[AYUDA] Cambio de clase o no?

S

Hola fieles amigos MVeros,

Os voy a exponer mi situación actual a ver que me recomendais:

En septiembre entré en los estudios que estoy haciendo y me dijeorn que podía empezar a ir a las clases (antes de matricularme) en la clase B por el tema de mis apellidos.

Se supone que son 2 clases de 16 alumnos cada clase, y damos unas 6 asignaturas juntas las 2 clases, y 5 asignaturas cada clase por separado.

Llevo 1 mes yendo todos los días en la clase B y ya estaba haciendo "amistades", ya que estoy estudiando en una ciudad en la que no conozco a nadie y esto era complicado.

Ahora han salido las listas definitivas y me han puesto en el A, he ido a las oficinas a preguntar porque era así la cosa, y me ha comentado, que ha sido para compensar 16 en cada clase, me ha tocado en el A, y a no ser que hubiera una baja en el B, me tengo que quedar en el A...

Yo estaba bien en la clase de donde estaba, porque ya mas o menos conocia a la gente (no es que sea muy salado para relacionarme... y si ahora me dicen de cambiarme pues me da mucho, mucho palo...

La cosa es que en el A, hay un pedazo de pivon que creo que es mi misma ciudad, y que me pone to berraco y hace que se levanten mis 18 cm en estado flácido cada ve que la veo.

Aquí viene mi duda, que hago?:

  • Intento presionar en secretaría para que pueda seguir el curso con el B sin cambiarme ni nada (las tias de mi clase con todas cayos).

  • O me cambio al A tan agustico, me hago amigo de la que me pone bruto, con el rollo de que es de mi misma ciudad me la follo, me corro en su frente formando la palabra MV y os subo una foto?

A los conocidos que ya tengo, los veria en las clases comunes y en el recreo... y imagino que en un tiempo me podría integrar en esta nueva clase todo sea por hacerme a la colega que me pone to farruco.

Bueno pues a ver que me recomendais sabios de MV.