Ayuda, Excusa faltar a currar sabado

eduSin

dile q alguien de tu familia (madre, padre, hermano) esta en el hospital de urgencias q le ha pasado cualquier cosa y q no puedes ir.. ya esta xD

ItNaS

para bodas piden algun tipo de justificante?

Nerses

Dile que has descubierto que tu amigo es un Gayer.

-

#32 un cacho de la tarta.

NuKeD

Para estos casos de medicos, tu jefe te va a pedir justificante si o si, porque por inventar le puedes decir que la noche anterior estuviste con tu novia o una amiga, y que de la pasion te arranco un trozo de prepucio o el frenillo y tuviste que ir a urgencias porque te desangrabas.

D

has ido a ver a tu abuela que esta enferma en tal sitio(lejos)

B

A algun ser querido le a dado algo en nosedonde y que tienes que cuidar d el durante esos días... (bua, ahora k lo pienso, lo tienes jodido XDDDD )

Suerte! ^^

xeryon

Si te pillan te despiden y no tienes derecho a finiquito ni paro.

TazzMaTazz

Luego nos quejamos de que sube el paro...

albertoste

Di que te ha dado una gastrointeritis....ves el lunes al medico, que te de la baja y ya esta.....anda que no es sencillo ni na

Krakken

Diles que es 6 horas te vas con w00t a Punta Caná

fNtS

Excusas hay miles, pero, por que no vas por las buenas?

Tal vez si se lo pides te lo concede.

LaChilvy

Siendo ese día, aunque pongas la mejor excusa del mundo, sabrán que no es cierto.

holon23

Dile que vas a tu sesion de quimioterapia y no puedes ir

Entonces te empezaran a tratar muy bien

B

Le dices al jefe el lunes que el viernes por la noche ivas por un callejón oscuro, llegó un negro con un pene mediavidero de 40cm y te violó durante 1 hora, claro tu no pudiste resistirte porque eras un gayoteh (gay + putoteh) ... a lo que responderá... no era un negro, era yo !!!
Y entonces morirás fulminado por un infarto en los cojones....

PD: NO

PD2: LOL?? vaya paranoya que me acabo de inventar... xDDDDDDDD

PD3: Dile que estás enfermo y ya está... ¿tan difícil es?

Francisquito

A gente como tu es a los que deberian echar a patadas de una empresa. No entiendo como pueden darte un trabajo cuando tu responsabilidad hacia es el nulo. Seguro que hay mucha gente en paro que si tienen que ir el sabado a trabajar van, porque forma parte de su trabajo.

Pues eso, no se ni como te llamas ni que edad tienes, pero sigue asi, y cuando tengas 40 años y 2 hijos que mantener y te echen porque eres un vago sin responsabilidad, no vayas llorando a casa

pix0Ne

Tan facil como decirle que cagas blando xd

desbocada

#46 Pero qué exagerado! xD Todos nos querríamos librar de un sábado de puente, aún siendo los más responsables del mundo... posiblemente sea un trabajo prescindible, quitando las urgencias y esas cosas... todos deberían cerrar...

Yo sin ir más lejos, pensaba que tendría que currar... y por suerte cerramos la farmacia!! : D (para eso están las de guardia)

Aunque como han dicho por ahí arriba... siendo el día que es, van a saber que es mentira.

Francisquito

#48 con tu nick me lo dices todo. Parece que somos el pais mas vago de Europa. Y despues nos quejamos de que nos pagan poco, pero para escaquearnos somos unicos

desbocada

#49 Oh sí, mi nick me describe a la perfección, ¿cómo lo has sabido?

No se qué tipo de trabajo tendrás, si es que lo tienes, pero todos sabemos lo que se abusa con ciertos horarios y con el descanso del personal, principalmente en el comercio. Y perdóname por considerar que en pleno agosto, siendo festivo el viernes, crea que todo el mundo se merece tener unos días en los que disfrutar del verano.

Ya trabajamos todo el año para merecernos eso, por lo menos yo.

Además, el problema sería aprovecharse de las bajas, de falsas excusas, claro que sí, eso es un problema... pero pedir que cierre un sábado la empresa? eso no es de vagos, eso es de sentido común. Sobretodo sabiendo el volumen de trabajo que habrá ese día, prácticamente nulo en ciertos sectores, el mío es uno de ellos.

