Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#3479 ay lo que eras y lo que eres ahora... menudo meme.

Contractor

#3480 Obviamente deberían ser de todos, pero ya ves... en la propuesta de Cs de quitar aforamientos, PSOE, Ps, PP, PNV etc votaron que no...

1 respuesta
B

#3482 normal, cuantas demandas desestimadas llevamos ya? Convertir la democracia en un estado judicial es lo que hace la derecha. Mientras tanto no hablamos de la financiación ilegal del partido popular y las 8 sentencias de gurtel.

2 respuestas
perche

#3483

Joder que no se habla, si hasta han decidido dejar genova para que no les recuerden que la sede estuvo pagada con dinero b.
Por cierto recuerdas cuando Podemos defendia que un politico imputado debia dejar su puesto?, luego pasaron a un politico condenado, luego mas tarde como los jueces eran cloaca ya no tenian ni que dimitir salvo claro esta, cuando el investigado era alguien del pp o se desestimaba una causa contra podemos.
No creo que haya ningun partido al que la hemeroteca haya golpeado mas que a podemos.

1 respuesta
Prava

PaPa

#3483 Lo dices como si los demas partidos no tuvieran sus portadas de casos de corrupcion, y como si no tuvieramos al señor Barcenas todas las semanas en los periodicos, y no te pienses ni por un segundo que por que no condenen al PP firmemente no hubo dinero en los bolsillos, exactamente lo mismo que le ha pasado a Podemos, lo que pasa que asi son los partidos politicos, pido medidas para el ciudadano y cumplir la ley, pero luego como soy intocable, yo no me las aplico.

Y la guinda del Pastel es Pablo el fracasado intentando vender Genova, para ver si lavan los trapos sucios, cuando es el mejor indicativo de que esconden algo.

Y si, puede ser que PSOE y PODEMOS esten mas en la paletra, es obvio son los que estan gobernando actualmente, como si se le hubiera tirado cubos de mierda al señor Mariano en su dia.

#3484perche:

Por cierto recuerdas cuando Podemos defendia que un politico imputado debia dejar su puesto?,

Eso ha pasado a mejor vida, como el escandalo de la niñera, que ahora quedara en un cordon de humo, si es que son todos iguales, lo peor que puede hacer una persona es tatuarse o defender el interes de un politico, hay la has cagado pero bien.

B
2 respuestas
Josepelines

#3487 La culpa de que lleguen extranjeros a España es de Ayuso... :rofl: Y no soy de Madrid eh.

2 respuestas
B

#3488 La culpa de que sea en Madrid y no otra comunidad es de Perro Sanche y el vicepandemias :rofl: oleee.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#3488Josepelines:

La culpa de que lleguen extranjeros a España es de Ayuso

Si, es la que prioriza la economía frente a la salud dando manga ancha a fiestas, hosteleros y demás mierdas que en otras partes de España tenemos vetadas aún siendo gobernadas por su mismo partido.

2 respuestas
SuperMatute

#3489 del vicepandemias seguro, ahí con su casoplón de coletas.

Prava

#3490 A ver, la culpa no puede ser de Ayuso porque las CCAA no tienen competencias en temas de aeropuertos.

1 respuesta
RayF

Vaya, todavía hay gente que sigue sin saber que la competencia en fronteras es del gobierno central. Bendita ignorancia. Ellos deciden quienes son los que entran o los que no.

En Barcelona veo un huevo de franceses también y no se ataca a la Generalitat, y eso que estos vienen sin PCR, en Madrid al menos vienen con PCR.

Lexor

#3490 vaya nive bullet xdddd
Pero si barajas no necesita vigilancia que casi no entran casos por ahi xdddd

BuLLeT_AZ

#3492
¿En el resto de comunidades si tienen competencias? ¿Qué otro motivo puede haber para que esto pase más en Madrid? ¿Es el agua o son los bocatas de calamares? ¿Son todos guiris o también hay mucho Cayetano?

Imagino que si no se pronuncia Iker Jiménez seguiremos en ascuas.

2 respuestas
Xoid

#3495 tal vez por que a otras comunidades no hay vuelos? Tal vez por que en otras comunidades la hosteleria estaba cerrada?

Cerramos la hosteleria en madrid por cuatro guiris?

Pero si, culpa de ayuso...

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#3496Xoid:

Tal vez por que en otras comunidades la hosteleria estaba cerrada?

Laaa casualidaaad

1 respuesta
Xoid

#3497 maldita ayuso que no cierra toda la hosteleria de madrid por que vienen unos cuantos guiris de fiesta....

1 respuesta
B

/facepalm

B

#3496 4 guiris = 60000 que solo buscan 1 cosa ponerse hasta arriba de coronita y coronito. Nunca es tarde, está a tiempo para que eche el cierre y meta ayudas directas en hostelería, pero yo q se lo mismo estoy loco.

1 respuesta
ogeuF

#3487 cada vez que veo una cosa asi, me muero por dentro, llevo 1 año "encerrao" y si me van a bombardear con estas imagenes, mañana mismo me pillo un ave a madrid y a pegarmela padre. que cosa mas injusta...

BuLLeT_AZ

#3498
Eh, que si os da igual que muera gente podeis decirlo abiertamente y sin menos palmeo. Pero luego no tengáis los cojonazos de hablar de los muertos de Perro Sanchez y el Coletas cuando os suda la polla que cierta presidenta no tome las medidas que si toman sus compañeros de partido para evitarlos. Imagino que ellos son muy tontos y ella la espabilada.

Xoid

#3500 claro, jodemos la hosteleria y a los madrileños en vez de no dejar a venir a los guiris.

Tiene sentido la verdad.

1 respuesta
B

Grito por la libertad!

kekoz

Ayuso precisamente se quejaba de que pudieran venir extranjeros a Madrid y que uno de toledo no,
además de pedir varias veces medidas de control en el aeropuerto que fueron ignoradas adivinad por quién.

Algunos me recuerdan a los palmeritos subiendo a redes sociales imágenes de la renfe colapsada de gente y echando la culpa a ayuso como si fuera de su competencia

C

Aun no sabemos que Barajas lo tiene que cerrar el gobierno central? xd

BuLLeT_AZ

#3503
Di que si, +14k muertos son pocos y aún podéis enterar otros tantos antes de final de año.

1 respuesta
Xoid

#3507 si Madrid tuviese el mayor numero de muertos/infectados por numero de habitantes te compraba tu cuento chino....

Pero como no lo tiene a pesar de haber mantenido la hosteleria abierta.... Pues na.

1 respuesta
RayF

De hecho, Ayuso llevaba pidiendo que se exigiese PCR a los que entraban en Barajas desde muchísimo tiempo antes que lo pusiera el gobierno Central. Pero la mala es Ayuso, como no xd. Por supuesto, los turistas solo van a Madrid. A Barcelona, Baleares o Canarias no viene ninguno xd

Los palmeros del gobierno a tope con el ridículo.

BuLLeT_AZ

#3508
14.4k de 72.6k tampoco está tan mal, ¿e o no?

2 respuestas
Tema cerrado