[AYUDA] Cambio de clase o no?

S

Hola fieles amigos MVeros,

Os voy a exponer mi situación actual a ver que me recomendais:

En septiembre entré en los estudios que estoy haciendo y me dijeorn que podía empezar a ir a las clases (antes de matricularme) en la clase B por el tema de mis apellidos.

Se supone que son 2 clases de 16 alumnos cada clase, y damos unas 6 asignaturas juntas las 2 clases, y 5 asignaturas cada clase por separado.

Llevo 1 mes yendo todos los días en la clase B y ya estaba haciendo "amistades", ya que estoy estudiando en una ciudad en la que no conozco a nadie y esto era complicado.

Ahora han salido las listas definitivas y me han puesto en el A, he ido a las oficinas a preguntar porque era así la cosa, y me ha comentado, que ha sido para compensar 16 en cada clase, me ha tocado en el A, y a no ser que hubiera una baja en el B, me tengo que quedar en el A...

Yo estaba bien en la clase de donde estaba, porque ya mas o menos conocia a la gente (no es que sea muy salado para relacionarme... y si ahora me dicen de cambiarme pues me da mucho, mucho palo...

La cosa es que en el A, hay un pedazo de pivon que creo que es mi misma ciudad, y que me pone to berraco y hace que se levanten mis 18 cm en estado flácido cada ve que la veo.

Aquí viene mi duda, que hago?:

  • Intento presionar en secretaría para que pueda seguir el curso con el B sin cambiarme ni nada (las tias de mi clase con todas cayos).

  • O me cambio al A tan agustico, me hago amigo de la que me pone bruto, con el rollo de que es de mi misma ciudad me la follo, me corro en su frente formando la palabra MV y os subo una foto?

A los conocidos que ya tengo, los veria en las clases comunes y en el recreo... y imagino que en un tiempo me podría integrar en esta nueva clase todo sea por hacerme a la colega que me pone to farruco.

Bueno pues a ver que me recomendais sabios de MV.

RPV: me han cambiado de clase ahora, que hago cmabio de clase pierdo a los conocidos que he hecho y me hago a una paya, o permanezco tranquilo donde estoy ?

Espero vuestra ayuda.

Att. Yo.

J

Yo te recomiendo que no mientas sobre el tamaño de tu miembro.

pd: Pole

Y que por una tontería como la que comentas, no te van a cambiar de clase.

Pontifex

Lo de la foto

Korso

El pivón tiene novio.

derek-

Si te haces amigo automaticamente haras que no te la folles nunca ni aunque se alineen todos los planetas.

Pontifex

#4 pero él es de media-vida

MUETTE

...Recreo??

E

PAsate a B

Txentx0

Te aconsejo que vuelvas a la B

El pivon es mejor acercarte desde lejos

-

tu lo que tienes que hacer es algo tipo bowling for columbine y a tomar por culo todo tio.
Todo a la mierda y punto pelotas.
Una AKA-47 y tatatatatatatatatata!!!!!!!!
Has visto Scarface pues asi como Toni Mmontana en su mansion.
Ese es mi consejo tio hazlo.
Hzte un video antes de la matanza.
Un saludo desde parla!!!!

D4rk_FuRy

clase A claramente quillo

MaCRoFT

si quieres que haya una baja mata a alguein del B y punto.

la tia no te la haras

saludos

elfito

no se ni como te lo planteas macho xDDDD
kedate en B, porke ya tienes amistades echas y ademas a la otra la puedes ver tb en las horas ke dais las 2 clases juntos... o en cenas, botellones ke se organizen....

Presiona en secretaria para ke te dejen en B, di ke por apellidos y porke te apuntaste y porke ya estabas desde un principio

presion!!!! xDDDDD

me encanta #10 xDDD

D4rk_FuRy

que pasaria si el mundo fuera un cubo?

que seriamos todos cubanos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

S

Lo que pasa esque la pivona esta viene a muy pocas horas, y desde el primer dia que la vi me puso to farruco.

La putada es lo de los conocidos, en el A no tengo ninguno, solo de vista... auqneu parecen buena gente (mucho mas animada y unida que mi clase) y mi clase hay un poco de tias todas cayos y 3 tios que osn los que conozco...

Pero cada vez que veo a la paya me la imagino con mi buen palote made in MV en la cara que no veas :o

Zh4ROK

yo lo flipo aki con la peña me kedo en la clase A y me hago a la piva blablabla pero seras fantasma x dios ke pena dan algunos , estas tu muy seguro de ke te vas a liar con la pava ojala te lleves un zas en toda la boca FANTASMA

S

El ZAS se lo va a llevar ella cuando le de con mi carne en barra en la frente...

muhahahahahahahahahehahehah (risa malvada)

-

Determinar una decision sobre en que aula efectuara sus estudios y dicho planteamiento sea por meterle su enorme trabuco en la vagina de dicha dama me parece que...

A POR ELLA TIGRE!!!!!!!! PONLA MIRANDO A CUENCA Y CABALGALA A CUATRO PATAS QUE SEPA QUIEN MANDA QUE SEPA QUIEN MANDA!!!

yijaAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

dirty

consigue ser el dueño de las dos clases

i asin el dia q quieras ir a b entras i chisplas, q te aburres pos te piras pa a

joder esto parece el css..xD

Scoundrel

#14 jajajajajajajajaajajajajajajajajaj

aNuBiS_PoWa

#18 Sabe del tema.

NickNack

vale #18 , quete mire un psicologo porque leo cada cosa tuya xDDD

Yo me quedaria en la clase A, mas amiwitos nuevos y un regalo para la vista x)

Ismelldrama

FAKE

HimaK

yo kreo ke mejor la b te kambias a la b te acerkas al pivonella te da largas y te aces una paja pensando en ella

M

Haz lo que se ha hecho toda la vida, en el tablon de anuncios de tu instituto pon que eres de tal curso y tal grupo y te gustaría cambiar con alguien del otro grupo, que si a alguien le interesa cambiar que se ponga en contacto contigo y tal.

Lo que ocurre es que la que contactara contigo es la chica para decirte que quiere cambiarse al grupo A porque allí hay un chico que le gusta y QUE NO ERES TU

Por tanto te quedaras en el grupo B con tus amiwitos, tus 18 (por poco) cm de polla blandiendo languidos en tus calzones y todas las tias en el grupo A, tanto feas como guapas.

Good game.

Scerin

"que me pone to berraco y hace que se levanten mis 18 cm en estado flácido "

ahi deje de leer.

Celiaaa

Quédate en el que estás... No tientes a la suerte que al final te vas a quedar solo y a dos velas.

Y no te engañes: No hay más unidad en el otro grupo.. sólo hay una tia que te pone y .

S

pa que poner na en el tablon de anuncios, si hay 15 mas en mi clase y son con ellos ocn los ke tendria que habalrlo y se que ninguno quiere cambiarse.

Si hay mas unidad en el otro grupo, pero la tia esta nunca va a clase...

La cosa es que seguramente tendré que joderme y pasarme al A porque no me dejen seguir en el B estando matriculado en el A...

ArcheR

Así va el país, con cuestiones como éstas. Después nos quejaremos de lo que vemos por la calle...

BossmAN

que de cosas..

Tema cerrado

Usuarios habituales