Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

E

Muy bien filtrado todo. No hay ningún titular manipulado.

2 respuestas
aLeX

#9991 Ponte cómodo y empieza desmitiendo alguno

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si solo con ir a los medios que los publicaron ya está el trabajo hecho, que se identifican fácil. Pero nice try al menos.

1 respuesta
E

Memeces sensacionistas que ha puesto un tipo y que tu le has copiado sin comprobar nada.

2 respuestas
Culebrazo

#9984 no te puedes imaginar como me suda las pelotas que sea legal o ilegal

que una empresa con mas de 4 millones de usuarios pague 3000 euros de impuestos es una broma de mal gusto

pero a algunos os ponen el enemigo externo y con eso lo arreglais todo... lo que hubiera dado camaron por unos palmeros de tal magnitud

aLeX

#9993 #9994

Olvidaba que el recurso estrella es el ad hominem. Fijaos que sois incapaces de debatir ninguno de los titulares. Vuestros argumentos están al nivel de este meme

2 respuestas
GrimMcSlam

#9992 cómodo llevo yo un rato esperando q me justifiques la divulgación del bulo que has posteado antes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Asar manteca es más productivo que desmentir titulares de OKDiario.

E

Has puesto tú (bueno copiado) los titulares. Tú tienes que probar que son ciertos.

Salvo el de Echenique.

1 respuesta
aLeX

#9997 Pero tu leiste mi post o solo el tweet?

"Los fallos en RTVE siguen a la orden del día"

Yo no estoy diciendo que sean fallos contra Vox. Tus prejuicios ya hacen el resto del trabajo.

#9999Endorfina:

Tú tienes que probar que son ciertos

Has visto las lágrimas del coletas por decir que le llaman rata? Te imaginas que ponen su foto en una caseta de un partido político y niños, NIÑOS, le disparan?

Año 2016. Ahí se ve a Esperanza Aguirre. Pero si eh, la crispación la ha traido Vox y no estos sinvergüenzas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10000 claro hombre, lo que dice el Tweet y lo q insinúa ya eso no tiene nada q ver contigo.

Puro cinismo. Te has comido el bulo? Reconócelo, edita el post y punto, no pasa nada, no me vengas con excusas lamentables como esa.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Encima de palmero cobarde para no asumir lo que hace xDDDDD

1 respuesta
E

¿Vas a tardar mucho en poner pruebas?

¿No esperarías otra cosa?

1 respuesta
aLeX

#10002 Superioridad moral también es llamar derechoso rancio a alguien que se mete con el coletas. Como si el coletas fuera la auténtica izquierda. Es más, como si no ir con la izquierda fuese directamente ir con la derecha.

Eso también es superioridad moral.

#10004 Elige uno

Unrack

#9990 Pableras iba provocando.

varuk

#9986 estoy diciendo que te podría comprar que la derecha, especialmente Vox, alude siempre a temas personales de Iglesias porque se escudan en que decía una cosa y hace otra o que decía que en democracia hay que aceptar los insultos...

Pero eso no se corresponde con la realidad porque han aludido a la descalificación personal de más gente que no es Iglesias y que, el el futuro, no dudo de que pasará con Yolanda Díaz o los que vengan. Siempre habrá un Galapagar o algo de la vida privada o personal. Ya lo verás... Porque ya ha pasado con otros que no son Iglesias y que son, incluso, son de otros partidos.

No creo que Manuela Carmena fuera una provocadora y el ataque a su figura personal (no la política) tenia miga... Por eso estoy seguro que la "escusa" de decir que es que Iglesias provoca no me la creo porque ha pasado con otros que no lo han hecho.

Y se irá viendo eso en el futuro, al tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

#9994 Perdona pero yo he visto todos y cada uno de los vídeos o tweets a los que se refiere. Y seguro que tu también. Es imposible no haberlos visto vaya.

