Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nerviosillo

#10168 Las brigadas Internacionales han llegado a socorrer Madrid!

NO PASARÁN! xDDDDDD

Está la situación como para recibir ayuda de Tsiripas, di que sí xD

grivcon

https://electomania.es/correo26a21/

Las solicitudes de voto por correo suben más de un 40% en Madrid.

Las elecciones en la Comunidad de Madrid se acercan y uno de los aspectos más importantes, en tiempos de pandemia, es la variación del voto por correo. El plazo para solicitarlo (no para emitirlo) ya ha finalizado, y según Correos, se han admitido 235.696 solicitudes de esta modalidad de voto.

Las cifras presentan un incremento significativo, aunque no desorbitado, respecto a los mismos datos de 2019, año en que se acabaron emitiendo 158.124 votos por esta modalidad en la Comunidad de Madrid.

De las solicitudes presentadas, 163.000 lo han sido de forma presencial, y más de 72.000 telemáticas, destacando el mayor incremento de estas últimas.

El plazo para votar según esta fórmula, se ha ampliado hasta las 14:00 horas de este sábado 1 de mayo en las oficinas de la Comunidad de Madrid. Los electores que voten desde otros lugares de España podrán hacerlo hasta el 30 de abril.

Hasta la fecha ya se han tramitado y admitido completamente casi la mitad de los votos solicitados, cerca de 110.000 sufragios, por lo que es previsible que la cifra final se acerque a los 200.000.

Qué, bidenazo o no

3 respuestas
Nerviosillo

#10172 Se viene xD
Como al final ganen Madrid y no case con la encuestas, ojito cuidado.

Que bastante caliente empieza a estar la situación.

1 respuesta
B

#10173 estas justificando ya la violencia debida a los resultados electorales?

Si ganan se llama democracia.

3 respuestas
Colgajo

#10174 Y si pierden?

1 respuesta
PaPa

#10175 Ha ganado el fascismo.

Czhincksx

#10172 Ya se sabe cómo va a ser. Van a coger esos 800k votantes que tienen registrados que no han votado nunca en su vida, y van a ponerlos a votar por correo. 800k votos para los social-comunistas y a tomar por culo democracia.

R

#10174 si hay fraude en el voto por correo no hay democracia.

Nerviosillo

#10174 Donde me has visto justificar nada?

Estoy diciendo que la cosa está muy caliente como para que de golpe y porrazo con las encuestas en contra se de un vuelco electoral que ningún encuestador ve posible.

Si yo no soy de Madrid.
Os vais a guisar vosotros ese marrón xd

2 respuestas
pirobiro

Esque ella no ha abierto el sobre, le ha llegado a su ministerio - oficina

2 respuestas
Colgajo

#10180 Que viene a ser lo mismo, que para eso están las secretarias.

H

#10179 El tampoco es de Madrid por mucho que le veas aqui todo el dia con la propaganda.

B

#10180 pues ya me parece llegar demasiado lejos. En el momento en que la carta va dirigida a un ministerio, en el centro logístico donde se procese esa carta deberían pasar un control mínimamente fiable. No se si prefiero que sea un invento, que haya gente de correos en el ajo, o que realmente la seguridad de los ministros sea tan lamentable a pesar del dinero que nos gastamos.

1 respuesta
Contractor

#10179 casi prefiero que pase eso. Y que empiecen las hogueras de verdad.

Porque sería un cante atroz.

1 respuesta
B

#10184 Wow, si menudo cante que gane la izquierda por el voto por correo, pero que os pensais que vivis en estados unidos o que xdd

1 respuesta
Ninetails741

#10146 pero es sangre o es mercromina?

1 respuesta
pirobiro

Por supuesto que hay algo raro ahí, y se está haciendo un flaco favor mostrándolo a la opinión pública tan rápidamente para conseguir esto que se está consiguiendo una polarización masiva.

Lo que no es normal tampoco es que se dude tanto de la seguridad, pero se de por hecho que Pablo Iglesias y echenique se junten para meter balas en sobres

#10185 Por supuesto, desde el día 1 se estan siguiendo las políticas de Trump y Bannon respecto a los medios de comunicación y tal, como no va a salir el stop the count?

1 respuesta
UnleasheD

Viendo como va correos... Jajajaj.

Me la pela yo voto como siempre. Y esperemos que gane ayuso.

B

#10187 Faltaria más, me espero al día cuatro para ver a los detectives del foro gritando "parad el recuento!" xdd, el chiste se cuenta solo.
Son un hacendado que da penita.

B

Viendo cómo detecta de bien correos navajas y balas, estás tú que van a detectar fraude en caos de haberlo JAJAJAJAJA

Mendiola

#10186 Ketchup.

Me lo ha dicho un tal Echenique que reconoce el origen de una mancha roja con sólo verla.

Mirtor

#10172 Me pregunto qué factor diferenciante habrá en estas elecciones que podrá hacer que la gente no quiera o pueda desplazarse a votar físicamente. No sé, ojalá hubiera algo para explicarlo, como algún tipo de pandemia global o que las elecciones fueran en día laborable. Pero nada, la única explicación posible es que sea una treta para preparar el amaño electoral.

1 respuesta
E

Lo dicen por lo de que Soros va a hacer fraude electoral como con Trump.

¿No te ha llegado el correo de hoy?

Contractor

XD

MaPaCHe

xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#10195 Fuente: Cibeles

danao

infolibre es el alvise de la izquierda

1 respuesta
B

#10197 comparar a infolibre con alvise tiene traca creo que llevan bastantes años demostrando su profesionalidad pero ya sabemos que si informan cosas que no nos gustan son malos profesionales.

GrimMcSlam

Hostia la gente insinuando el pucherazo al más estilo Trump.

No sólo Ayuso sigue los pasos del americano, también sus votantes lo hacen. Lo mismo si ocurre los podemos ver asaltando el parlamento al cabo del tiempo.

2 respuestas
Pelunarez

#10199 me alegraré el día que dejes (dejéis) de adjudicar el voto a la gente en base a leer opiniones (más o menos fundadas o magufas) que no gustan.

Tema cerrado