Tengo aqui al lado durmiendo a 2 amigas de mi hermana, necesito una broma para ahora!
Esas mentes maquiavelicas gogogo
espuma de afeitar por toda la cara o nata, facil y rapido.
Pero que coño! Tiene shembras durmiendo en tu casa y no te las follas? que poco hombre...
Te las follas y cuando se den cuenta les dices: esto no es lo peor, lo peor es que no he usado esto (condon en la mano).
entras al cuarto enciendes la luz y te corres encima de sus pijamas ÑAÑAÑAÑA
y dices INOCENTEEEES mientras te la wardas trankilamente en el pantalon
agita una lata de cerveza al maximo, metela en el frigorifico y sube la temperatura de la casa..
cuando vaya a tomarsela... PLAF!!!!
te tumbas en la cama de una de ellas pero en la posicion contraria a ella
y le posas tu polla sobre la mejilla AJAJJAAJ
Pon sus dedos en un vaso con agua calentita para que se meen encima (muy tipico) o echalas sal en el pelo... (#21, ya ta corregido)
#15 piensas emborrachar a unas menores de edad?
Pon unos altavoces a tope a su lado y pon la música más estruendosa que se te ocurra... pero antes llena su boca/nariz, cara y manos de pasta de dientes (pero dejales respirar, que si no se despertarán/ahogarán). Cuando se levanten acojonadas por la musica y noten que tienne algo en la cara, se expandiran la crema por todos lados.
Pintar la clásica polla en la cara...
Espuma de afeitar en sus zapatillas...
Como bien han dicho, mover la cadena de música a 20 centímetros suyo y poner la música ligeramente alta...
uooh que graciosos ponerle pasta de dientes en la cara, poner musica alta y que se despierte, woow
QUE TE BAJES EL CALZON Y LES TIRES UNOS BUENOS PEDOS AHI OSTIA.
ya ske son las 1, xro a las 8 de la mañana un buen cubo de agua(fria), la pasta de dientes, la nata...
tienes hamster?sueltaselo en la cama
pd:ske me acaabo de levantar XD
Ya se han ido, se despertaron hace un rato
Puedo prometer y PROMETO que la proxima vez que se queden a dormir hay foto
#18 Que hace exactamente la sal en el pelo?