Ayer, mientras veíamos el Mundial...

inter

#27 Tu seguro que aprobabas.

A

#120 Encima de listo, va de profesor de lengua. Después esta gentuza tiene derecho al voto.

Si se usa la palabra ignorante como abjetivo de una persona o un grupo de personas es considerada un insulto o un desprecio.

Cosas que se aprenden en la ESO.

3 respuestas
PeLoTaSo

#114 ¿De verdad piensas que no hay relación entre la celebración del mundial y el momento de abdicación? No se si es más preocupante que yo sea retorcido o tu ingenuidad.

El Rey dice que lo decidió en enero y que a principios de abril avisó a Rajoy para que fuera preparando la ley Orgánica de abdicación ¿hace falta 2 meses para redactar una ley de UN único artículo? Además desde el Gobierno reconocen que buscaron la mejor fecha junto con Zarzuela para llevar a cabo la abdicación. ¿Junio es mejor que septiembre por ejemplo? ¿o que abril? Está claro que los resultados electorales han precipitado todo pero yo estoy seguro de que las cosas no pasan por casualidad.

#122 Queda un poco feo en un mismo texto dar clases de lengua y además escribir "abjetivo". Por cierto, el hecho de que tu adjetives a una persona no significa que la insultes, habrá que analizar si es cierto y si ofende.

1 respuesta
Leoshito

#122 Uhm... ¿y en la ESO no te enseñan que "gentuza" es un insulto también? Siguiendo ese razonamiento, digo.

1 1 respuesta
B

#122 Esa es la connotación que tú le das. Partes de la premisa incorrecta y te lo he demostrado. En esta misma conversación puedo usar ese adjetivo pues no sabías su verdadero significado -ergo no tenías noticia de su significado-.

Y, quejándote de que he "insultado" (¿?) usas el calificativo gentuza. Progresas adecuadamente.

Adelante, suelta más bilis. Déjate aún más en evidencia.

P.D: Tus familiares son los que deberían perder el derecho a voto.

1 respuesta
A

#125 Creo que tienes un problema grave de suponitis. Lo verdaderamente grave es que tu voto valga lo mismo que el mio.

Cuando insulto, insulto al culpable, no generalizo.

#124 Lo sé.

#123 Yo no he dado ninguna clase de lengua pero gracias por la aclaración.

2 respuestas
B

#126 Que mi voto valga lo mismo que el de tus familiares sí que es un problema grave.

No generalizas pero sí que banalizas.

1 respuesta
tirano

Yo no entiendo porque lo ocultan, que temen? Si hagan lo que hagan seguiran igual....

A

#127 Efectivamente, tu voto no vale nada comparado con el suyo. Ellos no insultan, ni ofenden a nadie por su voto, esa es la gran diferencia.

1 respuesta
B

#129 Es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
A

#130 Hablo el superdotado.

1 respuesta
B

#131 Habló*

Me abruman la veracidad de tus palabras.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#133 ¿Ahora pasas a los descalificativos? Me fascinan tus exposiciones. Cuéntame más. Falacias incoming.

1 respuesta
A

#134 Si quieres hablar de descalificativos, mirate #93.

2 respuestas
Rubios

Entro.

Veo a unos cuantos quejandose por la privatización de Telefónica entre otras.

Salgo.

Maaarc

#135 No veo el problema en #93

B

#135 Perdona, pero tú has sido el primero en acusarme de insultar cuando no he insultado, siendo tú en mensajes posteriores el primero en insultarme. Si a constatar un hecho empírico le llamas desacreditar tienes un problema grave.

1 respuesta
A

#138 Yo tampoco te he insultado.

1 respuesta
B

#109 A ver, la que la iniciativa privada fuera necesaria en el caso de telefonica no hace que la transformacion que se hizo fuera la correcta.

Tengo 26 años, vivi todo ese momento, me acuerdo hasta del tema de auna/retevision/amena con el que se anunció la apertura (I would walk one thousand miles). Fue entonces cuando aparecieron y se fueron transformando el resto de compañias. Tengo una tienda de Jazztel en Leon, tambien con conozco su historia y en manos de quien terminó. Bien el rollo es que telefonica hasta ahora ha dictado el mercado de forma que la infrastructura de telecomunicaciones española es de risa.

Al menos ahora, la fibra la estan implantando diferentes compañias, claro que aun asi, competir con telefonica ya no solo a nivel economico para el planteamiento de la infrastructura, si no que quien dicta los pasos mediante la comision nacional de telecomunicaciones son ellos. Entiende que el señor Alierta ha creado un mercado circular de clientes entre compañias donde participa y en el que el usuario siempre encuentra un punto de salto a otro agente por una mejora de la factura o la oferta sobre un terminal movil.

La conclusion es que ese otro agente depende de el por una de dos vias: fijo o movil a excepcion de Vodafone y Orange que en el caso del fijo usan una voip desastrosa y aun asi sus adsls son subarrendadas, exactamente igual que en el caso de Jazztel que despues depende de la cobertura movil de orange. El mercado admite variaciones sobre la oferta, pero las cuotas las marca telefonica que es quien en ultima instancia suele ser el dueño del servicio.

