#240 En gran parte yo creo que ciertos rasgos de agresividad le molan a las tías porque ésto les activa la primitiva sensación de protección ante un eventual peligro. Pero hay cabrones de los buenos y cabrones de los malos, el tema está en saber diferenciarlos
Pregunta para todos.
Realmente os importa el pensamiento político que tenga un cantante? Os parece noticia? Os parece suficientemente importante como para darle bombo?
Es porque España tiene unos políticos tan tan tan malos que preferís escuchar a gente que nada tiene que ver con la política hablar de política y comentarlo como si tuviese algo de importancia?
Es una pregunta sería. Es que no entiendo lo que pasa por algunas cabezas.
On topic: si te violan denuncia, pero no dos años después. La única denuncia que he leído (un relato sin nombre y apellidos en Twitter) no hay por donde cogerlo la verdad. Básicamente es una tía que buscaba tener algo con un famoso y cuando llegó a la cama descubrió que no es lo que pensaba.
Si la izquierda tiene como uno de sus estandartes el "feminismo" que usa con fines políticos y/o económicos, pero resulta que aquellos que alzan dichos estandartes resultan ser, cuanto menos, unos mierdas con las mujeres, pues como que choca un poco, pero nose, dímelo tú te parece noticia? hay que darle bombo o no?
Si estos 2 son la "izquierda" yo me bajo. Pensaba que la izquierda eran nose, Gordillo o Mújica.
Dicho esto, apoyo maximo a las mujeres, ya se conocían casos de violación y en muchas de esas fiestas "casualmente" estaban ayax y prok. Solo tienes que usar el buscador.
La pregunta es si nos tenemos que cebar con Ayax y Prok o Errejon porque son de izquierdas pero si eres de derecha puedes abusar de un bebe sin que te digan nada porque en tu ideologia no es moralmente reprochable ciertos gestos? Me parece un poco loco.
#261 Ya deberías saber la táctica que usa la alt-right con cualquier cosa que se salga de su entendimiento.
Ellos sueltan sus mentiras y sus fakes y los van repitiendo por rrss un día tras otro con la intención de engañar y de crear una farsa en el imaginario colectivo. Farsa que ellos mismos van acrecentando amparándose en la presión de grupo que ejercen yendo en manada a cualquier hilo/post/publicación a soltar sus traumas y a repetir sus mantras que en muchas ocasiones ni ellos mismos se creen.
Es la misma táctica que usan muchas feministas modernas, repetir y repetir las mismas mentiras para que vayan calando y creando ese ambiente que tanto les interesa porque es el caldo de cultivo perfecto para captar y radicalizar a algún desaprensivo que se trague sus cuentos.
Para muestra el comentario que está encima del mío. En España las mayores redes de abuso de menores han estado vinculadas y amparadas por la Iglesia, bastante lejana de cualquier postura de izquierdas, mas bien todo lo contrario, pero en su imaginario colectivo ellos relacionan los abusos a menores con ser o tener ideología de izquierdas.
Y es un mensaje que se repite muy a menudo en este foro, da igual de lo que vaya el hilo. Ellos lo sueltan y van plantando la semillita del odio y de la mentira allá por donde pasan a ver si pueden pescar algo.
Ya se sabe el refrán "a río revuelto ganancia de pescadores"
#264Hanure:Para muestra el comentario que está encima del mío. En España las mayores redes de abuso de menores han estado vinculadas y amparadas por la Iglesia
Fuente: cibeles
Está guay tu mensaje hasta que haces exactamente lo mismo que criticas y tiras un invent que concuerda con tus creencias. La realidad es que no sabemos nada de redes de menores porque nunca se investigan. Seguramente, como en todo, sean de todos los colores, creencias y orígenes.
#265 Tienes razón, los abusos de menores dentro del ámbito eclesiástico son un invent totalmente, no es que haya miles de personas que llevan décadas luchando porque salgan a la luz todos los abusos que cometieron contra ellos y otros familiares cuando eran niños.
Abusos que se dedicaron a tapar y a ocultar durante décadas en muchas ocasiones con la connivencia del estado.
#266Hanure:Tienes razón, los abusos de menores dentro del ámbito eclesiástico son un invent totalmente, no es que haya miles de personas que llevan décadas luchando porque salgan a la luz todos los abusos que cometieron contra ellos y otros familiares cuando eran niños.
El invent es que sea la mayor red. Sinceramente, no lo sabemos porque nunca se investigan en realidad hasta donde llega nada de nada si hay niños de por medio.
Pero vamos, que has demostrado que venías exactamente a lo que criticabas. Mis dieses
#267 Me da igual que sea la mayor red que sea la segunda mayor red. No cambia en nada el contenido ni el mensaje de mi comentario.
Has demostrado que has venido a buscar casito sacando puntilla a una chorrada. Mis dieses.