Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

Y no comerán telepi los niños, tomarán nesquik 0% nutriscore B

B

#2729 Viendo como eras antes?

Cuentas cuentas...de sobra ademas.

#2730 Errejón andara ahora donde la Loca.

Que no me dejan poner semaforos abuelaaaaa...Me PrOmEtisteEE semaforoooooo

1 respuesta
B

#2723

  1. Solo interesa llegar al gobierno y coger sillones. Va a una candidatura que según las encuestas no llegaría ni al 5% por lo que no tendría representación.
  2. Evita luchas por el liderazgo y ser visto como el macho alfa dando un paso al lado.
  3. Señala a Yolanda Díaz preferida entre la militancia y luego entre los votantes de izquierdas incluido los votantes del PSOE.
  4. Yolanda Díaz esta desvinculada de la corrupción de Podemos y además no deja de ser una persona que prefiere los acuerda a las palabras.
3 respuestas
E

#2732 Ok, pues te doy mi opinión.

Me suda la polla lo que pase en las elecciones de Madrid.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yolanda Díaz la mejor ministra de trabajo de la historia

JAJAJAJAJAJA

benjajim

#2728 Federico mañana:

varuk

¿Entonces Iglesias ha preferido perder su sillón de vicepresidente para recuperar Madrid? Se nota un tío que mira por los españoles.

1 respuesta
Desper4doS
Meleagant

#2733 Pablo EL humilde se inmola por lxs ciudadanxs.

B

#2734 Rapido, conciso, y una respuesa clara.

Que el Milagro te pague la opinión con un buen polvo.

Josepelines

Pues si Mill House quiere volver a repetir la jugada que le paso en Podemos, adelante, pero yo creo que en este caso le va a mandar a paseo, a Mas Madrid le va "bien" en Madrid y dejar que venga Pablito a meter las zarpas no creo que les guste mucho la idea.

GrimMcSlam

Si Iglesias no tiene un acuerdo con MM, me parece un error gordisimo.

B

Lo peor de Gabilondo es que a su alrededor solo se presentan putos locos y aún así la gente que vota prefiere a los putos locos que al señor aburrido

E

Se vienen maratones con el Domené.

1 respuesta
B

#2737 Se nota que se ha dado cuenta que Ayuso ha provocado más cambios en el gobierno, que el de vicepresidente.

claroquesi

el analisis podemita ha sido de 10. igual que si te hablará una ortiga.

varuk

#2744 Y que pinta Domené? XD sí él lleva la política de EEUU. vive en NY

Word-isBond

A mí cuando salen los soldaditos a aplaudir la jugada me tranquiliza, es signo inequívoco de que no hay decisión peor tomada.

1 respuesta
Mr-Carradine

La situación es extrañísima. En cierta forma Iglesias quiere subordinar a Más Madrid ya que él es una figura bastante más relevante que la tipa que proponen ellos y si se unen la devoraría por completo. A MM no les interesa unirse, el resultado es una izquierda todavía más dividida pero con ambos bandos teniendo buenas razones para echar la culpa al otro.

Don_Verde

#2748 El día que le digan al rey que va desnudo, va a ser gracioso...

Meleagant

Pues esta temporada de la CAM está saliéndose. Es un plot twist tras otro.

Y además creo que aunque muchos deis por seguro que va salir Ayuso con el apoyo de Vox, la cosa está muy igualada y puede acabar dando la CAM a PSOE + Podemos.

Nos espera un mes y medio divertidísimo con un final lacrimógeno garantizado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2733 el problema es que va a ser la ministra del paro quiera o no en cuanto la pandemia vaya relajándose

No se que recorrido puede tener una vez toque reducir prestaciones porque no hay

1 respuesta
B

#2752 ahora empieza con la reforma laboral que tenían pensado "derogarla" a ver que pasa con eso.

1 respuesta
DunedainBF

va a montar un frente popular con errejón? se van a comer 1 mojón si no van juntos

1 respuesta
Desper4doS

Que va a ser del bueno de Garzón ahora???

1 respuesta
B

#2755 Esta calificando los phoskitos con nutriscore, tiene para rato.

neZbo

#2751 Ya te digo. Hoy en día los finales lacrimógenos están más que garantizados dada la extrema polarización de la sociedad.

Lo mejor van a ser los memes que abundarán en el hilo de feda desde hoy mismo, espero. Voy preparando mis manitas! xD

Meleagant

#2754 Milji es muy sumiso, no creo que tenga problemas con eso.

SkAmiKaZ

¿No le podría dar fuerza a VOX en Madrid este movimiento de Pablo Iglesias ?

A primera vista parece un movimiento un poco desesperado. A ver como le sale.

R
#2733MaviFe:

Evita luchas por el liderazgo y ser visto como el macho alfa dando un paso al lado...

Por eso se pone él como líder y candidato automáaticamente, cargándose a Isa Serra sin unas primarias de por medio.

Ya.

2 respuestas
Tema cerrado