Ayer, mientras veíamos el Mundial...

kedu20

#87 yo, sinceramente, con lo que me descojono es con los que venís aquí diciendo eso como si acabarais de venir de la guerra civil.

Pero si estas viendo la tele, cuatro, deportes, ok.

N

#87 la seleccion es como las virgenes en andalucia, para ignorantes y lo ma' grande.

El futbol como deporte esta bien, pero ostia puta, que todo se centra en el puto futbol macho, y la gente no se da cuenta. "Es que estamos tan mal que necesitan entretenimiento" cagondios, ponte a pasear con tu hijo, buscate un puto hobbie, no, todos como mandriles en los bares viendo 22 tontos correr.

Mas que pais de pandereta, es un pais de ignorantes.

3 2 respuestas
B

#92 Votar al PPSOE es ser ignorante de facto. Y eso, en España, abunda.

3 respuestas
Kaiserlau

#88 yo creo que no todo es tan blanco o negro como lo ves hacia ellos respecto a ese tema. Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo, es un partido politico q iniciaria un debate q hoy no existe y es necesario y eso es positivo. Tal vez sea la oportunidad de que lse eduque y se comprenda mucho mejor los ensayos sobre animales y se tome conciencia. Nadie en podemos estan diciendo q cientificamente es un error..

Red_HMR

#92 Lo que mas por el culo me da es la estupidez en la que se han convertido los programas de deportes, los de debate son un programa del corazon pero de futbol, gritando e insultandose y haciendo teatro absurdo para entretener a la gente.

Y las noticias, como deportes 4, es algo que roza la estupidez absoluta.

Crack05

Estan robando todo lo que pueden, porque ven claro que se acabo el PPIUSOE, por eso el rey se ha dado prisa y muchas más cosas que veremos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
11 1 respuesta
darkblade60

Que alguien me explique, vendemos el unico tramo que da beneficios y nos quedamos con los chustas, y encima una venta un tanto mierder ?

2 respuestas
thous

#98 Exactamente

Perico97

Y encima perdimos, joder, ya es karma xDD

B

#98 Se llama comprar un pais progresivamente. Se ve que ya aprendieron con latinoamerica cuando privatizaban de golpe, en lugar de progresivamente (como están haciendo en España). Vamos que las empresas publicas están cambiando de dueños poco a poco y al final ellos serán los dueños de todo. fin.

NekoGatun

¿En el anterior Mundial no hubo tambien alguna medida de estas?

1 respuesta
B

#102 Me parece que fue durante una Eurocopa cuando Sinde calzo su magnifico proyecto de ley para temas de la pirateria etc. Aquello fue el PSOE... como aprende Mariano :).

Si se empieza a privatizar el transporte publico prepararos para lo que paso con la privatización de Telefonica. A partir de ahora, renfe producirá pasta en el exterior y aqui llegaran tan rapidos los avances de I+D como en el caso de la fibra optica y demas :). Encareceran un poco el servicio para hacer hucha probablemente.

Maikel92

Las privatizaciones se hacen para recaudar dinero rápido lo que nos lleva a la clarísima deducción de que Merkel le está dando un ultimatum a Rajoy para rebajar el deficit.

Por otra parte por mucho que AENA haya tenido 715 mill de beneficio el año pasado, deberías de mencionar que tiene una deuda de 11.000 mill, que es el 1.1 % del PIB de España, lo cual es una vergüenza.

Y para acabar la única liberalización que considero positiva ha sido la de las redes móviles, es de los pocos si no el único sector que funciona de una forma decente, con precios para todos los gustos y una amplia oferta donde elegir

1 2 respuestas
Onehit

Y cuál es el problema de esas medidas exactamente? te vuelves loquito por cosas que ni siquiera sabes cómo afectan a tu país. Pero claro, como las ha hecho el PP y durante el mundial por las dudas te cabreas

Infórmate un poquito antes de crear hilos

OmegleSpy

#39 Xd ¿En serio? ¿Soy más idiota porque no me gusta el futbol? ¿Es que discutir sobre equipos que tienen toda la plantilla llena de extranjeros te hace inteligente y patriota?

Dejando a un lado el tema, la culpa de que perdiéramos es de los rojos semitas. La crisis es culpa de nuestras pérdidas deportivas también. ¡Viva España!

