Ayuda al instalar un juego

gawain

Estoy intentando instalar un juego que ya instale hace tiempo, pero por algun motivo la desinstalacion no fue bien, y ahora quiero volver a instalarlo pero no puedo, porque me lo detecta instalado con el dvd de instalacion.

Alguna idea?¿

pd: no se si va aqui esto

EuRyNomE

No te ha salido bien, lo siento.

spoiler
A

vete al panel de control y eliminar o quitar programas o algo asi se llama. lo buscas lo desinstalas y lo instalas desde el cd otra vez. Besos

AvaLoN

gawain

bueno, ya he sido capaz.

Obviamente no me salia en la lista de agregar y quitar programas porque entonces no hubiera puesto nada, con los programas de limpieza del registro, pase un par de ellos pero nada, hasta que pase un tal jv16 PowerTools, que cuando lo pase tampoco encontro nada, pero indagando un poco mas en el programa, vi un apartado para buscar la entrada que necesitaba. Puse el nombre de la empresa del juego y fue coser y cantar.

asi que ya lo doy por finalizado.

pd: espero que este post sirva a mas gente

DrakaN

Y el foro de PC/Juegos? esta para? adornar¿?

Hurtiek

AvaLoN

holon23

haz caso a avalon

d3v3l0p3r

No sabes lo contento que me he puesto cuando me he enterado de que has podido instalar correctamente el dichoso juego.

Estoy pensando hacerme una pajilla con este mensaje y todo.

Alighieri

Hay programas que te "limpian" el registro y puedes volver a instalar el juego y tal, pero ahora no me acuerdo del nombre. Espero haberte ayudado.

AvaLoN

RuLi_pucela

#4 si, deberían poner este thread fijo a modo tutorial hahahaha

W

yo sin duda alguna, format c:

rSkone

Hombre, al chico no le falta buena voluntad.

shortyStyle

AvaLoN te guiará

zeros-cool

Quémalo

X1oN

Como veo que nadie te lo ha prestado todavía, te lo dejo yo:

Rivendel

Guía para instalar algo en windows:

Siguiente, siguiente, siguiente, acepto el contrato de licencia habiéndolo leído, siguiente, esperar a que instale, finalizar, doble click al .exe

Hades13

.

danao

REgistro de windows y busqueda de todas las carpetas.

Me juego el cuello a que lo desinstalaste borrando la carpeta a cañon...

Verslayer

Si presionas ctrl + alt + supr y luego l das a apagar sistema, cuando vuelvas a encender el pc ya no tendras el juego.

Yo lo probe y me funciono !!!!

elfito

Reinicia y si no formatea

bloodhound

Pues no te queda otra que sacar el disco duro y limpiarlo con fairy, ya que es muy jodido quitar esa mierda acumulada

B

AvaLoN

puzzlenigma

en las noches mas frias, avalon, confia en el ;)

LinkinMark

quemandolo

Baptiste

Creo que tu error fue no borrar el icono del escritorio. Dicen que es un error muy comun ese.

Y si no, desde el registro de Win, borra la rama entera HKEY_CURRENT_USER\Software, con esto te aseguras que esta bien desinstalado.

Suerte !

PERROCK

Prueba a enchufar la sanwichera en la regleta del pc.
Funcionara : )

G

No te olvides de formatear

Enkripted

Esto va en el foro de deportes!!!

letman

tira el ordenador por la ventana ª

EibacH-

Esto no es feda