Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

Hanure

#202 El que no sabe de lo que habla eres tú, que catalogas como "la izquierda" a todo lo que te sale de los huevos con tal de reafirmar tus creencias erróneas xD

Dices que "la izquierda" idolatra a Cecilio G y pones una foto de Ada Colau con él o una entrevista con el Rufián como demostración de que "la izquierda" idolatra al payaso ese.

En fin... creo que entendemos cosas distintas por "idolatrar" xD

1 respuesta
odiazon

Ya os lo comeréis

2 respuestas
Hanure

#212 Ah bueno, pues si tiene una entrevista con un político catalán de izquierdas es evidente que "la izquierda" idolatra a ese hombre.

Porque todo el mundo sabe que "la izquierda" es Gabriel Rufián y que hacer una entrevista con un personaje famoso es igual a idolatrarle xD

Madura un poco y deja de generalizar tan a la ligera, haz el favor.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Must

¿Cecilio G hippie? Pero madre mía... Pues nada: como yo soy de izquierdas y Rufián también, automáticamente le como el cimbrel a Cecilio G.

Abascal hizo una entrevista con el asqueroso del Dandi y dudo mucho que la derecha se vincule (o quiera vincularse) con ese personajazo asqueroso.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Nomebanees

por que si el hilo va de dos yonkis violadores me encuentro graficos de partidos politicos wtffffff

17 1 respuesta
odiazon
#221Nomebanees:

por que si el hilo va de dos yonkis violadores me encuentro graficos de partidos politicos wtffffff

El hilo va de dos chavales que han sido acusados de violación y otros delitos sexuales, y hasta que no sean juzgados no serán lo que dices que son, si es que son juzgados, porque igual esto no sale de twitter, aunque ya he visto vídeos de chavalas dando sus testimonios mostrando sus caras.

Necro15

https://ayaxyprok.com/camisetas/51-camiseta-octubre.html imagina comprarte esta camiseta

7 1 respuesta
quickkk

#223 joder que vergüenza xddd

9
AlecHolland

El problema no es que Ayax y Prok fueran de izquierdas y que a la gente les gustara su música. El problema es no saber hacer el call out cuando corresponde. Cuando se dice que el machismo atraviesa todos los estratos de la sociedad eso es TODOS e incluye todas las clases sociales y personas de todo el espectro político. Nadie dice que no haya agresores/abusadores en la izquierda, claro que los hay. Lo que no hay que hacer es hacer la vista gorda cuando aparece uno (ni porque sea amigo, ni porque sea ídolo, ni porque tenga un "alto valor político"), así de simple.

Del Ayax salió algún comentario de mierda a alguna fan (en plan "a chuparla, zorra") o algo así que ya indicaba que podría ser un poco mierdas. No había oído nada más de estos hasta ahora.

2
Vain92

Vaaaaya, qué sorpresa (No).

MaTRiX13

#7 majos? pero si son los típicos retrasados nazis de izquierda que no toleran absolutamente a nadie además me dieron un pestazo a los tipicos yonkis raperos que van 10 pasos por delante de todo el mundo... (eso es mucho de gente de barrio pobre que por pensar que ha escapado de la mierda y ha "triunfado" son más listos que nadie)

1 respuesta
Aracnea

Que son de izquierda y republicanos y tal esta claro, lo que no he visto es donde está publicado que ellos apoyan el solo si es si, el yo si te creo y toda la vaina, y lo de que sean todo "denuncias" en instagram tb lo hace todo un poco ridiculo

AlecHolland

#227 Muy listos no eran, vista su entrevista con Jordi Wild.

Otra cosa diré de la que no tengo pruebas pero tampoco dudas: Mencionar constantemente a los Peaky Blinders, el Club de la Lucha, el Joker o a Bukowski es un compendio de referencias que suele oler a vinagre. Les metes ahí al doctor House, a Camus y alguno más y ahí hay un bingo que puedes cantar.

No es que todas esas referencias sean deshechables, pero por alguna razón cuando las juntas todas te sale la fórmula de las supernenas. De ahí suelen salir los peores personajazos.

2
odiazon

Disfruten de irene montere

2 4 respuestas
Nomebanees

Por eso os digo que en una o dos décadas habrá generaciones de artistas pro terroristas y serán idolatrados, por la erótica del criminal, y gran culpa de ello, para que negarlo, es de las propias mujeres que son las primeras en adular y blanquear a estos seres.

