Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

Alguien tiene miedo a la justicia ordinaria 🤷🏻‍♀️

#3435 Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
perche

#3431

tendria que empezar ahora la operacion bikini para tener cuerpo de manati.

MoMiaKa

No salió ayer una noticia que si dejaba el escaño a la de "coca-cola en lucha"?
Al final no lo deja?

3 respuestas
B

#3453 Qué va a dejar. Éste no se baja del tren del dinero ni aunque le quiten a los niños

B

#3451 Que va no lloro, no soy un fanático como tú, sigue esperando la señal del plan. Sois muy gracioso :), yo no deniego hechos como haces tú. Aquí todos sabemos que Ayuso arrasa, porque gusta en Madrid.

Por cierto, que se que solo te gusta leer lo que te gusta a ti y seguir en tu echo chamber, pero también se dicen otras cosas.

#3453 lo último que se sabe es esto, pero vamos que hasta que no la deje no me fiaría de PI.

B

#3453 lo dejará si, esto justo se estaba comentando en el otro hilo.

Kaiserlau

#3429 experimento lo llevas haciendo unos días no? Casualmente con Twitts de mierda xd

1 respuesta
B

#3457 ese en concreto no, otros sí.

Los tuits son basura si, pero difícilmente discutibles ¿eh?

1 respuesta
Kaiserlau

#3458 difícilmente? Para ti supongo. Vaya pasaditas de frenada. Vas un poco súbdito de suspensiones.

1 respuesta
B

#3459 es lo que tiene no caminar sobre el agua.

Las tildes van así como mal colocadas bro.

1 respuesta
Kaiserlau
#3460Angelius:

Las tildes van así como mal colocadas bro.

Predecible como un twitt de mierda. Y un chascarrillo malo.

1 respuesta
B

#3461 oye que yo avisaba.

Aquí el gracioso solo puedes ser tú :_(

1 respuesta
Kaiserlau

#3462 no se, tú vas contando que se ve con buenos ojos una cosa y la otra no, eres mago?. Si eso para ti es difícil todo esto, supongo que ahora pretendo ser gracioso xD

2 respuestas
B

#3463

#3463Kaiserlau:

contando que se ve con buenos ojos una cosa y la otra no

Pero, ¿cabe alguna duda?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3464 #3463
¿Y si pillais una habitación a mitas?

Kaiserlau

A, no se, eso es lo que tu dices. #3464. Para mi no lo es. Obviamente no voy a ir corriendo a twitter para buscar la 'equivalencia' e intentar el meme. Menos mal que el mongolo ya ha pedido perdón. Otro mas que parece que no esta de acuerdo contigo.

1 respuesta
B

#3466 ¿Cuál es mi opinión?

1 respuesta
perche
4 respuestas
Lexor

#3468 tener que explicar esto me hace pnsar en el nivel de la sociedad

2 respuestas
perche

#3469

de la sociedad de izquierdas.

Kaiserlau

#3467 tu opinión no, a quien le importa, no eres nadie como le decías a Cryoned. Con tu retorica aquí en #3464

1 respuesta
B

#3471

Otro mas que parece que no esta de acuerdo contigo

Como dices esto, parece que tú la sabes.

1 respuesta
Drakea

#3468 Imagina a DIA y Rallo teniendo un hijo.

El mesías que necesita España.

Kaiserlau

#3472 Exacto no lo se. Pero pidió perdón, no se quedo en casa metiendo retweets de maestre.

Meleagant

#3468 #3469 Si da igual. La mayoría de los que sostienen que ha dicho que es fascista habían entendido el contexto perfectamente pero para ellos la honestidad está supeditada a sus intereses políticos. Y la minoría que no lo había entendido tampoco va a ver el vídeo de Rallo.

Pero vamos, es el fango en el que está no sólo la clase política, sino la mayoría de la sociedad, y sinceramente no creo que tenga remedio. Es su tendencia natural.

B

#3468 en los comentarios de youtube:

Ayuso:”monóculo “
Toda la progrez: “Ayuso ha dicho culo”
Este es el nivel

El nivel del periodismo de izquierdas hoy día, merecen un premio la verdad por el lameculismo extremo.

B

tirando a boteriana más bien #3429

varuk

Aunque la fuente es NewTrola, como decís aquí, y periodismo de izquierdas, supongo que ahora sí os gustará la misma:

Newtral Hemeroteca: Cuando Unidas Podemos criticaba que Illa se presentara como candidato a unas elecciones autonómicas.
https://www.newtral.es/hemeroteca-podemos-iglesias-illa-candidato/20210315/

1 respuesta
Contractor

#3478 Y criticaba los aforamientos, y los "chaleses" en las afueras y un larguísimo etcétera de cosas que luego se ha follado XD

2 respuestas
varuk

#3479 bueno, sobre el agotamiento debería ser o todos o ninguno. Sí te lo quitas tu solo te van a hacer la jugada.

Esto es como si crítico a Vox por no rechazar las subvenciones de partidos cuando ellos están en contra de ellas.

1 respuesta
Tema cerrado