Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Evilblade

Donde se puede comprar el Funko Pop ese que tengo regalo ya para mucha gente.

1 respuesta
PaPa

#4621 jajaja creo que puedes personalizar tu propio funko en su web.

B

#4620 osea estas mezclando cosas para esparcir mierda. No, no tengo necesidad de mentir simplemente no tengo los casos actualizados al día ni me los pasan.

Madrid es la segunda CA con mayor IA a 14 días detrás de Navarra con lo cual las dos son de riesgo extremo contando que en Madrid la ocupación de UCI supera el 30%.

Martelin

#4604 Yo soy de Madrid y no voto ayuso, la razón: principalmente ideológica no te lo voy a negar, pero es una putísima vergüenza como ha gestionado los confinamientos especialmente Navidad:

https://www.eldiario.es/madrid/somos/chamberi/noticias/confinar-dos-meses-caso-andres-mellado-contagios-covid-19_1_7233707.html

En mi zona igual que esa: desde el 21 de diciembre hasta el 1 de marzo confinados perimetralmente. Eso sí de cara a la galería para que parezca que hacen algo porque en la práctica no había ninguna restricción y los bares estaban a rebosar que si no pierden votos.

Leyendo a algunos orgullosos votantes de Ayuso aquí me da la sensación de que vivimos en dimensiones del espacio tiempo distintas.

1 respuesta
B

La normalidad democrática

4 respuestas
Cryoned

#4625 pero cuando se lo hacen a vox en cataluña o hacían a ciudadanos en el pais vasco está ok por alerta antifascista.

Esos vídeos no sirven para nada excepto azuzar un poco a sus propios votantes que ignoran a su vez cuando se invierten las situaciones.

descerebrados haciendo el descerebrado vamos.

Xoid

"un grupo de violentos"

Literalmente 4 mononeuronales cantando.

Muy top la rata con coleta encarandose a ellos con 15 policias alrededor, menudo tufillo a montaje...

1 respuesta
Dieter

#4478 si gana ayuso, hay como 3 quintales en memes.

Z

Ante la ausencia de propuestas serias para la región de Madrid juguemos la carta del antifascismo.

Grande mi Pablito.

Entre currantes y clase obrera ya saben que no consiguen votos, por eso ahora su objetivo son niñatos antiflancistas y demas basura social

Dieter

#4625 "te conozco del padel, o quizas del icade, te solventa los vicios tu papá"

2 respuestas
perche

con la incorporacion del representante de los manteros se ha ganado al autonomo y el pequeño comercio.

Como le paso a Errejon hace años y se encontro con el frente obrero.

Contractor

#4627 Captain obvious XD

#4630 grande el Chivi

MaPaCHe

#4630 Me recuerda esa frase de El Chivi a muchos de los de aquí que critican a la izquierda

M

#4624 y por que echar la culpa a los políticos cuando los ciudadanos son gilipollas? Nadie te impide quedarte en casa si la IA es crítica. Si vas de bares con IA de riesgo extremo es que eres gilipollas. O es que tiene que venir papá o mamá gobierno a decirte "quedate en casita majo". Cojones, tienes los datos, son públicos. Quedate en tu puta casa.

"Los bares a rebosar". Joder, pues no vayas.

2 respuestas
pirobiro

lis ixtrimis se ticin

ZalY

A Cintora le han regalado el programa en TVE, de hecho lo han atado bien para que con su pésima audiencia no lo ventilara el nuevo presidente de la corporación.

A ver si alguien se cree que ser un sectario del partido gobernante no tiene recompensas xddddd. Es vergonzoso.

Además que se hace por productoras externas, chocando directamente con los informativos de trabajadores públicos de la cadena, que obviamente se han quejado. Peeeeero es lo que hay!

B

Ostia pues este hilo se ha convertido en obligado para echarse unas risas gracias a nuestra prensa patria.

Martelin

#4634 Primero, la frustración viene de los que sí cumplimos el confinamiento perimetral, evidentemente, excepto para trabajar que iba con mi permiso.

Segundo, los ciudadanos serán gilipollas y eso no quita que la CAM tendrá que hacer cumplir las normas que dicta, si no para qué las pone. (Tengo que aguantar yo no poder salir de mi zona e irme al campo por ejemplo mientras el bar de abajo está petado?)

Y ya tercero, no solo se expone el que va al bar. Si el bar está a rebosar y el virus circula más, aumenta mi riesgo aunque no vaya al bar, ya que lo puedo pillar en el tren, trabajo etc por no hablar del riesgo que supone para cualquier persona que las UCIS y la sanidad esté colapsada. No se, conceptos que después de un año de pandemia tendrían que estar clarinetes. Precisamente los que están muriendo (ancianos y residencias) dudo mucho que pisen los bares.

Mirtor

#4634 Meme no intencionado, vivimos en una sociedad. No creo que sea tan fácil como decir "Si te parece peligroso ir a 200 por la carretera, pues ve a 100".

Armaya

#4612 Yo soy de Madrid y prácticamente todo mi círculo familiar (padres, tíos, primos, lo mismo para los de mi pareja) vota a PSOE-Más Madrid-Podemos, igual que en mi ambiente de trabajo (Universidad) y muchas de mis amistades.

No pretendo generalizar, pero al final depende mucho del nivel de estudios y de los ambientes por los que te mueves.

2 respuestas
varuk
1 respuesta
Lawgiver

Dejo esto por aquí por si alguno quiere cambiarse el avatar

1 respuesta
varuk

#4642 ¿Y qué significado tiene?

_RUGBY_

#4641 para que quieren demoler una obra de conexión? Si se puede saber no entiendo nada

3 respuestas
Xoid

#4644 sera fascista

perche

#4644

parece que es una vieja reivindicacion que se arrastra desde 2004 y que no se pudo ejecutar por la crisis.

https://www.20minutos.es/noticia/4639726/0/el-ayuntamiento-de-madrid-promete-demoler-el-scalextric-de-puente-de-vallecas/

CHiCoMaRTiNi

#4625 ostia vaya pinta de todo montado parece las peliculas malas de antena 3, lo de iglesia es cantosisimo

1 respuesta
perche

#4647

me imagino que le diria a los 2 guardaespaldas y a los demas policias nacionales, sujetarme que me conozco.

1 respuesta
Colgajo

#4648 menos mal que estaban los policías, si no les hubiera dado la del atún como a los que le querían robar una mesa de mezclas.

Erethron

#4625 huele a montaje que tira pa tras...

Tema cerrado