"Tomamos porque era lo normal en ese sitio" xddddd
Tías que se les hace el chocho pepsicola con los famosos, y a posteriori cuando ven que no son lo especial que se creen, se enrabietan
Si se valorasen un poco más no se aprovecharían tanto los capullos de ellas, pero claro se han perdido los valores con tanta igualdad y progresismo
+60 mujeres me cuesta creer que sea todo mentira. Pero lo de las denuncias por instagram me parece regular, la verdad.
Estos no son los que van de progres y comunistas mientras dicen que quieren invertir envivienda y vivir de alquileres/rentas?
No me creo que con más de 60 testimonios nadie tenga pruebas.
Menos mal que yo les llevo el mollete con aceite y un café por la mañana recién despertadas y así no se sienten mal por follar con un desconocido.
Tiene pinta de algún o algunos casos reales y la otra mitad son chaladas subidas al barco de denunciar abusos por fama o algo.
#67 como no tengan un vestido guardado a lo Monica Lewinsky no sé que pruebas quieres que tengan.
La única forma en la que se la pueden liar de verdad es que alguna fuera menor.
#50 el par de relatos que has puesto son ridículos. Si de ahí se saca la conclusión de que han sido abusadas...vamos, para mear y no echar gota.
Lo de siempre, conoces a un famoso, te enrollas con el pensando que te casaras y que eres especial para el y oh, sorpresa, solo quiere un polvo
Reusmen: violación
Eso si, ninguna va a la policia a denunciar, que cosas
Otros que defendían el yo si te creo que son devorados por su propia falsa superioridad moral, a disfrutar
por lo que pude leer (3 historias ramdon) les va a pasar como a Elisa Mouliaá, que se esperaban a un tipo de hombre y se han encontrado con una "decepción" con el cuando ya están follando, en ningún momento las fuerzan asique supongo que quedará en su funeral artístico y ya.
que por mi los yonkarras estos moralistas de mierda se hundan en la más absoluta miseria pero esto es lo que hay, mucha tia descerebrada y punto.
Lo del maltrato sí me lo creo, desde el momento en que se ponían su música las pobres víctimas pasaban por un infierno impagable