede llamarle tonto porque tiene menos CI? Solo quiero que me aclares eso.

PrinceValium

Porque si tú dices que alguien es más inteligente que otros estás juzgando la inteligencia de esos otros, sea o no verdad que es más inteligente.

Y por cierto, no por ser más inteligente se tiene la posesión de la verdad.

_

El problema con el tema de las drogas y este foro siempre es el mismo, unos razonan y otros se dedican a meter mierda y desacreditar.

Independientemente del CI de cada uno.

B

Pero vamos a ver tío. Yo solo he dicho: PARA LLAMAR TONTO A ALGUIEN HAY QUE SER MÁS INTELIGENTE QUE ESE ALGUIEN. Hasta ahí bien.

Vale, si no eres superdotado, es que no eres más inteligente que él.

O sea, si un tío mide 1'90 y un tío le llama enano, yo le digo que para llamarle enano ha de medir más que él... estoy juzgando su altura?

Anda y que te den tío, estás por molestar hoy macho.

Además la inteligencia (mejor dicho, el CI) es un puto número, no es algo que se juzgue o no coño. Obviamente si alguien es superdotado entonces sí podrá cuestionar la inteligencia de Aldous.

PrinceValium

A ver tío, deja de dar vueltas a lo de la puta inteligencia y ya está. Tú no vas a cambiar de opinión y yo no voy a cabmiar de opinión.

geco

la ayahuasca "simplemente" te saca de tu cuerpo.

Desde que vi la selva esmeralda tenia la curiosidad, aunque no la tomamos de la misma manera, fue en infusión.

Bastante asquerosa, por cierto.

Antes del viaje, lo pote todo, aunque también me paso con el peyote.

L

#30: he dicho que a mí no me interesa el deporte, quizá me he expresado mal en ese post. Pretendía hacer hincapié en el hecho de que no me pongo a tocar los cojones en hilos cuyo tema principal no domino en absoluto, como llevo viendo en este tipo de threads un tiempecito ya.

Lógicamente, no me conoces. No me preocupa tampoco, la verdad. He dedicado mucho tiempo a contestar cuidadosamente mensajes privados que pedían consejo acerca de algún asunto relacionado con drogas. Pero tú eso no lo sabes, ni creo que te importe.

Yo en su momento también pregunté: el conocimiento no es innato. Pero nunca me he metido en un foro a debatir algo sin tener ni puta idea del tema. Es así de sencillo.

Me gusta que la gente se interese como me interesé yo. Que la gente ponga en duda toda la desinformación con la que nos apabullan desde pequeños para negarnos el acceso a determinadas sustancias. Pero éste no es el caso. No.

El personajillo en cuestión, el MoRdOrEye éste, es un puto soplapollas que entra por sistema a este tipo de hilos a molestar. Y ya ha demostrado en varias ocasiones que no tiene ni puta idea de lo que habla. Es el paradigma de troll, y no tengo por qué aguantarlo.

No es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de saber estar.

B

#44: Está claro, a pesar de que no paras de decir cosas que, al menos para mí, no tienes sentido. Sigues emperrado en que juzgar la inteligencia de alguien es decir que si no es superdotado no es nadie para llamarle tonto a un superdotado?

Pues yo a eso le llamo comparaciones, no juicios.

PD: Lo siento, sé que eres un cabezón (como yo) y que no debería de seguir esta discusión pero es que me cabrean de cojones tus argumentos carentes de lógica. Pero lo entiendo, yo si fuera tú seguro que haría lo mismo, aunque me diese cuenta de que he dicho cosas sin demasiado sentido, yo también seguiría en mis trece.

Ga1a

Había leído el nombre de una moto y me estaba quedando pilladísimo por el thread xDD

A

#47, ser superdotado no significa inteligencia, he conocido muchos superdotados en mi entorno que son bastante tontos, y yo que tengo un CI superior a la media, siempre me consideran corriente. Un número no significa nada.

PrinceValium

#49 Lo raro que perteneciendo a MV no tuvieras un CI superior a la media xDDDDD

#47 Venga va, te doy la razón y no como a los tontos, sino porque la tienes... quizá entendí mal lo que quisistes decir.

#46 La verdad que no me he fijado en lo que ha puesto el otro, únicamente opino sobre tu tónica habitual en otros threads del estilo.

Saludetes.

PD: No tengo nada en vuestra contra, como ya me ha comentado más de uno.

Usuarios habituales