Ayer hice mi primer vertido ilegal

D

#60 - ¿Quemándolas?

No creo que los escombros prendan, amigo. Haz la prueba con algún ladrillo cercano.

PeLoTaSo

Yo creo que no he ido al punto limpio en mi vida, y mira que he tirado tabiques en mi casa, es más tengo que tirar uno dentro de poco y volveré a hacer lo que hago siempre. Lo normal es solicitar un permiso al ayuntamiento, previo pago de tasas, para poner un contenedor que luego la empresa del punto limpio se lleva, el problema viene cuando pides el permiso ya que te exigen la puta licencia de obra menor o mayor, por lo tanto yo descarto esta opción ya que la dichosa licencia cuesta un cojón, y si es obra mayor aun más y encima un proyecto de un arquitecto, por lo tanto tú tiras cuidadosamente y sin llamar la atención la pared, y luego cuando tengas todos los escombros en una noche allá a las 4 te los echas al coche, te vas al primer contenedor de escombros que no esté vigilado, si es de obra pública mejor así paga la Administración, y los echas allí.

Otra opción es, si es mucha cantidad y el del punto limpio es un gilipollas haces una montaña en la puerta de entrada del punto limpio con tus escombros, o si tienes paciencia le haces un dibujo que ponga "toma gilipollas, ahora los recoges tú" con las piedras xD.

Piensa que el servicio de procesamiento de escombros es un servicio que debe suministrar la administración, y la empresa encargada cobra por ello, por lo tanto están obligados a cogerlo, es como si el de la basura te dice que no te acepta más de 1 bolsa por día/familia. Ademas, luego los cabrones venden todo lo que pueden y más. Aquí la concesionaria se llama "ecoparque" y se supone que todo lo que recogen lo deben procesar como residuo sólido urbano, sin embargo el dueño es más listo que el hambre y tiene montado un mercadillo. Estoy seguro que si en lugar de llevarle escombros le llevas una lavadora vieja o un televisor, o algún electrodoméstico te lo quita de las manos, y ni lo pesa.

Sirius_spa

Mi familia llevábamos cosas al punto limpio hasta que a los iluminados del recinto se les ocurrió que un gitanillo de 3 al cuarto podía ser el responsable del recinto.

RESULTADO: Eso esta siempre de amiguitos (gitanos y yonkis) que a parte de aprovechar tus deshechos, aprovechar para pedirte/atracarte por el favor que te están haciendo...

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Dionisos
  • Culmenta
  • factonni
  • TheV1ruSS
  • fNtS
  • K666