No te vayas tan lejos , que eso ya existe y desde hace mucho, mira los corridos mexicanos , canciones que ensalzan a los carteles, y ahora se hicieron más famosos entre los chavales por peso pluma o natanael cano.

Y en el rap igual, y mucha chusma que se tatúa a Pablo Escobar ,a Tony Montana (xddddd)

KIIM

Si esque tienen cara de buenísimas personas, no sé cómo ha podido pasar.

Quinientos

#230 ya pasa, lleva pasando años, desde todas las series de narcos de netflix se ha hecho parte de la cultura pop mundial, pero los narcocorridos mejicanos, el gangster rap es eso mismo que comentas.

Aqui ha llegado tarde, pero en Francia desde los 90s en los barrios el tema del gangster rap ha sido muy fuerte.

NoRelaX

¿Esto no era un secreto a voces desde hacia años?

edit: aquí lo llevas #183

9
Must

#230 o sea que van de barrio y han tenido más pasta que yo en toda mi vida xd Vaya tela la gente.

A mí lo que me horroriza es que muchas chavalinas vean atractivos a tíos con este estilo de vida (ya ni menciono el físico porque tela, pero lucen insanos) y no se huelan el peligro. Sea postureo o no, es que dan una vibras de estar totalmente descarriados pero a algunas, por extrañas razones, eso les encanta.

Será porque estoy en un barrio de mierda pero a mí esta gente me repele. No sé, igual que no me gusta una tía con pintas de yonkarra y que no puede ni articular dos palabras con sentido. Pero nada: viva la delincuencia, "el barrio broh" y demás mierdas.

2 2 respuestas
Cyronix

Chica se lía con famoso creyendo que es especial o que podrá sacarle partido en el futuro. Este pasa de ella. Chica se cabrea y se siente usada.

Cambia famoso por el Jonhatan con moto a sus 18 y chica con 16 años. El jonhatan va de flor en flor porque es lo que puede y le pide la vida.

Cambia Jonhatan por Jose cuando este tiene 25 y se ha gastado sus ahorros en un BMW y la chica tiene 18-20.

En fin. El ciclo de la vida.

Quizá algún testimonio sea cierto, puede.

3 1 respuesta
Thonen

#230 Pero eso de la apología al terrorismo ya existe desde hace mucho tiempo y en muchos géneros, siendo el rap posiblemente su mayor exponente. Si hasta uno de los mejores temazos de la historia del hip hop habla de como vender crack :psyduck:
Y mira que a mi me gusta, por ejemplo, el enfoque que le intentó dar Canserbero en su momento que luego replicaron otros como Horus. O hasta cosas más filosóficas desde Ozelot hasta las últimas obras de Lechowski, pero no olvidemos que ésto es un genero musical que se originó en un entorno de barrios marginales, pandillas, drogas y pobreza.

ElJohan

Ayax y Prox son de los que piensan que si una mujer se pone a fregar o a planchar se está vejando a sí misma... Antes de afinar de si eres de izquierdas o de derechas tendrías que llegar a algo más de 70 de iq. Pero es que ni eso, estos son dos Errejones de las 3000 viviendas, ni más ni menos.

KIIM

#236 Es que es tal cual, se ha llegado a un punto en que se mezclan demasiados asuntos.

Coño, en mi época de adolescente era muy típico estar quedando con alguna y comerle la oreja (metáforicamente) para pode follar o hacer alguna guarrería, y una vez lo hacías, a otra cosa mariposa. ¿Era de ser un cabrón? Sin ninguna duda. ¿Era constitutivo de delito? Joder, por supuesto que no. Si acaso era un puto desengaño, pero nada más.

Con esta ley se está dando pie a que se puedan cobrar la revancha ante esos desengaños. Aberrante.

M0E
#235Must:

A mí lo que me horroriza es que muchas chavalinas vean atractivos a tíos con este estilo de vida

Sobre este tema siempre me gusta volver a ver aquella escena de Last days of disco sobre La dama y el vagabundo. Las niñas llevan ese comportamiento implantado en la psique gracias a la producción cultural que les ha vendido esa idea machaconamente de manera intencionada (lo siento, no está en español):

Ejemplos de esto tenemos hasta la saciedad, en nuestra generación tenemos a Kimi y Valle.

2 2 respuestas