Ayudemos a José Manuel Ramírez Peña

M

José Manuel Ramírez Peña es un ciudadano muy cualificado que como tantos miles de españoles busca trabajo , ¿que os parece la iniciativa de un CV en youtube?

E

La iniciativa bien.

frandqt

que le ayudemos? si claro, en seguida. Voy.

1 respuesta
B
Inis

CV en youtube abierto a todo el mundo donde pueden pillar tus datos me parece de idiotas... No contrataria en mi empresa a un tio con tan pocas luces.

1
E

#3 Vamos que te está esperando, ha hecho un hueco en su agenda exclusivamente para tí, que monos :$

1 respuesta
MiRtOn3

Pues tiene varias cosas, seguro que encuentra algo de trabajo.

1 2 respuestas
E

#7 Quizás en el zoo.

1 1 respuesta
Pato-WC

¿25 años? Desde que se metió la primera raya ¿no?

MiRtOn3

#8 Pues es un trabajo muy digno.

B

Hostia es de Valdecaballeros y de mi quinta, fijo que le conozco estuve viviendo allí xD

frandqt

#6 Ya estoy con el. Dice que te vengas que te vamos a hacer noseque de un empalme.

#7

1 respuesta
E

#12 ni con un puntero laser le toco.

2 respuestas
MiRtOn3

#13

frandqt

#13 Vale con dos indirectas es suficiente. Tienes mp juapa

Doc

Yo no lo entiendo.

calico

joder el tío ha hecho un montón de cosas y me parece buena gente, espero que encuentre trabajo

1
GaTToO

nadie ha puesto el vídeo de clopeci ?

5 2 respuestas
E

#18 Jajaajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajaa, aun no le ha cambiado la voz? Jajajaja

Cs_AoK

Vamos a llamar a José Manuel ofreciendo distintas ofertas de trabajo indignas, multimillonarias, de todo tipo y lo subimos a ver si hay algo que merezca la pena

M

Después de ver esto se me ocurrió crear una web dedicada a videos de CV como este, donde la gente cuelgue sus videos y estén organizados por demanda de trabajo , provincia , etc .

1 1 respuesta
E

#21 Buena idea.

3 1 respuesta
C

Lo único del primer vídeo es que no veo al amigo manejando el Access y el Excel, no sé... perdón por el juicio prematuro.

M

#22 Gracias cariño :)

sutik

Y zoy drogadicto

1
Headhunt

Yo no entiendo mucho de video curriculums, pero es que más que un video curriculm esta gente se graba leyendo su curriculum y creo que los de recursos humanos tardan menos en coger el papel y echandole un vistazo por encima.

raganock

Esta es mejor, le van a llover los MP's:

Yo no se como la peña es tan atrevida, por mi parte no me veo capaz.

1 3 respuestas
oOoMeGaOo

#27 para salvar la dignidad primero hay que tenerla xD

1
Pompino

#18 joder que vos de pedo trompetero.

1mP

El videocurrículum me parece una puta mierda (hablo en general, de todos) si no lo haces de memoria o al menos que sea un tanto inusual.

Yo preferiría leerlos que ver como un pavo esta durante 2 o 3 minutos leyéndome su vida.

PD: Hice un videocurrículum en plan Thous Carapollen (cortando cada nosecuantas frases) y me pareció lamentable. Menos mal que fue para un trabajo de clase.

Lo de #27 está muy bien si no fuera porque hace 3mil gilipolleces todo el rato.