[AYUDA] Cambio de clase o no?

-DesT-

Agarra la fregoneta y foyate a la paaaaya aiii, surmano de la vegabaaaja. No torvides der condon comeler coño y los pelos pa su mama surmano aiii.

Nataliah

Hablas como si fuera cambiarte de clase y ZAS, yo me quedaría con lo seguro, la gente que ya conozco.

B

1era norma: Los pivones tienen novio.

Y no obligatoriamente tienen que quererse. Un pivón sin novio es una alarma que, allá donde vaya, tendrá buitres a su alrededor. Lo tienen más bien como "seguro", para quitarse de encima a todos los rastreros con una simple frase:
-Tengo novio

O señalando al ciclado de turno.

Por cierto. Por qué siempre ponéis como "cuestión primordial" los "amigos" que tenéis en una clase, o la falta de éstos quizás os hace no cambiaros de centro?

Si salen amistades en una clase nueva, vale, y si no, también. Siempre sale el tema, y os veo a todos faltos de amistad, y muy dependientes a nivel social.

PajarracO

xDDDDD al menos ha adornado la duda con lo de correrse en su frente escribiendo MV jaja.

Dabra4hire

Has oido hablar alguna vez del equipo B? A que no? Pues ya esta, si no queires unirte a este grupo de proscritos unete al A. Es obvio

PD: Eres virgen, lo huelo en el aire O_o

S

la cosa es que seguramente no tenga solución y tenga que cambiarme por cojones.

El lunes cojo y derepente aparezco así de wenas en su clase :\

Gasolina

Haz caso a Azkaius, es tu conciencia.

1 mes después
S

EEEEE Al final no cambie de clase amiwitos, mi tutor me ayudo y cambio a un sudaca que no venia a clase por mi :D

Y la morenita esta que me ponía farruco, esta to potente pero es una pava pava pava un pelin flipada (eso no quita que quiero follarmela aun). Pero el plan creo que es diferente, ahora vive con una de mi clase, que creo que esta por mi, si intento acercarme a la que le molo (compañera de piso de la que me pone farruco) será un buen plan para mi proposito final? (follarme a la morenita) ?

apolilla

#38 joder y para que me tomo el valium? dilo antes ohtia!

fAsK

y la chica del msn que opina de todo esto

S

esta al tanto... :$

EnDeEsgue

veo un candrew2? MV quiere saber como prosigue esta historia de amor!!!

GaNDaLFViTi

Yo veo un fake #42

hDs92

pocas veces he visto un chulo tan chulo k da por sentadas tantas cosas...ya tienes asumido k si t cambias t la follas no?

RePuWoMaN

Si no tiene 14 años nada.

#43 Yo tb.

S

tiene 18.... ya no valdria? :(

Kaneas

Fake en estado puro, cortalo como la droga papah.

PD: MV-Consejo, Go home.

Raidencillo

FAKE

Continua en el B, que te crees que aunque vayas al A vas a llegar a acercarte con la pava?

XdR_Solid

#1 follatelah!

Tema cerrado

Usuarios habituales