En cualquier caso la carrera musical, que no la vida, se la han jodido ellos solitos con sus actitudes de mierda.
#360 no te sigo, pero si han perdido el curro todos, los raperos por algo que no está demostrado y Errejón por algo que no es ni delito
#362 No se si me he explicado bien, pero el user dice que es super fácil crearse una cuenta falsa y con relatos anónimos cancelar a quien sea por arte de magia, y yo estoy diciendo que de gente que por lo visto se sabe desde hace tiempo eso no ha pasado hasta ahora (en estos 2 casos) , que no es que yo ahora me abra una cuenta y cancele a Fernando Alonso. Lo de Errejón simplemente ha sido la chispa para que se unan para denunciar a estos 2.
#363 Ahh vale vale, no, yo no creo que sea tan fácil, tampoco creo que sea extremadamente complicado, pero vamos, yo sigo en la mía, no debería ser ni fácil ni difícil, no debería poder ser y punto.
#359 llevas varios posts sin argumentar nada, no me hagas perder el tiempo si no tienes nada que decir mas alla de chanzas
#360EspY:Pues precisamente con el caso de Errejón o estos, es una prueba de que "cancelar" a alguien por 4 "relatos anonimos" de twitter no es tan sencillo
La realidad no dice eso, ambos se han quedado sin trabajo y con la etiqueta de violador (con el estigma social que eso genera), no se que mas pueden perder, les queda suicidarse. Aunque en el caso de Errejón, habrá que ver, porque la denuncia de Moliáa no parece que incluya ningún delito, de hecho ella misma reonoció que el paró de manosearla en cuanto se lo dijo xd
#360EspY:Así que a ver si te piensas que una chavala con 700 seguidores random va a tener algo de difusión cuando gente con cientos de miles de seguidores no la tiene.
Incluso alguien con 20 seguidores puede hacerse viral, no es un buen argumento, en cualquier caso es irrelevante, no estoy hablando de marketing en RRSS
#365 que quieres que argumente amore? el que no para de decir tonterías y de inventarse cosas eres tú. Como decir que Cristina Fallarás está detrás de esto. No son ni los primeros ni van a ser los últimos a los que se les acusa de abusar de mujeres dentro del mundillo de la música urbana, y te he dado un ejemplo de un rapero al que acusaron de la misma forma y no le han jodido la vida. El tiempo pasa y a la gente se le olvidan las cosas.
Te tiras un tiempo a la sombra, aguantas el chaparrón, unos cientos se quedaran con que te tenían que cancelar por eso y por lo otro y fin.
#366 Vamos, que les joden la vida y está bien por ser hombres, si es inocente que se aguante
Porque a las mujeres hay que creerlas siempre, incluso cuando lo que tienes es un relato anonimo que te dicen que escribió una mujer. Tienen vagina y eso les dota del privilegio de ser creibles sin necesidad de aportar ninguna evidencia ni juicio. Si lo escribe en Twitter y dice ser una mujer, me lo creo. #YoSiTeCreoHermana
No se para que queremos poder judicial y policia teniendo Twitter e Irene Montero para dictar sentencia jaja
La denuncia pública existe y debe tener efectos pues de hecho los tiene.
Para contrarrestarla están las denuncias por difamación, injurias y calumnias, etc. Que vayan por ese lado si son inocentes cosa que todos sabemos que no.
#367 Pero quien está diciendo que joderle la vida a un hombre está bien por ser hombre? Que han abusado de personas!!!!! Que lo mínimo que les puede pasar es que se les cancele en redes sociales. Y eso te parece que es joderle la vida o la carrera a alguien? te estoy diciendo que ya ha habido muchos casos y no solo en el mundo del rap, que se denuncia publicamente, se hace ruido durante un tiempo, y a los meses aqui no ha pasado nada.
Los agresores siguen con su vida, y las victimas dejan de importarle a nadie.
#368 Aunque denuncien el daño ya está hecho, se llevaran una multita de 1000€ por joderle la vida a 2 personas inocentes
(que ojo, no digo que lo sean, pero hasta que no haya un juicio... solo tenemos testimoniops anonimos de una RRSS)
#369 Han perdido su trabajo y se les tacha de violadores por relatos anonimos de internet y tu lo justificas
pues que quieres que te dfga
Abusos sexuales o violaciones a parte, independientemente de que sean reales o no, lo que pasa siempre en estos círculos es la combinación de chicas jóvenes e ingenuas con famoso que sabe que puede usar su estatus para conseguir un polvo rapido. Y estaremos todos de acuerdo que de ahí no puedes sacar nada bueno.