1 respuesta
B

#104 A ver, las telecomunicaciones de entrada comienzan por el fijo en el caso de españa Telefonica, esta es la casa de putas de un Señor llamado Cesar Alierta. Bien, el tio ha conformado su mercado de forma que de entrada se subarrendaron lineas a privados, montandoselo de esa manera tuvo el tiempo suficiente como para controlar el mercado y ademas para arrasar en el exterior, pero claro, dejando de lado al consumidor Español, que tiene la mengua de precio que esta compañia dicta y encima dado que la inversion de i+d se ha realizado en el exterior y no en nuestro mercado pues resulta que tenemos una infrastructura ridicula en comparacion con todo lo que tenemos por encima en Europa. Pero si, una privatizacion de puta madre ;)

1 respuesta
NekoGatun

#106 En los anteriores campeonatos se decia que las victorias de España vendrián muy bien para la económia española, blablabla... al fina era todo Marca España y más allá de esa Marca no habia mucho.

Ahora si se da la casualidad de quedar fuera en fase previa, espero que nos expliquen como se va a hundir más aun la economia española. Porqe a mi la imagen de España me importa pocoy ya no digamos la Marca España. Y si la que da los beneficios a la imagen y la Marca España es el futbol, apaga y vamonos.

Vaya engañabobos la Marca España.

JoNSuaN

#107 no sé cuantos años tienes ni qué recuerdas del monopolio de telefónica; lo que yo recuerdo es que antes de la privatizacion de telefonica y la apertura del mercado de las telecomunicaciones, el teléfono era un puto robo con facturación por pasos y unos precios prohibitivos. y basicamente la situacion era asi:
si el precio no te gusta -> te jodes
si el servicio de atencion al cliente no te gusta -> te jodes
si tienes problemas tecnicos y telefonica pasa de resolverlo -> te jodes

desde que entró en el mercado Retevisión, comenzó un cambio del que nos hemos beneficiado todos, ya que han obligado a telefónica a evolucionar en todos los aspectos por temor a perder clientes. y aun asi, habiendo mejorado telefonica en muchos aspectos, si hay algo que no te guste tienes otras 7 compañias a las que portar tu linea.

en serio, os podeis meter con cualquier privatizacion pasada menos con la de telefonica.

por lo demás, leed a #104 y prestad atención. muchas verdades en pocas lineas

2 respuestas
V

#97 No tiene sentido, porque con Franco no pasaban de cuartos y la gente tampoco se movería mucho cuando el tío murió de viejo en una cama bien calentito y ciudado.

Los españoles desde un tiempo para acá siempre hemos sido así de dóciles, un país al que en menos de 30 años le plantan 2 dictaduras y la gente tan pancha hoyga, una guerra civil que empezó con un golpe de estado por parte de los poderes fácticos y el pueblo que iba ganando la guerra se deja remontar de mala manera por dejadez e indisciplina, ayuntamientos donde el mismo alcalde lleva 20 años gobernando aunque medio pueblo sepa ya que es un ladrón sinverguenza,etc....

Y así me puedo tirar todo el verano poniendo ejemplos, y cuando no es el fútbol es un reality tipo Gran Hermano, y cuando no los nuevos capítulos de la seriucha de turno con mogollón de audiencia,etc... no hay más que ver el día que abdicó el Rey que twitter estaba lleno de gente llorando porque no estaban echando "Mujeres Hombres y Viceversa" que el Rey les daba igual y tal..... y eso los que se enteraron porque seguro que más de uno se enteró a la hora de comer porque por la mañana estaban ocupadísimos jugando con el ordenador "a ver si subo de ranking en el lol"

1 2 respuestas
PeLoTaSo

#109 Yo llevo utilizando internet desde que me di de alta en Arrakis y me conectaba llamando al 055, para que veas que conozco la evolución de la telefonía. No se puede decir que la telefonía haya evolucionado por su privatización, recuerdo que cuando la privatizaron siguió siendo un puto monopolio penoso hasta que alguien tuvo la inteligente idea de obligar a Telefónica a compartir sus lineas -pagadas por todos los españoles- con el resto de compañías. Es cierto que la privatización ha beneficiado la evolución de la tecnología, pero no sólo por eso ya que la idea principal de su privatización era que siguiera siendo un monopolio pero en manos de los amigos de Aznar. Por lo tanto, privatizar servicios que no sean esenciales sí pero asegurando la libre competencia.