Francisquito

#50
pues vaya, paron en toda españa y en todos los sectores, porque tu estas muy cansada de vender medicamentos. Un poquito de seriedad y respeto para con tu trabajo porfavor. Como yo estoy cansado hoy, mañana no voy a trabajar porque me lo merezco. Pues no, no te mereces nada, te mereces tus 30 dias de vacaciones que ya te los dan y te los pagan. No te mereces cogerte un dia libre porque tu lo creas, encima de que te lo estan remunerando. Si fueras autonoma entenderias que no puedes cerrar el sabado porque te da la gana aun sea "Nulo" el total de ventas, ponte en la piel de tu jefe anda.

Darth

#1 Di que has tenido que viajar en el tiempo para evitar el holocausto judío http://i94.photobucket.com/albums/l109/moshekasher/motivator1953079.jpg

D9N1

jefe me cojo 2 semanas de vacaciones
ke?
no hombre, que solo este fin de semana

desbocada

#51 Mi jefa es la primera que quiere cerrar ese día. Como comprenderás, una farmacia no es un negocio cualquiera, da muchísimo dinero, se puede permitir eso y más. Y abrir implicará que tenga a 4 personas sin hacer absolutamente nada en toda la mañana, básicamente porque los sábados, ya de por sí, en verano, la gente no va a comprar, la gente está en la playa. Y este sábado vendrá aún menos gente.

No he sido yo quien ha pedido el día libre, si mi jefa decidiese abrir, yo iría, porque soy responsable con mi trabajo.

Ya se cuida ella mucho de que no tengamos ni un día más del que nos toca por convenio, no te preocupes :)

Soy partidaria de cerrar ciertos días al año, me parece un abuso que haya gente trabajando ciertos días, te pongo ejemplos tipo Navidad, nochebuena... y esto es sólo un puente, si la empresa no cierra por vacaciones, tiene todo el derecho del mundo a cogerse los puentes y festivos que quiera.

Estamos mal acostumbrados a tenerlo todo abierto el máximo tiempo posible, tanto que dices de Europa, esa gente cierra a las 5 o a las 6 de la tarde todos los días... yo tb creo que deberíamos aprender de ellos.

zur4no

Y con lo sencillo que es preguntarlo directamente (con tiempo)... si te dicen que si, de lujo. Si te dicen que no, bueno de todos modos ya sabías que tenías que trabajar, no te vas a deprimir por eso.

PD: Yo para ir a la campus este año lo avisé en los curros (tengo curro de fin de semana también) y problemas cero. Pero claro, ni se me ocurriria ir el dia de antes y decir si me puedo ir, ya se donde me mandarán (a cagar!).

PGB

Luego algunos se quejan de los immigrantes: "nos roban el trabajo".
En este post queda claro lo que nos gusta currar aquí.

Se legal, te vas con tus colegas a la playa y vuelves el sábado a currar. Así algun día cuando vayas a buscar trabajo podrás presumir de no haber faltado nunca a ningun trabajo ni haberte pillado ninguna "baja".

YeRsY

#54 Yo estoy de acuerdo con que abran, siempre y cuando no lo hagan haciendo abusando del personal, hay grandes superficies que tienen gente para fines de semana y festivos. Si te toca pringar siempre y te tienen puteado se puede comprender que te pongas "enfermo", pero al menos si lo haces quédate en casa de relax, porque la playa es muy grande, hay mucha gente y la ley de Murphy dice que el único sitio libre, sea al lado de tu jefe ;)

C

no lloreis tanto, con la mierda de sueldos que se dan este pais el que es honrado es tonto.

desbocada

#57 Sí, si tienes gente sólo para fines de semana, pues entiendo que cerrar uno de ellos es pagarle lo mismo por hacer un cuarto menos de sus horas. Eso es cosa de grandes superficies y cadenas. Pero yo me refiero a la mayoría de comercios "pequeños" en cuanto a personal, no a ganancias, que llenan toda la jornada laboral con la misma gente de toda la semana. Pues cuando viene un sábado así, es agradecido poder usarlo, viajar, esas cosas... sin recurrir a mentiras, excusas o falsas bajas médicas, algo que me parece penoso.

SgtOpio

Yo también curro el sábado, pero me tengo que joder.

¬_¬"