Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#3420 una cosa es que suela dar noticias inclinadas hacia una ideología, otra cosa es que esas noticias no sean veraces.

Igual que cuando saca una noticia Javier Chicote.

Confundis sesgo con veracidad.

1 respuesta
Solpako

Veracidad como Miguel Lacambra

1 respuesta
B

#3422

Resumen de mi comportamiento ante las noticias de los medios de izquierda. En general

1 respuesta
Cryoned

#3417 aunque maestre sea un imbécil, una cosa es reirse de las enfermedades mentales mandando al hospital a un diputado que está exponiéndolo, y otra que un periodista describa el comportamiento de una persona.

Y lo que maestre haga como periodista, no justifica lo que un diputado haga en la cámara de representación de los ciudadanos.

3 respuestas
Mubris

#3421 Veracidad? Si a lo que se dedica ese hombre es a descontextualizar declaraciones de gente para que se les cancele.

Un matón de la era de Internet. Un matón digital.

Kaiserlau

#3417 pero colau esta gorda no? :crazy_face:

1 respuesta
Ulmo
#3424Cryoned:

Y lo que maestre haga como periodista, no justifica lo que un diputado haga en la cámara de representación de los ciudadanos.

Tampoco seas tan duro, necesitaba encender el ventilador y ha agarrado lo primero que le ha pasado por delante.

Esta campaña va a ser un verdadero circo, mañana mismo me compro el chubasquero.

marmmmalade

#3419 Por favor podéis cerrar el hilo porque lo de que Antonio Maestre sea buen periodista creo que ya dice mucho del punto en el que estamos.

1 respuesta
B

#3418 el sesgo interno que no nos impida ver que mientras unos pueden ser faltones, otros no.

#3426 rubenesca.

#3424 imagínate que las dos cosas son reprobables.

Y aquí se ve, se es propicio a ver con buenos ojos una cosa y a chillar con otras.

Misma situación? No.

Misma banalización de problemas mentales? Si.

Angelius chilla? No.

Maestre chilla? Si.

Angelius es alguien? No.

Maestre es alguien? Si, camina sobre las aguas.

Y hasta aquí mi experimento.

4 respuestas
C

#3429 duerme un poco más que es tempranísimo para ir de pleitos cabrón

1 respuesta
Contractor
#3429Angelius:

rubenesca

En formato 16:9

2 respuestas
B

#3430 #3431 tenéis que madrugar más

2 respuestas
Contractor

#3432 Me lo ha impedido el fascismo y las políticas anarcoliberales de corte trumpista, apoyadas por el sector mediático de la extrema, extrema, extrema, extrema derecha. Y ultra.

2 respuestas
B

#3433 vamoh, la loca te lo impidió.

2 respuestas
B

#3423 el tío que traía el trust the plan de Elena Berberana, que cara más dura tienes, si la mitad de tus noticias a parte del sesgo de mierda que traen son más intoxicación que otra cosa.

1 respuesta
Contractor

#3434

ErChuache

#3434 A mí no me importaría que la loca me impidiese levantarme de la cama :blush:

2 respuestas
B

#3437 ni a mí, mamasita

1 respuesta
Contractor

#3437 #3438 Y para mí Villamilf :hearts:

1 respuesta
B

#3439 Madre mía el gif de villamilf

1 respuesta
Contractor

#3440 Qué mamellas Mon Dieu!

1 respuesta
B

#3441 bufff si fuese un jeque árabe.

C

#3432 me desperte a las 6, madrugame esta

1 respuesta
neZbo

Al que madruga, tetas.

Contractor

#3443 para madrugada...

spoiler
varuk

#3428 ¿Quién ha dicho eso?

B

#3433 si esto lo hubiera dicho Federico el mercenario lo estaríais repitiendo como lorines. Lo puntillosos que sois para algunas cosas y lo mucho que os gusta el socialcomunismo bolivariano de Pablenin y Falconeti.

1 respuesta
C

#3447 a llorar a la lloreria

1 respuesta
B

#3448 0 lloros. Destaco lo evidente. Yo es que tengo coherencia de no comerme lo que dicen los mercenarios a sueldo. Entiendo que os guste mucho pero después de saber que todo lo que contaba lo hacía pagado por un partido igual no deberíais utilizarlo tanto como argumento.

Letalius

#3424 yo creo que ninguno de los diputados de la cámara es justificable.

Tema cerrado