Hola a todos...
Total, que hoy llego de la facultad y abro el frigorífico con una hambruna q te cagas y veo fruta... veo.. quesitos del caserío (bah no hay ganas) total que no hay nada pa come que me apetezca y de pronto veo un queso con baastante buena pinta, lo saco y me pillo tb un par de cachos de pan, y justo cuando voy a empezar a comer me paro a pensar y digo.. a ver guille la gente esto lo come con vino, ¡hay chistes y todo sobre comer queso acompañado de vino!
"Esto es uno que va a una fábrica de vino y se cae en un barril de 200.000L de vino y dice uno de los de la excursión: -Rápido hechadle una cuerda! y salta el que estaba en el barril: -Nooooo! Hechadme queeeesooo!!"
Total que tras este magnífico razonamiento lógico me dirijo otra vez al frigo y BINGO! una botella de vino de reserva, un rioja de 2001, premio!
entonces ahí me encontraba yo con mi queso, mi pan y mi vino, y ahí vino el dilema.
Bueno a ver esto como va?
Mi primera iniciativa fue cojer un trozo de queso, metermelo en la boca, luego un cacho de pan y sin masticar ni nada un sorbo de vino, una vez introducidos los tres alimentos, empecé a masticar y bueno.. la sensación no era muy agradable, el vino ablandaba el pan y el queso no ofrecía todo su sabor..
Así que decidí comer primero un poco de queso, luego un poco de pan y una vez ensalivado, un poquito de vino. Y he de decir que la experiencia fue buena, aunque ya me quedó la duda.
¿Como comen las tapitas de queso los doctorados en el tema? es decir, nuestros mayores?
Un Saludo, y Gracas de antemano.