#366aleG:El tiempo pasa y a la gente se le olvidan las cosas.
Te tiras un tiempo a la sombra, aguantas el chaparrón, unos cientos se quedaran con que te tenían que cancelar por eso y por lo otro y fin.
Joder, esto es gravísimo, las cosas como son.
#369aleG:Pero quien está diciendo que joderle la vida a un hombre está bien por ser hombre?
En el momento que culpabilizas y das veracidad a los hechos sin ninguna sentencia o prueba de por medio mas allá de los relatos.
#370 que no han perdido su trabajo, que les han cancelado un concierto. Que Taste the floor se ha desvinculado de ellos porque sabe que van detrás. Que su círculo de raperitos, su dj, su staff, se están desvinculando de ellos para q no les salpique. Que va a caer hasta el apuntador, ellos por hacer y los otros por consentir.
#375 Entonces según tú, como solo se puede dar veracidad a un testimonio si va acompañado de una denuncia formal, ellos mismos al no haber denunciado (o si, no lo sabemos) por difamaciones, están mintiendo cuando dicen que no han hecho nada de lo que se les acusa no? xddd
#377 jeces, twitteros y mediavideros, obv.
#376aleG:que no han perdido su trabajo, que les han cancelado un concierto
supongo que ayax y prok eran azafatas de vuelo o algo asi?
han perdido su trabajo y sustento, ahora tendrán que vivir toda la vida con el estigma social de ser considerados violadores, sin que haya habido ni un juicio, solo por unos relatos anonimos de Twitter y esto a ti te parece bien, como decias antes, que se aguanten
su unico delito hasta ahora es tener pene, se dice y ya esta, no pasa nada, si tuvieran vagina y dijeran que son inocentes habria que creerles
#379 no han perdido nada, se cancelan conciertos todas las semanas por múltiples motivos, su sustento no se basa solo en los directos. Esto es una nimiedad.
Te lo he explicado clarito en #366 el estigma social del q hablas no es real, se cancela a gente continuamente, y con los meses se ''descancela''.
Si no han tomado acciones legales ellos ya, no te huele ni un poquito mal? En serio? Venga. Y si las hubieran tomado, no crees que ya habrían avisado para parar el aluvión de testimonios? Que son acusaciones muy graves. Por favor. Que lo único que han hecho ha sido amenazar y decir que el tiempo pone todo en su lugar xd
#379 Yo no he dicho ''que se aguanten'' pero bueno, sigue inventando xd misteriosamente cuando hablamos de violaciones son cometidas por hombres, y las victimas suelen ser mujeres, esq xddd
Me gusta como todos estos hilos habitualmente se transforman de un "JA, mirad como actúa la izquierda, llena de pervertidos y abusadores" a "bueno, estás pavas seguro que mienten" sin que nadie se inmute.
Es algo peculiar porque explica bastante bien el efecto divorced dad en la derecha americana.
#384 no hombre no, en este caso hay q creer a un onvre que en el pasado maltrató a su madre y terminó en un centro de menores.
Aquí de momento lo que está claro es que sin pruebas de ningún tipo, a ojos de la gente ya son violadores. Pensad un poquito al respecto.
Luego todos los que decís cosas tipo "con esas caras" "tienen pintas de yonki" sois parte de lo puto peor de esta sociedad de mierda en la que vivimos.
#288 A eso voy, yo si sin ser nadie me tengo escapado de los pitufos cuando venian a por nosotros por fumarnos unos canutillos, eso si, a pata sin moto xD salvo una vez en coche, y vamos, luego eramos todos unos guajes hijos de nuestras madres que respetabamos a nuestros mayores, que si la lias y te escapas, bien, pero si te pillan, agachas la cabeza y aguantas la lectura de cartilla como esta mandado. Vamos, que ese video es un niñatillo sin mas haciendo el canelo, y si ves la serie Quimi salvo con el Cabezabuque (Francis Lorenzo) y solo la primera temporada tenia asi "enfrentamientos", luego es un respetuoso con los profesores como el que mas, y con su suegra, la Chiqui.
Yo te digo gente de solo por pisar X calle igual sales en gayumbos (literal).
#386 A los hombres no se les puede creer, son violadores en potencia, además en España les gusta violar y mucho.
Mejor creer a gente anonima de Twitter que acusa de violaciones sin pruebas, eso si que es creible. Porque son mujeres y a las mujeres hay que creerlas siempre, incluso cuando mienten.
Son unos violadores y van a pagar por ello, aunque no hayan hecho nada, pero que les jodan y ya en 20 años si no se han suicidado lo mismo a alguien se les ha olvidado y consiguen tener un trabajo o un amigo/pareja