Ayto. Madrid: Cambian Parque de Bomberos por Spa

Strangelove

#17 La ley D'hondt se aplica a sistemas donde el voto va a listas de partidos (cerradas o abiertas), y lo he dicho al revés. Lo de la reforma electoral, pues ya se ha discutido profundamente en otros hilos, y si tengo que dar una opinión rápida, pues que sólo hay que coger de las últimas elecciones toda la gente que no ha ido a votar, y sumarla a la que ha votado nulo y en blanco, y le añadimos a la gente que fué a votar a un partido esperando que hubiese algún cambio, y resulta que nos sale la mayoría más abrumadora de la historia de la democracia en este país.
Hay que hacer muchísimas reformas en el sistema (ley de huelga, leyes que aíslen al poder judicial, etc .. ), y creo que la ley electoral es de las menos urgentes, tal como se concluyó en todos los hilos donde se discutió.

#8 Yo lo que haría es que por ley, el candidato de la lista no podría abandonar el cargo por decisión política, y sólo podría hacerlo por causas de fuerza mayor. Si Gallardón es elegido alcalde por 4 años, se jode y consume el cargo hasta las próximas elecciones.

EDIT - Los enlaces a los hilos donde se discutió la Ley D'Hondt:

Ley D'Hondt y circunscripciones electorales
Diferencia entre nolesvotes, abstención y blanco

E

Es hora de que alguien pare los pies a esta señora

T-1000

Patético.

V

Genial, asi los calendarios cachondos los harán guarrillas masajistas de fino albornoz asomando pechotes y no los fuertotes del parque

grieska

Jajaja se van a llenar los bolsillos pero todo por nuestra seguridad, oye!

http://www.change.org/es/peticiones/ana-botella-que-no-se-cierre-el-parque-de-bomberos-no6-de-madrid

davidgsanpab

Que locura de callejón xD