Ayuda MV Medicos! Dolor extraño pecho

Genuino

Un amigo tiene este problema:

Hola,

Soy un hombre de 27 años aparentemente sano,mi peso es 116kg y mido 1,78
soy hipertenso pero la tengo controlada,me hicieron estudios cardiologicos,electrocardiogramas,ecografia del corazón,tomografía con contraste para ver las arterias,ergonometria,y 2 holters uno para el ritmo cardíaco y el otro de tensión.

Todo salio bien menos el holter de tension arterial mero con la medicación tengo una tensión de 11/6.

Pues lo que me pasa es que cuando siento alguna emoción como un susto grande,cuando me dejo llevar por el sexo sea masturbación o coito, o una discusión con alguien siento como una sensación rara justo en el centro del pecho se irradia justo a la zona de la epiglotis, cuando me calmo va desapareciendo,pero el cardiologo ya me dijo que salvo la hipertension ( que esta controlada) mi corazón y arterias estaban sanas,lo cual me deja muy tranquilo pero no me explico esa especie de sensación o dolor no lo puedo explicar muy bien.

Perdon falta un dato, soy exfumador desde hace un año y este sintoma se presenta de menos a mas desde hace unos 4 años,gracias de nuevo

Le han hecho millones de pruebas y en todas le han dicho que esta sano, que no encuentran ningún problema, pero el a dia de hoy sigue sintiendo un dolor en la zona pectoral por los motivos que cuenta, pero nadie sabe decirle que es, puede ser algo mental?

Saludos

HeXaN

"Aparentemente sano, mi peso es 116kg y mido 1,78"

Algo falla.

61
Seyriuu

Me siento tentado a trollearte pero me voy a contener.

No tengo ni idea de qué puede ser ese dolor, pero si tus médicos usuales no te aclaran nada y no estás tranquilo, procede a buscar otros médicos, aunque sean privados, y contrastar opiniones.

polillas

Tu colega está gordo y la papada no le da para emociones fuertes, que deje los doritos y haga ejercicio

Maikel92

Venga va solo con poner 1.78 y 116 kgs ya sabemos que eres un troll de cuidado xD

1
S

Seguramente sea un alien que te has comido.

Fornax

aparentemente sano,mi peso es 116kg y mido 1,78

Con eso seguro que no pasas por la puerta, cachalote.

Cafeina

Pues de momento las tendra bien las arterias, pero con ese tonelaje que lleva les doy dos telediarios.

Joder sq 116 kilos, su corazon tienen que llorar para bombear sangre a toda esa masa de carne.

Dolor tipico coronario.

1
B

No podrá ni bajar unas escaleras sin cansarse a los 3 peldaños.

YokeseS

El dolor en el pecho es porque no se la llega a ver

B

Tiene hernia de hiato y el estrés hace que suba el reflujo.
De nada.

STAN

Tiene gastritis y posible apendicitis coronaria, de nada.

1 comentario moderado
SnakyBeaky

Quieres sentirla en el pecho ?

bloodclaw

116 kilos? ya deberias estar en el hospital, haz ejercicio leñe

B

con esas edad, esa estatura y ese peso o tu colega compite en MR.olimpia o el 90% de sus problemas de salud estarán relacionados con su obesidad. dile que adelgace y seguramente se le pase el dolor del pecho.

A-tuin

Si es un dolor agudo que "va con la respiracion" puede ser tema de la pleura que como que se "separa" un poco y es lo que duele. A mi me pasaba antes pero en momentos aleatorios.

Y bajar de peso y hacer deporte te vendría bien, pruébalo, dormirás mejor y serás mas feliz!

W4R__

La leyenda de Movidic era cierta

1
Eoaden

Soy un hombre de 27 años aparentemente sano,mi peso es 116kg y mido 1,78
soy hipertenso pero la tengo controlada, ex drogadicto pero ya no consumo nada, solo si me altero mucho que me fumo un porrito para relajarme, aunque si me paso relajándome me tiro una rayita para espabilarme. Cuido mi dieta, trato de tomar cosas ligeras, que sino el whisky de por la tardecita me cae pesado.

PD: Coñas aparte, el peso es un factor de riesgo bastante importante, trata de bajar de peso y más siendo hipertenso, que también puedes ser hipertenso emocional, no sé si ese es el término correcto, pero vamos menos disgustos y menos peso y easy gg wp

B

#1 Gases? Son gases? Si, probablemente sean gases. Intenta, no sé, no tener tantos gases. Ya nos cuentas y tal.

Strangelove

Puede estar relacionado con la tensión y el estrés. Podría ser un cuadro de ansiedad de algún tipo.

NoMeEntero

Pericarditis

Alrich

Yo conozco a uno que le petó la patata en medio de una paja, y lo encontraron con la chorra fuera. No murió y tampoco es coña

Aegar

Es lupus.

O

¿Pero que complexión tiene ese tío #1? ¿Musculosa, obesa...?

valenx

dile que vaya al medico o dep

Polak

Para empezar eres obeso mórbido. A partir de ahí, ya puedes sufrir de "mil" cosas.
Si de verdad crees que estas sano, vives en tu propio cuento. Y ex fumador, si es que tu mismo te lo dices.

Kaziqeh

¡Wailord te elijo a ti!

1
13malkavians

Yo soy doctor, a tu amigo le recomiendo una vida sedentaria sin demasiados sobresaltos, que se alimente únicamente de los pastos más frescos, y veremos si dentro de unos años le dejan aparearse con alguna de las mejores reses. Espero que no lo sacrifiquen para comerselo. Un saludo

1
Gilgamesh

Ansiedad