nunca he entendido lo lejos que han llegado con lo malisimos que son, y lo de las grupis tampoco lo entenderé en la vida
Me extraña que salgan antes estos que los yonkis de yungbeef y su antiguo grupo
#25 que no falte la asociación de "amigo de broncano" "antivox" y "republicano" para asociarlo a ser un acosador xDDD
#93Scottie:que no falte la asociación de "amigo de broncano" "antivox" y "republicano" para asociarlo a ser un acosador xDDD
tienes razon, pero es lo que hace la izquierda con todo el mundo todo el rato
#93 a uno de los que dices del antiguo grupo, kaydy cain, le hicieron una campaña así de denuncias anónimas de instagram hace un par de años. le cancelaron, se le cayeron varios contratos publicitarios y conciertos. al poco la persona que habia creado la cuenta confesó que se lo habian inventado todo.
https://www.europafm.com/noticias/famosos/que-esta-pasando-kaydy-cain-acusaciones-violacion-respuesta-rapero_2022011861e6afaf9890160001bd6215.html
noticia de cuando salio la polemica, cuando se desmontó la historia adivina cuantas noticias salieron
#55 No voy a dar por echo que sean acusaciones reales pero 60 con veintipocos es una puta barbaridad de mujeres, y aunque solo fuesen la mitad, siguen siendo una barbaridad de mujeres.
Para mí el remedio es sencillo: follarse a una sola.
A mi lo de que te puedan joder la carrera por un instagram con denuncias anónimas me tiene dando volteretas.
Tampoco me extrañaría que caigan otros porque telita, muy feminista nuestra sociedad pero las mujeres idolatran a personajes que tela.
El cliffhanger que nadie espera llegará cuando cientos de personas (muchas más de 60) empiecen a postear de forma anónima que son una de las víctimas de la violación. Lo mismo así la gente se da cuenta de lo fácil que es manipular desde el anonimato, sin pruebas y detrás de una pantalla.
Y mira que me caen gordo estos dos, pero en un caso como este las víctimas somos todos los hombres.
En granada siempre se rumorearon cosas de estos dos con tías pero vaya a mí este tipo de acusaciones anónimas no se …
Apoyaron la basura ideologica que promovía que sucedieran estás cosas. Pues ahora, a mamarla.
Fuimos nazis sin razón, y casualidades de la vida, ahora cargan con la etiqueta de VIOLADORES. No me dan pena.
PD: Ayax se ha quitado el IG y Prok ha cerrado los comentarios en cada publicacion
Ahora vamos a descubrir que todo el que tiene fama la ha usado para follarse a todo lo que se mueve xD es que no se va a librar ni uno, ni un puto famosillo, futbolista, cantante, persona del espectáculo o político.
Y claro, la misma que te folla por ser famoso aunque seas un adefesio que la llame puta, casa en cuanto pueda te va a joder si eso le aporta algo, es lo que hay.
Esto que esta pasando es oro para las putas de lujo, a ver que famosillo se atreve a follarse a una grupi viendo el patio.
Esta gente tiene cada día 10 dms de tías diferentes, despues de cada concierto tienen 5 listas para irse de fiesta con ellos, 60 me parece poco.
Estoy seguro que Dani Martin, del Canto del Loco, se ha follado a mas que estos 2 y no veo denuncias por ningun lado...
A lo que me refiero, que cada cual es responsable de donde se mete y si accedes a algo y luego piensas que la has cagado, no vale echarle la culpa al otro. Tu tb te lo has querido follar porque es el famoso y esto lleva pasando décadas.
Otra cosa es que no hayan sido consentidas o drogadas, ahi, del tiron a la policia a denunciar.