Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nerviosillo

#11273 Pocos culos has agarrado.

1 respuesta
choper

#11280 Yo creo que se nota más que no has tocado cacho desde la comunión xD

/threadeleccionesmadrid

2 respuestas
R

#11282 Pero aún sigues escocido?

#11281 entre españolas y latinas (mestizas, que no panchis) los suficientes como para determinar que mujer tiene más y mejoras curvas. Y de eso ni siquiera hace falta salir de casa, con mirar por inet te haces una idea. Que entiendo que algunos tenéis novias de aquí y querréis ponerlas en un pedestal, pero la realidad es la que es.

Pero bueno, eso es mi gusto personal. Aquí algunos pierden el culo por las europeas del norte cuando a mi me parece lo más soso que he visto.

1 respuesta
Contractor

Eh, eh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, malditos señoros!!!! No cosifiquéis!!!!!

danao

He leido las cartas que me han llegado.

La de Mas Madrid no quiere mi voto, toda la carta en femenino asi que no me doy por aludido.

GG EZ

El resto de cartas lamentables tambien.

Gasto de papel

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11280 Bastante mundo de hecho..

#11285 Tenían balas o cuchillos?. y un cd?.

2 respuestas
Nerviosillo

#11282 Yo hablaría de las elecciones, pero entre que está todo el pescado vendido y no hay noticias hoy...

Pues es más divertido hablar de culos.
Y más sano.

1 respuesta
R

#11286

Bastante mundo de hecho..

Pero el mundo del WoW no cuenta, yo hablo de la realidad.

1 respuesta
UnleasheD

Mira hay cada culo español, de pura cepa que más quisiera el gato lamer el plato.

1 respuesta
choper
#11287Nerviosillo:

es más divertido hablar de culos.
Y más sano.

indeed

UnleasheD

Yo reconozco que solo abrí la del pp. Ya está mi sobre preparado para el 4.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11288 He jugado al wow 5 meses en total, y en la burning.

Te estás coronando con los zaskas incels xD.

1 respuesta
danao

#11286 no, al menos hubiera sido interesante pero joder, la de Ayuso tiene una palabra XD

todas las cartas no dicen NADA, antes se enviaba un puto intento de decir que se va a hacer y que medidas concretas :S

R

#11292 Y encima en la burning, que junto con vanilla, era el horror hardcore xDDDDD

mantente picado.

#11289 las sentadillas y la dieta pueden hacer maravillas, pero la genética en ese aspecto tira bastante.

1 respuesta
ErChuache

¿Enfocamos al final el hilo a un tetas vs culos o vendrán los komunistah nancis de los Mods a pioletear al personal?

Ronjoujoujou

#11294 No me pico, mi tanke tauren se aguantaba karazan. Y hasta ahí llego xD.

1 respuesta
C

#11271 busca e infórmame

1 respuesta
Drakea

El intento torpe de lawfare del aparato mediático comunista fracasando ante la libertad. :sunglasses:

1 respuesta
UnleasheD

#11296 5 meses y kharazan eh. Puto pro xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11298 Ante la mentira querrás decir, no era partidario de prohibir eso pero darle legitimidad a un dato falso tampoco te hace inteligente ni abandera nada.

#11299 Te tanqueaba de 10.

1 respuesta
R

#11300 No sé yo hasta que punto el valor es falso, pero no creo que hablasen de la paga que le dan al MENA al mes sino el total de su manutención. Ahí se incluyen costes de alojamiento, alimentación, cuidadores, etc.

Desde la Consejería de Políticas Sociales y Familia aseguran que en 2020 se destinaron 96.100.000 € para 1.903 plazas en centros residenciales para “todos los menores, independientemente de su origen”. Si calculamos el coste que supone cada plaza en un período de tiempo de 12 meses la cantidad mensual sería de 4.208€ por menor residente al mes. Desde esta institución afirman que el coste por menor no va en función de su origen (español o extranjero). La Comunidad de Madrid asiste a 3.709 menores, de los cuales 269 son menores extranjeros.

2 respuestas
UnleasheD

#11301 claro, pero es que de esa manera ponen dos datos que son incomparables entre sí para hacer discursito.

