Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

madaleno

B

#2760 Isa Serra es la que da un paso al lado por su posible inhabilitacion como ya se comentó hace un par de días.

2 respuestas
Prava
#2555Contractor:

Te voy a decir una cosa, yo creí firmemente que Pedrosidente era un auténtico inútil.
Ahora debo decir que el tío es un animal político. Es probablemente el político perfecto, sin escrúpulos y bien aconsejado.

A ver, El Inútilsidente no ha llegado hasta donde ha llegado gracias al programa de "apadrina un niño" (cof cof fra-Casado). Me parecía imposible que ganara a la Gusana y lo consiguió. Encima está en el Gobierno y la mierda se la comen los demás... porque ni tan siquiera tiene una puta oposición decente (otra vez gracias al fra-Casado).

De tonto no tiene un pelo, el cabronazo. Encima tiene suerte en muchas cosas.

#2559 VOX es como el típico tonto que todo el mundo sabe que es tonto pero que, encima, tiene que ir abriendo la bocaza para confirmarlo constantemente. Porque no entiendo que se dediquen a dinamitarse ellos mismos cada pocos días con comentarios de retrasado mental.

No sé, es como si hubiera una competición de interna de "a ver quien dice la burrada más gorda, que quede claro lo que somos, que nadie pueda tener dudas".

1 respuesta
B

#2760 Siendo honestos, ha hablado de que se presenta a las primarias.

Igualmente, siendo honestos, las primarias de podemos están dopadas y cerradas antes de iniciarlas.

Pero tranquilos, el troskismo hará el resto.

#2763 xDDDD el t´pico tonto que le justificas con "a ver exageráis" y boom, demuestra que es subnormal y te deja en el barro.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2753 pues que no van a poder

Es una exigencia de la UE reformar aún más en el sentido de la reforma laboral que tanto se demoniza y necesitamos fondos europeos para todo

2 respuestas
TrumpWon

#2764 Como si a la izquierda le interesase la democracia. Le interesa imponer su candidato e ideología, si tiene que ser a costa de un proceso democrático, pues el fin justifica los medios

Por eso estamos como estamos

1 respuesta
B

Espera que ahora viene el Coletas Rata jaja

B

#2765 ya se inventarán una película que se ajuste a su imaginario.

Recordemos que los ERTEs se aprobaron por yolanda Díaz en 2012.

#2766 no creo que se deduzca de mi comentario lo contrario, mister tromp

R

#2762 No estaba decidido al 100 % que se fuese, puesto que no se sabe cuando iba a darse la sentencia.

#2764 El problema es que él ya ha hablado como si fuese el candidato, como si ya hubiese sido escogido.

Está claro que las primarias de Podemos están manipuladas y solo votan los acólitos a la dirección, pero tápate un poco Pablete, joder.

1 respuesta
varuk
B

#2769 eso sí, de sus highlighs se ve como candidato.

Pero es míster cablagadas.

B

#2765 en principio entiendo que harán una nueva o eso creo. Pero ni idea.

1 respuesta
B
1 respuesta
Prava

#2764 Mira que les costaría muy poquito ser un poco más moderados en algunas cosas, joder, que cualquier persona de ideología moderada simplemente no puede votarles. Es que no se puede.

1 respuesta
varuk
1 respuesta
B

#2774 Está detrás el CNI o Iván Redondo, a mi no me cabe más explicación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2772 claro que van a hacer una nueva, para reducir derechos y liberalizar más el despido

Como exige la UE XD

2 respuestas
DunedainBF

#2775 el régimen del 78?

candidatos preconstitucionales

1 respuesta
Prava

#2776 Yo creo que tienen que ser dinámicas de grupo. Del palo de que por sí mismos no son tan estúpidos pero en manada tiran del consabido dicho vasco de "no hay cojones" y venga, a ver quién es más burro.

B

#2777 no tengo una bola de cristal. No voy a decir que ley o que va a hacer Yolanda Díaz porque yo no lo se.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2780 pues hombre. Si necesitas fondos de la UE y la Comisión te dice que tienes un problema en tu mercado laboral y que tienes que hacer reformas en X e Y sentido...

No hace falta tener una bola de cristal. Hasta Syriza lo hizo

1 respuesta
B

#2777 La solución real, es darle largas a la UE, perder las elecciones, y que lo hagan los malos.

B

#2781 también dijo la UE que había que acabar con la temporalidad así que no se todo es bastante relativo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2783 hombre, es que la forma de acabar con la temporalidad es obvia para todo el que ha estudiado la regulación laboral

Acabar con los privilegios absurdos de los definitivos frente a los temporales

xd

Estás premiando con la regulación mantener a gente ineficiente por llevar 35 años en la empresa y putear al chaval de 22 que accede porque es nuevo. Por eso el paro juvenil que hay, si es que es obvio todo

1 respuesta
Drakea

#2784 Eso es ideología neoliberal en vena.

Solpako

La movilización de todo lo que hay a la derecha del Psoe va a ser espectacular. Es más, creo que este movimiento espanta a los 4 votantes de Cs que pensaban en votar a Gabilondo.

B

¿Pero qué es esto? Hostia tú. Ni House of Cards tiene esta trama.

aNNiBaL

Vaya enculada que le ha dado Toni Canto a Inés Arrimadas.

1 respuesta
Contractor

#2788 Acaba de dimitir...

1 respuesta
perche

#2762

era una candidata terrible

1 respuesta
Tema cerrado