Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#4644 ¿Nunca has estado en un barrio con esas estructuras gigantes de paso elevado de los tiempos de María Castaña? Dejan los barrios aislados y que dan pena.

Sí ya aquí en Murcia conozco zonas así de entrada de la autovía en alto, que provoca zonas marginales porque al final la gente no quiere vivir por ahí y las administraciones las van olvidando... No me quiero imaginar en ciudades donde esa estructura será el doble.

Creo que es buena noticia para la gente de ese barrio.

1 respuesta
perche

lo necesito.

_RUGBY_

#4651 nop , aquí no hay de eso xd por la noticia que pusisteis del 20 min entiendo que separan los barrios y quieren unirlos por las fotos , veo el Scalextric pero que pasa con la calzada de abajo esa tb separa y tb la quitan ?

RayF

Madrid siendo la locotomora de España. Y aún así con datos epideomológicos mejores que otras comundiades como la de Navarra.

1 respuesta
varuk

#4654 ¿Y cuando Madrid no ha sido la locomotora? Sí tiene la capital.

Pocas capitales conozco en el mundo que no estén entre las ciudades con mejor economía de su país.

2 respuestas
RayF

#4655 Antes lo era Cataluña. Ahora Madrid ha superado a Cataluña gracias a las políticas impulsadas por el PP de Madrid.

1 respuesta
varuk

#4656 siguen siendo ambas. Tampoco va a cambiar mucho el tema, vaya. Lo cuentas cómo si Madrid fuera Matalascañas y de repente pase a ser Tokio.

claroquesi

El repaso en gestión del PP es para enmarcar... supongo que es la puta suerte de siempre.

Contractor

“Nunca un vicepresidente del gobierno les había sostenido la mirada” 🤣🤣🤣🤣

A cuatro monos y con guardaespaldas de por medio. Haciendo historia el ex-vice.

4 respuestas
Dieter

#4659 hahahahahahahahaha

1 respuesta
B

Muy épico.

Yo a los tigres les sostengo la mirada también, a los del zoo.

2 respuestas
Arnius-Fox

#4659 Este tío es serio??

Kernel0Panic
#4655varuk:

¿Y cuando Madrid no ha sido la locomotora? Sí tiene la capital.

Madrid tenía la capitalidad, pero la industria y el comercio nunca han estado centralizados.

La CAM hace 50 años era otra zona más de España a nivel económico. Joder, es que comparar la comunidad de hace 25 años a ahora es un mundo.

Peeeero... el PP.

2 respuestas
_RUGBY_

#4659 que te puedes esperar del payaso mayor del circo

B

Y digo yo, esto no es poner en riesgo a su escolta?

1 respuesta
Solpako

Qué tipo más duro.

1 respuesta
ErChuache

#4659 Nuestro querido ex-vice es la versión política de aquel usuario de esta santa casa que mataba guepardos a puñetazos.

1 respuesta
varuk

#4663 supongo que la centralización, cada vez mayor, de los distintos gobiernos no han tenido que ver.

Madrid con AVE desde 1992 y Murcia sin AVE en 2021.

30 años de diferencia en el mismo país.

Que habrán hecho cosas bien pero dale la capital a Murcia, trae las instituciones y espera unos años.

4 respuestas
Arcadian

#4666 ¿A quién te refieres?.

Evilblade

#4668 Ciudad Real y mi pueblo también tenemos AVE desde el 92 y hemos ido pabajo en picado y estamos en la puta B.

1 respuesta
RayF

#4668 Que centralización, si España es uno de los países más descentralizados del mundo y cada vez se transiferen más y más competencias a las CCAA.

Tú en tu mundo.

Contractor

#4667 #4660 #4661 aparte que la performance ha sido un fracaso absoluto. Cuatro desgraciados (literalmente) le gritan a 15 metros de distancia, y el acoso es tan insufrible, que con tres escoltas y cordón policial, se recorre andando los 15 metros y les dice algo... que ni se escucha XD

Qué patético.

#4668 dos aeropuertos tiene Murcia.

2 respuestas
Kernel0Panic
#4668varuk:

Madrid con AVE desde 1992 y Murcia sin AVE en 2021.

Qué obsesión tienes con el AVE. Si, el AVE existe, y si, ayuda al crecimiento, pero piensa que el AVE comunica 2 o más ciudades, por lo que si fuese un factor diferenciador se apreciaría en las otras.

Como bien dice Evilblade, hay AVE en más sitios y esos sitios siguen igual.

1 respuesta
varuk

#4670 #4673 el AVE era un ejemplo. En España va mucho hacía abajo por la centralización constante.

Se lleva pidiendo años un corredor del Mediterráneo desde Andalucía, Murcia, Valencia, Cataluña... y conectar con Francia y Milán... Y es imposible.

España se ha ido desarmando poco a poco desde la periferia hacia dentro, salvo unos pocos núcleos.

#4672 en mi vida he pisado ninguno de ellos, imagina los vuelos que tiene. Siempre he ido al de Alicante.

Negar la centralización es taparse los ojos.

1 respuesta
melonz

#4640 hostia, la pullita del nivel de estudios de buen votante igualitario de izquierdas 😂😂😂

Yo me muevo profesionalmente en un ambiente de ultra élite, no pseudoelite como la universidad, donde todo el mundo vota a la derecha.

Si hiciese esa inferencia clasista y ridícula habría que ver al team sanchezletas saltando.

1 respuesta
Arcadian

#4672 ¿Esto es lo que tienes que decir de lo que has visto?, unos ultras neonazis llamándole hijo de la gran puta, maricón y que valiente con guardaespaldas, mientras hacen saludos fascistas.

Tú si eres patético, penoso y despreciable.

1 respuesta
RayF

#4612 Y encima #4610 es andaluz, ni siquiera es madrileño.

No conozco personalmente a ningún madrileño que vaya a votar a la izquierda.

La verdad es que el 99 % del hate que se ve a Ayuso en este hilo viene de gente que ni es de Madrid xd

1 respuesta
Contractor

#4676 mucho ketchup. Igual le pintaron en la entrada al barrio un “coletas rata”. Intulerapla.

1 respuesta
Armaya

#4675 y precisamente por eso te he dicho que no quiero generalizar. Debí de haber especificado que al ser mi ámbito el científico, tendrá más tirón hacia ese demonio conocido como progresismo, mientras que en otras ramas como economía o derecho tiren más hacia la derecha.

1 respuesta
B

#4678 escandaloso.

Es que eso le pasa por ir a donde no debe, como a Rivera o a Rocío de mer cuando fueron a Valinor.

2 respuestas
Tema cerrado