El 95% de los contratos de telefonia ceden algun pequeño porcentaje de su coste a Movistar en toda España. Cosa, que en otros paises donde esta Movistar no sucede. Si eso te parece una liberacion al sector privado de un mercado bien hecha feten, quizas tengas una velocidad de internet de putisima madre, lo que no te das cuenta es que estamos a 2014, creo que en 2006 se comento algo como que a estas alturas el 80% de la poblacion ya contaria con linas de fibra, en 2016 no creo que lleguemos aun a un 70%. Yo sigo con adsl rural, no tengo cable y vivo a 5km del centro de una ciudad de 150.000 habitantes. Ahm... al final de mi pueblo hay unos armarios y algo de alcantarillado de ono desde 2005. La inmensa mayoria de la poblacion tiene una situación semejante tienen un nodo a un kilometrin y ya no les llega ni la mitad de la conex :).

Ahora, a eso sumale otra situación y es que telefonica es increiblemente rentable y bestial como para elegir cuanto invierte en este pais en infrastructuras y cuanto en comprar otras compañias en paises exteriores o implantarse en un nuevo mercado. Y el hecho es que con las compras de nuestros moviles les hemos pagado a Rumanos y Brasileños unas lineas acordes a las nuestras, cuando nosotros ya podriamos tener unas instalaciones increibles.

1 respuesta
B

#120Encima de listo, va de profesor de lengua. Después esta gentuza tiene derecho al voto.
#139 Cuando insulto, insulto al culpable, no generalizo.

En #126. Ya veo.

sacnoth

Pakoporras y Aldiun, dejad de desviar el hilo con vuestra discusión o tomaré medidas.

1 comentario moderado
JoNSuaN

#140 por lo que dices, entiendo que se deberia haber vendido telefónica pero no las infraestructuras (las lineas y centrales que pagamos con impuestos).
y esto es lo que va a suceder con renfe: se vende el negocio de transporte de viajeros, pero no la infraestructura

1 respuesta
Pompino

Vaya repelentez de discusión estáis montando. En la calle os habrían reventado un ojo hablando así.

Pachy

#27 que si tio, que estos son muy malos, que el coletas mola un montón,que me va a dar una pensión, y como va a bajarse el sueldo a los politicos habrá dinero para que todos tengamos pisos, y no necesitemos trabajar!!!!

que lo ha dicho !!!

B

#144 Si, pero bajo el marco de un organo regulador independiente que garantice que la totalidad del dinero generado en cuestion de impuestos en referencia al servicio sea invertido en la mejora y reduccion de costes del mismo al menos para los ciudadanos.

R1PCL4W

6 1 respuesta
-L0B0-

Mientras veíais el mundial yo estaba trabajando T_T

Por cierto, con la de cosas que ha hecho el PP en toda nuestra cara, sin mundial ni nada, no sé a que viene ahora meter la tontería esta de siempre con el fútbol. Es solo una más y no es ni de lejos la peor. Y nunca ha pasado nada igualmente.

La gente acepta la dictadura y es lo que hay, con mundial o sin él.

Y lo de #148 es una gilipollez para ganar likes en facebook, que se aprovecha de la gente que no tiene razonamiento lógico.

1 respuesta
B

#115
Sólo pone fotos de gente desnutrida o enferma. ¿Te gustan los mensajes emocionales?

Creo que por cada kg de carne - de memoria - que dejamos de comer, ahorraríamos una cantidad de agua suficiente por costes directos e indirectos de producción para ducharnos un año entero. ¿Alguien lo hace mientras se llena la boca de estadísticas grandilocuentes?

La estigmatización del fútbol - ojo, lo odio y me aburre a un nivel que os supero a todos - no tiene sentido fuera de denunciar irregularidades con hacienda y demás. Todo el mundo odio los megagastos pero bien que es un negocio que genera "x" cantidad, aunque muchas cosas se aguantan por perdonar dedudas a la S.S. Yo lo veo todo lleno cuando hay partido, y si pregunto a 100 personas de forma aleatoria por la calle vete a saber cuántas me dirán que han hecho voluntariado en lo que llevamos de año. Lo cambiamos por saber los resultados de algún partido de fútbol o compras que tengan relación con ese deporte y tachán.

Simplemente es un /cry de personas que quieren mostrar al mundo entero que ellos siguen las aficiones correctas y que dan ejemplo. Como el criticar cualquier discoteca con regeton y exaltación de valores machistas pero si el grupo de colegas va este Sábado y la chica que te mola lo ha dejado hace poco con el novio here We go. ¿Realmente alguien sigue a rajatabla sus ideales? Pista: yo no y no conozco a nadie que lo haga.

En mi opinión vale ya de tanta crítica desorganizada e hipócrita y toca más hacer lo máximo que uno pueda como persona. Y si alguien quiere ver el fútbol o el tour de Francia que lo haga. No por no hacerlo o denunciarlo en twitter / facebook van a dejar de morir niños.

1 1 respuesta