Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

Tarles

"Tomamos porque era lo normal en ese sitio" xddddd

13
InTe

Tías que se les hace el chocho pepsicola con los famosos, y a posteriori cuando ven que no son lo especial que se creen, se enrabietan

Si se valorasen un poco más no se aprovecharían tanto los capullos de ellas, pero claro se han perdido los valores con tanta igualdad y progresismo

6 1 respuesta
FuckDuck2

Se pasaron con el homenaje a doble v

8
Piratasomal1

+60 mujeres me cuesta creer que sea todo mentira. Pero lo de las denuncias por instagram me parece regular, la verdad.

AikonCWD

Estos no son los que van de progres y comunistas mientras dicen que quieren invertir envivienda y vivir de alquileres/rentas?

13 1 respuesta
DiegoZen

Han llorado mucho por twitter y hay que creerlas o han aportado alguna prueba?

aberronchole

No me creo que con más de 60 testimonios nadie tenga pruebas.

Menos mal que yo les llevo el mollete con aceite y un café por la mañana recién despertadas y así no se sienten mal por follar con un desconocido.

1 respuesta
Dusktilldawn

Tiene pinta de algún o algunos casos reales y la otra mitad son chaladas subidas al barco de denunciar abusos por fama o algo.

Ebel

#67 como no tengan un vestido guardado a lo Monica Lewinsky no sé que pruebas quieres que tengan.

La única forma en la que se la pueden liar de verdad es que alguna fuera menor.

LadyTenTen

#62 Ya había groupies en la época clásica, no tiene nada que ver con el feminismo.

Ibrahimovic9

Pero seguro que para redistribuir la riqueza después.

Bonus track

4 1 respuesta
Payomeke

#6 Espero que estés limpio Dieter y no hayas hecho nada por la gloria de Slaneesh o la inquisición también vendrá a por ti.

1
anythere

#50 el par de relatos que has puesto son ridículos. Si de ahí se saca la conclusión de que han sido abusadas...vamos, para mear y no echar gota.

Tarles

#71 Redistribuir la riqueza de los demás la suya no, es de primero de comunismo.

4
SikorZ

Lo de siempre, conoces a un famoso, te enrollas con el pensando que te casaras y que eres especial para el y oh, sorpresa, solo quiere un polvo

Reusmen: violación

Eso si, ninguna va a la policia a denunciar, que cosas

3
eondev

No sé ni quienes son xd menudas pintas de retrasados

Gitaner

Dios los cria y ellos se juntan pero estamos en España. Sos inimputable hermana.

1 respuesta
Io-

Los escucho desde hace años y tufa mucho porque dudo que sea real.

killerbruf

Otros que defendían el yo si te creo que son devorados por su propia falsa superioridad moral, a disfrutar

1
Overwatch

Sabéis si ciertas feministas y ministerio de igualdad dirá algo sobre esto????

LaChilvy

Primera vez que oigo sus nombres. A la hoguera con ellos.

1 comentario moderado
Kelem

por lo que pude leer (3 historias ramdon) les va a pasar como a Elisa Mouliaá, que se esperaban a un tipo de hombre y se han encontrado con una "decepción" con el cuando ya están follando, en ningún momento las fuerzan asique supongo que quedará en su funeral artístico y ya.

que por mi los yonkarras estos moralistas de mierda se hundan en la más absoluta miseria pero esto es lo que hay, mucha tia descerebrada y punto.

Hewe

Lo del maltrato sí me lo creo, desde el momento en que se ponían su música las pobres víctimas pasaban por un infierno impagable

Horribeler

Se les ve listos y guapos, como a Errejon y Broncano.

RachelCherry

Me acabo de enterar de la existencia de estos seres. Que fuerte, pero por las caras, no me sorprende 😅

Contractor

XDDDDDD

Dadle al tweet, que no se ve la foto entera

24 1 respuesta
Dieter

#87 dios, voy a tener que desintoxicarme de internet medio año made de dios jajajaja.

tute07011988

xddddddddd

Loki_Cat12
3 1 respuesta