Respecto a la noticia de #1, no creo que a nadie le sorprenda que se utilicen estos momentos para meternos el sablazo, el Gobierno sabe muy bien que cuando juega la selección a la gente le da igual si suben los impuestos o si privatizan Renfe, ya tendrán tiempo de enfadarse cuando acabe el mundial si se acuerdan.

#110 No es casualidad que el Rey haya decidido abdicar ahora. Con la popularidad en las encuestas por los suelos y su hija a las puertas de juicio era necesaria una abdicación sí o sí, el problema es que había que dar la impresión de que todo el pueblo quiere al nuevo Rey, no vaya a ser que alguien malintencionado pida un referéndum, por lo tanto ¿Qué mejor momento que la selección jugando cuando están los sentimientos patrióticos a flor de piel para que el príncipe sea coronado rey? Así podrán decir que toda España está engalanada con banderas en favor del nuevo Rey, que la gente se pinta la cara porque adoran a Felipe, y un largo etcétera. Salvo que España caiga contra Chile -que sería un palo gordísimo para los planes de la Casa Real- el jueves veremos a todos los medios monárquicos diciendo que hay miles de banderas apoyando al nuevo rey.

2 respuestas
RusTu

#111 Menos mal que los jugadores de la selección se han dado cuenta y se han dejado.

1
Red_HMR

Se llama desvalijar el pais mientras se esta en el poder. Robar, robar y seguir robando hasta el ultimo dia en la poltrona.

V

#111 Si nos ponemos a hilar fino el anuncio hasta el acto de abdicación han coincidido también con la final de Supervivientes, el último capítulo de Aída, las fiestas del rocío, el E3 y a buena parte del país le pillará el 18 de Junio en la playita y el que no estará ya haciendo planes para Julio.

De hecho si me apuras en vez de anunciarlo a las 20:00h lo anunciaron por la mañana, cuando un tercio del país estaba durmiendo. Qué retorcidos oye, ni Maquiavelo habría urdido un plan mejor

1 1 respuesta
Ilore

El "panem et circenses" (pan y circo) se sigue usando hoy en día en todos los países del mundo. En el "primer mundo" esto suelen ser los deportes, el que sea y en España es el futbol.

Quien no vea que estos deportes masivos son aprovechados e incluso utilizados por los políticos para entretener al pueblo y evitar durante ese periodo que se vuelvan contra las injusticias políticas que mire unos cuantos libros de historia.

A mi lo que me parece deplorable de estos deportes masivos (en España, el fútbol) es la aberrante suma de dinero que cobran estos deportistas.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que el beneficio social que producen estos deportes es muy inferior al salario de sus estrellas.

Pongo este artículo que me gustó mucho y con el que estoy totalmente de acuerdo:

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com.es/2009/06/164-millones-de-razones-para-odiar-el.html

Y repito de nuevo que mi opinión va referida en general a los deportes/espectáculos masivos, siendo diferente en cada país.

2 respuestas
C

#110 Vaya tontería, lo mismo comparar una dictadura que te mataban de dos tiros que ahora. Ah, y el sentimiento de movimiento era más activo que hoy en día, y sin redes sociales.

El futbol, tal y com se concibe, es el cáncer.

1 respuesta
A

#93 Y tu por no votarles eres un listo. Otro que usa el insulto contra quienes no hacen lo que quieren o piensan como quieren.

#115 El problema es que aquí hay mucho circo pero nada de pan.

1 respuesta
B

#117 Ignorante no es un insulto.

P.D: Se te nota afligido. Ahora ve y dime que no votas al PPSOE a ver si cuela <3

1 respuesta
A

#116 Te doy a razón.

#118 Equo es mi partido, listo, quienes votan al PP y PSOE son algunos familiares mios, esos que has insultado.

Yo con los insultos no generalizo, insulto al culpable.

2 respuestas
B

#119 A ver que dice la RAE para que te lo explique sin llegar a parafrasear:

  1. adj. Que no tiene noticia de algo.
    U. t. c. s.

No es un insulto. Queda claro.

Votar al PPSOE es de gente que no tiene noticia de algo (de sus chanchullos). Y eso, en España, abunda.

¿Contento?

P.D: Sabía que estabas afligido.

1 respuesta