Ayer hice mi primer vertido ilegal

_

Yo hubiera tirado los sacos en su puta cara, tanta mierda para un par de sacos encima que quieres ser ecológico, anda y que les follen hombre.

xPipOx

Bua me dice eso y cuando cierren le descargo 20139102930123 sacos en la puta entrada.

PaChUn

tocate la polla....chiquita manera de joder a uno, normal que hicieras lo que hiciste!!!! yo creo que hubiera hecho como tu, pero al segundo dia

D10X

Tienes mas paciencia que yo ... yo en el momento en que se le hincha la vena a tu hermano, descargo los sacos y los dejo alli ... xD.

mDity

lol, eres el puto amo, vaya paciencia xDDD

SaMu22

#1... yo hubiese tirado los sacos a tomar por culo, desde el día 1.

TheV1ruSS

mas de 100 kilos por saco...eso no te lo crees ni tu, xDDDD por lo menos esa parte de tu post es fake.

PD: y contenedores de obras hay por todas partes, le das un par de cervezas al peon que ves por ahi y le rellenas mitad de contenedor con tu escombro, xdddd

Deoxys

#1 bien hecho, por lo menos tienes paciencia... yo habría hecho eso al primer día

ZaOSoMo

Pues en l punto limpio de Burgos son bastante majetes :) ni te pesan los sacos ni nada...

visent666

#1 Yo he despiezado a chotos muertos y los he tirado a un vertedero ilegal, tambien he despiezado a potros muertos en los partos y los he tirado a vertidos ilegales y si te digo la verdad, me suda la polla y perdonen la expresión.-

cuico

#1, si encima de que intentaste hacer bien la accion, no te dejaban por las estupidas leyes, has hecho lo mejor que se puede hacer en esta situacion.... como dicen por aqui tienes una paciencia del carajo xDD

#5 <-- se dice insensato ;)

siquetal

yo hubiese dejado ke llamase a la g.civil y que me lo explicasen ellos...y si son medio normales os reiriais todos juntos de la tia del punto limpio

TheV1ruSS

en principio la chica del punto limpio no tiene porque dejarte tiarar escombros de obra...ahi se tiran trastos, objectos caseros, muebles, etc. no escombros...para los escombros hay que pagar un servicio habilitado: telesaco, contenedor, camion de emprsa habilitada en recogida de escombros....eso si hablamos de punto limpio, no de vertedero.

YokeseS

ke chorrada es esta, desde cuando los escombros se tiran a un punto limpio? xD, de toda la vida se tiran en las ramblas o en algun terraplen, en su defecto donde veas ke hay escombros.

factonni

xDDDD

buenisimo.
almenos has tenido paciencia, yo al 1º lo habria dejado todo en la cuneta xD

por cierto, nosotros en el piso guardamos el aceite usado en botes de cristal y como somos unos cerdos, en todo lo que va de curso no lo hemos llevado nunca al punto limpio, por lo que a final de curso tendremos un serio problema... espero que no nos digan tonterias por el estilo porque ahora ya se que hay que hacer y como tratar a esa gente xD. gracias

Aeron

Vamos el ultimo día que me dice que tengo que cargar lo ya dejado le digo: Te imaginas ¿no? y me piro

ChemicalX

muchas buenas ideas se diluyen gracias a la burocracia y al final lo sufrimos los "usuarios".

Algo bueno como es el llevar escombros a un punto limpio, se torna en algo imposible y que pone a prueba nuestros nervios por esa maldita burocracia que se olvida de que es ella la que esta al servicio del ciudadano, y no al reves como siempre parece.

TeCagas

Ok

Josetxe

#1 Ejemplo de persona cívica al que se le acaban hinchando los cojones.

Yo hubiera hecho exactamente lo mismo solo que en el coche a no ser que sea furgoneta no meto escombros en los asientos ni con la guardia civil.

#24 BAN.

dj_0r3

Seguramente la tía del punto limpio quería rollo con tú y con tu hermano, por eso os hacia volver cada día, así luego, cuando os fuerais, se podría tocar pensando en como descargasteis y cargasteis los sacos al coche.

Na, (o si) toda la culpa es de la burocracia que conlleva y que la mujer esta se lo han gravado a fuego. Si no haría la vista gorda.

PD. Yo por llegar tarde el primer día lo deje a la esquina. Y no eran escombros, eran neveras y sillas y cosas de estas :P (nos corría prisa)

Salu2!

Xray

O es un fake como un piano o no veo sentido a varias cosas.

Cierran a las 17:30??

100kg por persona y día???

Los escombros tienen que pertenecer a X lugar???

O vives en corea o no sé, pero aquí en Santander vas al punto limpio tiras lo k quieres en el contenedor correspondiente, del peso k quieras "siempre y cuando entre en el contenedor pa camiones que hay" y listo, es mas cierran a las 19:30, horario "normal".

El otro dia tire 8 cristales de 1.50*50 que pesaban en total mas de 100kg y vamos, los pude tirar fuerte para k rebentasen incluido asi me desfogaba un poco xDDDDDDDDD

PD: Subrealista total. Hiciste bien, seguramente hubiese echo lo mismo. No te preocupes que tarde o temprano lo recogera el ayuntamiento y esos escombros iran al vertedero que le corresponda.

elkirby

"Día 1: Cargué 2 sacos en mi maletero, y mi hermano otros 2 en el suyo, y nos dirigimos al punto limpio. Llegamos hacia las 17:35, y nos dijeron que ya no podíamos hacer descargas, que cerraban a las 17:30. Mala suerte. Al salir, me fijé que había un montón de escombros tirados en los arcenes, cunetas y parcelas colindantes. "Qué gente más cerda, teniendo el Punto Limpio al lado..." pensé."

Remalco esta frase: "Qué gente más cerda, teniendo el Punto Limpio al lado..." pensé."

Te dices cerdo a ti mismo...

factonni

#52 ya que te has leido el 1º parrafo podias haberte leido el resto

Le0n

#52, remalco que es? volver a malcar?

garktz

El total eran unos 500 Kg, resultado de tumbar 3 paredes para hacerse un salón de cine como Dios manda, y repartidos en 4 sacos.

me he quedado ahi.... como mueves los sacos de 125 kg? y no, decirme que los mueves con cuidado noi me sirve

C

me parece admirable tu paciencia y tu jesto, pero hay una cosa que, con todos los respetos, no me cuadra "AMIJO"... eres musculman????

Pk vamos, creo yo en que como se cargan así de facil sacos de 100 a 140 kg????? creo que te has puesto un 0 de mas tio, si no yo no entiendo como puedes tu solo cargar en tu coche 3 sacos de 100kg

D

#53, el probrema no es de lectura, es de comprensión.

Podrá leerlo todas las veces que quiera, pero donde no hay, no hay.

C

es FAKE..... D.E.P. deadhead, mira que me gustan la mayoria de tus posts, pero este, no ha colado, es buena la historia, pero es bastante poco creible. sry

ArkanoiD

De toda las vida los escombros se tiran en un descampado o un contenedor ajeno
A no ser que reformes un piso entero y te valga mas pagar un contenedor que hacer viajes

Dralions

Jajajaja, quémalo todo, es más rápido y más efectivo.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Dionisos
  • Culmenta
  • factonni
  • TheV1ruSS
  • fNtS
  • K666