Los datos serán ciertos. Pero es como comparar melones con bicicletas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11301 TAmbién es falsa la paga de esa mujer, ya que dudo x1000 que esa señora cobre solo 400 euros de pensión. Habla de pensión, cual de ellas?.

Lo del mena es falso, así de claro. Por que lo dice de una forma tan genérica y tan fake que no me creo ad ía de hoy que haya calado en la mente de nadie semejante falacia.

2 respuestas
Lexor

#11263 Madre mia

7- Un último aspecto de este personaje que es madre, médico anestesista que no ha pisado un hospital en toda la pandemia, que su grupo boicoteaba el Zendal, hasta que se pusieron cámaras y se denunció, que lo más cerca que ha estado de un hospital es con cuatro liberados sindicales y 20 periodistas a protestar por todo, que hacía el símbolo de pegar un tiro a Ayuso y que se las apañaba para cobrar una baja y de la Asamblea de Madrid al mismo tiempo ( ojo, 4.000 euros al mes) y que parece ser que se preocupa mucho de la gente, resulta que está casada con Enrique Montañés, uno de los directivos de Chep_Espain, y vive en un piso de 300 m2 en la Calle Alfonso XII con vistas al Retiro, justo enfrente. Ella, que terminó el debate dirigiéndose a sus hijos y que como Rociito por culpa de Antonio David no podía atenderlos por culpa de Ayuso, tiene, desde luego, una señora que se los atiende (uno de los mayores grados de hipocresía conocidos). Pero ella es muy comunista, y está muy preocupada por la clase obrera. Ayuso vive en un apartamento de 60 m2 y se lo friega sola.

La izquierda caviar os escucha

1 respuesta
R

#11302 Sí, es evidente que si comparas, comparas peras con peras y manzanas con manzanas. Pero vamos, a menos que esa anciana se tire todo el día en la SS, el coste del MENA es mayor que el de ella, porque salvo la pensión de jubilación, que otro coste indirecto hay detrás? El bonobus? Ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

#11303

TAmbién es falsa la paga de esa mujer, ya que dudo x1000 que esa señora cobre solo 400 euros de pensión. Habla de pensión, cual de ellas?.

Se nota que no tienes ni puta idea de la realidad de la tercera edad de este país. Muchas ancianas cobran pensiones no-contributivas al no haber trabajado nunca (es lo que tenía el franquismo), y el mínimo de esas pensiones son 400 euros.

La tabla que aporta el IMSERSO arroja los siguientes datos para 2021:
-La cuantía mínima de la pensión íntegra será de 402,80 euros mensuales y 5.639,20 euros al año.

Fuente

Mi abuela precisamente cobra una (no sé si 400 o más). Y me juego a que tu abuela también, aunque viendo que desconoces eso vete a saber lo que te relacionas con ella. Como para creerme que sales mucho de tu habitación para tocar ojetes xddd.

Lo del mena es falso, así de claro. Por que lo dice de una forma tan genérica y tan fake que no me creo ad ía de hoy que haya calado en la mente de nadie semejante falacia.

Te guste o no, un MENA es más costoso que un anciano a menos que el anciano se tire todo el día en el ambulatorio. El cartel hará una comparación poco contextualizada, pero no diría que la información que aporta es falsa. Y aún así, si hubiesen puesto los costes indirectos de la anciana seguro que el MENA seguiría siendo más caro aunque el cartel causaría un menor impacto visual, que es lógicamente lo que buscaba.

Si a ti te parece normal la mierda que se destina a ancianas (muchas de ellas viudas) mientras el coste que genera traer a chavales de otros países que tendrían que estar con sus padres es que tienes un problema.

PaPa

#11304 Yo a alguien le escuche que estuvo de baja desde Marzo hasta diciembre, y luego se queja de la gestion, tiene unos buenos huevos la Monica.

1 respuesta
UnleasheD

Buenl, me dice el médico que me da el alta hoy.

Otro triunfo de ayuso, que me ha salvadl la vida. Como no votarla?

1 respuesta
Lexor

#11306
Va a por el voto de los pijipis eco sostenibles que viven en sus bioecho chambers

Drakea

#11307 Es fantástico que puedas agradecerle brindarte semejante magnífico sistema sanitario simplemente votando.

La democracia funciona.

1 respuesta
UnleasheD

#11309 así es.

Tema cerrado