Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

Posteriormente, al ser preguntada al respecto en rueda de prensa, la presidenta madrileña ha asegurado que "España me debe una, que hemos sacado a Pablo Iglesias de la Moncloa".

Por una vez que tiene razón la tonta.

Czhincksx

#2789 ¿Quién? ¿Cantó o Arrimadas?

Edit: Vale, Toni Cantó. Siempre en mi equipo, era el mejor de Cs, ahora sólo queda la morralla en ese partido.

1 respuesta
Contractor

#2792 Hilo abierto ;)

varuk

Toni Cantó dimite y deja el acta de diputado.

1 respuesta
R

Menuda jefa Ayuso, como se la saca.

B

#2778 Franco ha vuelto!

Soy_ZdRaVo

#2794 pues ya no hay oposición en la C. valenciana xd

1 respuesta
_PimPollo_

#2797 A ver si esto hace que crezca el nacionalismo valenciano catalanista en la zona. Tras tantos años ya iba siendo hora.

En cuanto a Madrid... Que un personaje como Ayuso ahora se el referente de la derecha... Madre mía xD.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2798 siguen los balcones petados de banderas españolas de cuando hicisteis la parodia esa de la DIU

Y con el confinamiento se llenó más. Si, seguro que pasa

1 respuesta
GrimMcSlam

"Comunismo o libertad"

Si fuera el PP no la dejaba ir a ni un solo debate. Que se quede en casa y hable lo menos posible.

Porque vamos, la iban a destrozar viva en directo.

3 respuestas
_PimPollo_

#2799 Tranquilo, es un proceso lento, no esperes cambios bruscos, solo cambios graduales. La influencia que dejó el PP aún deja su huella.
#2800 Pues yo creo que para su público, es decir, gente sin muchas neuronas, creen que ella es la hostia xD

2 respuestas
Nerviosillo

#2800 Nah
Va a decir lo que sus electores quieren.

Que no lo tenéis asumido aún, pero que es ganadora de las elecciones.

1 respuesta
B

nacionalismo valenciano catalanista

Cuando el hilo no podia mejorar más en cuanto a chuminadas.

madaleno

¿Pero qué dices Pimpollo? 🥴

Dieter

#2790 pija de las malas, mal educada, ignorante y arrogante

Drakea

Algunos seguís empeñados en esta ridícula idea de que un buen político es el que habla con razón y sentido que hace que sea respetado por todos lados y no el que dice cosas que hace que la gente que nunca le iba a votar se lleve las manos a la cabeza.

Ciudadanos intentó la táctica de ser los moderados y la sensatez y se comieron una mierda, porque resulta que intentar parecer aceptable frente a gente que nunca te va a votar es una táctica de subnormales.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2801 si algo une a la mayoría de valencianos más que el odio a los madrileños es el odio a los catalanes xd

1 respuesta
B

#2800 puede salir diciendo que los que votan al PP son subnormales que da igual, la van a seguir votando. En España al partido político se le defiende igual que al de fútbol.

Un país de ultras, nada que hacer, ni por un lado ni por el otro.

1 respuesta
Kaiserlau

Canto al pp de madriz? xdddddddddddd

minired

#2798 Tienes que vivir en los mundos de la piruleta para pensar que hay más de 2 personas que no sean profesores de valenciano en Valencia que sean independentistas

#2807 Totalmente

B

#2806

#2806Drakea:

Algunos seguís empeñados en esta ridícula idea de que un buen político es el que habla con razón y sentido que hace que sea respetado por todos lados y no el que dice cosas que hace que la gente que nunca le iba a votar se lleve las manos a la cabeza.

Es que así es como debe ser, y como realmente en otros países serios (aunque no sea perfecto). Lo que tú dices es lo que es y lo que pasa en España.

B

pablo iglesias rip, ines arrimadas rip, para cuando pedro sanchez?

1 respuesta
Contractor

#2812 Pedrosidente es el enterrador...

1 respuesta
Belerum
#2798_PimPollo_:

A ver si esto hace que crezca el nacionalismo valenciano catalanista en la zona.

Nacionalismo catalanista en Valencia... xD. A ver, que los 4 que chupan del estado no te digo que no, ahora, dile a un valenciano de a pie (de los que prefieren el valenciano sobre el español) que se "una" a los catalanes en su lucha tras intentar robarles ahora culturalmente las fallas y haber dicho hasta la saciedad (y los libros lo han incluido) que el valenciano es un dialecto del catalan.

Algunos se os va la cabeza demasiado con las fantasias.

1 respuesta
B

#2813 cierto xDDD

M

Cantó ya ha ido a llorar a Casado para entrar en el PP?

1 respuesta
ZalY

Tremendo giro de los acontecimientos.

Pablo tremenda hostia que se va a llevar por bobo.

Un cabeza de partido nacional haciendo tremenda bobada.

El siguiente es Casado, porque Ayuso se lo merienda.

Ulmo

#2773 Pues que me explique a mi Santiago Armesilla qué hubiera hecho él la semana pasada si le pregunto por una forma de hacer que en 1 semana Pablo Iglesias abandone la vicepresidencia del gobierno. Y ya ni te digo si encima de regalo que el PP no tenga más remedio que tirarse a los brazos de VOX.

No se, yo veo que para España es una malísima noticia pero para el PSOE es la carta a los reyes: Acaba de dinamitar todo el espacio de centro-derecha y deja a Casado, que hace 2 meses estaba insultando a Santiago Abascal, con VOX como único socio de gobiernos. Y todo a cambio de mandar a la mierda sus posibilidades en Madrid, un precio a pagar bastante bajo.

A Podemos aún puedes darle ministerios de igualdad/política social y mira, te tapas la nariz y vas tirando, ¿pero qué ministerios les das a VOX? La sola idea de que un gobierno del PP necesitaría sí o sí a ministros de VOX va a hacer que mucho votante de centro prefiera ni ir a votar.

#2816Mundomierda:

Cantó ya ha ido a llorar a Casado para entrar en el PP?

Evidentemente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2802 ya había ganado antes, ya era presidenta.

Si gana ahora va a tener lo que ya tenía. Y los que vivimos en Madrid igual.

Yo ya sé que va a ganar, llevo muchos años viviendo aquí, lo tengo asumido. Lo de Carmena fue un milagro.

2 respuestas
B

#2818 ahora le mando el requerimiento.

Tema cerrado