2 respuestas
aLeX

#10007 No te equivoques que yo no estoy diciendo que Vox sea mejor que Podemos. Digo que están actuando como ellos. Y si hace 10 años nadie se rasgaba las vestiduras, ¿por qué ahora si?

Es de un cinismo atroz que Pablo Iglesias salga llorando porque le llaman rata chepuda cuando en 2012 pasó esto

Y la reacción de Pablo Iglesias fue llamarlo jarabe democrático

2 respuestas
E

Estoy diciendo que son manipulaciones no que no los haya publicado Inda.

1 respuesta
UnleasheD

#10010 Y yo estoy diciendo que he visto videos o tweets que avalan esos titulares. Salvo el del mayor acto democrático que no lo he visto.

Bueno y en el de los pijos que han ido a provocar no dice pijos.

El resto... Pues si.

1 respuesta
varuk

#10008 #9989 no entiendo por qué seguís usando el de ETA y la explicación política. ¿Qué mentira tiene eso? ¿Decir eso es igual a apoyar a ETA?

Iglesias tiene el fallo de que viene de un origen muy de debates políticos, de una cultura política bastante profunda, etc. cuando otros líderes han sido más de la cultura política de juventudes de partidos grandes donde es una burbuja y vas escalando a base de no cuestionar nada.

Y digo el fallo porque tú haces una charla diciendo que ETA tiene explicaciones políticas y eso no puedes decirlo delante de cualquiera más acostumbrado a la política de la barra de bar. Porque si no, no se entiende que esa frase aún siga dando juego como si hubiese dicho una barbaridad.

Yo creo que la gente no es capaz de entender que una explicación no es igual que una justificación y ese tema queda grande para muchos. Creo que a Iglesias le hubiera ido mejor si se hubiera dedicado a tener un discurso más cuñado y encorsetado, aunque no sé si eso lo dijo antes o después de fundar Podemos.

Incluso el golpe de Estado de Franco tenía su explicación política. Otra cosa es que fuera legitimo. Pues lo de ETA igual. Ambas cosas tienen explicación política y ambas cosas son ilegítimas.

No tiene más vuelta de hoja esa frase, pero me sorprende que aún siga coleando como si hubiera dicho que la tierra es plana.

1 respuesta
E

Vale pues ponlos

1 respuesta
varuk

#10009 creo que no me has entendido. Mañana te lo explico mejor desde el teclado.

1 respuesta
UnleasheD

#10013 Si los has visto ya y además estás de acuerdo con el. Que más te da.

Y ya te han dicho arriba que elijas uno. Son muchos y yo desde el móvil no los voy a buscar pero arriba se te han ofrecido.

#10012 Si yo solo he dicho que lo corroboro. No que este de acuerdo o no. Y si, todo tiene explicación política, como las balas a iglesias.

No me hagáis editar cabrones que desde el móvil cuesta un huevo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9988 porque llamar Carapolla a un alcalde no es crispar

Xdddd

1 respuesta
aLeX

#10014 Mis respetos si has escrito toda esa parrafada desde un móvil

E

Hostia siempre igual.

Un notas famoso por dar "información no muy fiable" pone titulares tendenciosos de OkDiario. Le digo que es manipulación y empieza la ronda de escusas y memeces para no poner pruebas.

Llegas tú y dices que son verdad, te pido pruebas y vaya que fuente "creanme"

Si me vas a hacer perder el tiempo así ahorra el citarme, sin acritud.

2 respuestas
aLeX

#10018 Pues hay un notas que ha posteado varias veces desde que le he pedido que elija un titular a desmentir... y oye que no se da por aludido.

UnleasheD

#10018 Te repito que alguien arriba se ha ofrecido a dártelas, solo te ha pedido que elijas un titular. Yo tengo problemas para buscar y no digamos insertar nada.

Si alguien ya te lo ha ofrecido por qie insistes en que lo haga yo que te repito tengo problemas para hacerlo?

Tema cerrado