Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

sephirox
#2798_PimPollo_:

A ver si esto hace que crezca el nacionalismo valenciano catalanista

Qué poco conoces la realidad del regionalismo valenciano xdddd. Aquí somos más españoles que los de Castilla.

El "padre de la patria" valenciana, republicano como él solo, no tiene un libro que se llama "Por España y contra el rey" por nada.

2 respuestas
B

estaba claro que algo iba a pasar, se veia venir un cambio commo este o algun trameo. Porque a ayuso no le van a ganar facil

TripyLSD

Molaría que Ayuso volviese a postear algo en el tweet del perro de Aguirre.

Si lo hace os juro que le doy mi voto

B

#2819

Lo de Carmena fue un milagro.

Que se transformo en pesadilla muy rapido. Así que mejor no repetir.

2 respuestas
acerty

Los que vais a votar a la falange porque lo haréis?

B

A los terracitas y facherio del universo ya les pueden poner de candidatos a los cadáveres de hitler y francisco que les votan igual, solo quieren ver morir a mi vicepandemias.

Arcadian

#2808 Coincido, puede salir Isabel Díaz Ayuso a decir que todos los que la voten son unos hijos de puta y que nos va a robar a todos los madrileños, que no cambiaría nada.

_PimPollo_

#2814 Lo alucinante es que se diga que el valenciano es una lengua distinta al catalán. Por esa regla de 3, el argentino o si me apuras el andaluz, por ejemplo, no seria español.
#2821 Tiempo al tiempo, tieeempo al tiempo.

Pero nos estamos desviando del tema del hilo. Aqui lo importante es hablar de lo fascinante que resulta que una mujer que a simple vista no parece tener un CI muy brillante, haya llegado a ser el referente de la derecha xD.

3 respuestas
D10X

#2824 Q hizo mal Carmena?

Porque se dice mucho eso, pero Almeida ha sido continuista en sus medidas.

Os puede el odio

3 respuestas
B

#2828 usar el CI como medida de la valía de una persona en 2021

1 respuesta
B

#2829 Carmena no hizo nada mal porque, técnicamente, no hizo nada.

Kenderr

#2828 Estas tú para juzgar referentes de nadie xDDDDDDDD

_PimPollo_

#2830 Hombre, cuando su CI parece tan bajo, desde luego destacable es. No parece precisamente brillante, ni en como lo dice, ni lo que dice en si. Parece que llega a lo justo para poder articular más de 10 palabras de seguido, y aun así, cuando la escuchas parece como que le cuesta, que se lo tiene que pensar. Eso si, de vergüenza no tiene ni una pizca, eso se le tiene que reconocer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2824 pero qué dices?? Vives en Madrid?

2 respuestas
B

#2834 Si, que buenas risas nos hemos pegado en la A5 cuando decidido atascarla porque le salio del higo.

#2829 Realmente? Nada.

Las dos unicas cosas que hizo, me jodieron a mi directamente, que fue el famoso semarito de los cojones, y el que los patines no pudieron ir por los ciclocarriles. Ambas medidas de mierda, avisada de que eran medidas de mierda, y resultaron medidas de mierda. La segunda se nota que fue para amortizar las bicicletas de las narices...la primera todavia estamos intentando entenderla.

Estaba de la olla, y si no la lio más fue gracias a que no la dejaban ni acercarse al presupuesto.

4 respuestas
Solpako

#2835 No me cagué yo en sus muertos ni nada cuando tuvo la ocurrencia del semaforito. Qué alegría me llevé cuando se marchó a hacer magdalenas

3 respuestas
B

#2836 La gracioso...es que siguen estando los dos, pero en ambar permanente. Ya que salia más caro quitarlo que dejarlo encendido durante no se cuantos años o una mierda así.

Entre eso, y añadir radares de tramo en la zona más cabrona de la M-30, se corono la hija del mal con cualquiera que viniera del sur.

GrimMcSlam

#2835 jajajaja ay dios mío. Eso es todo lo que puedes sacar??

1 respuesta
B

#2838 Te parece poco? A mi me parece más que suficiente.

Te parece poco saltarte el consejo de 2-3 alcaldes de tu misma comunidad, el consejo de los municipales y el consejo de la propia DGT...porque tu has decidido que eso soluciona algo? Más luego encima ponerte a llorar porque la Comunidad no te da más buses. Buses los cuales añadieron casi 25 minutos de atasco, lo cual hacia que la gente se apretara más en los pimeros buses, lo cual hacia que hubieran AUN menos espacio de lo que suele haber en un bus de Madrid por la mañana.

Te parece poco comprar una empresa de bicis en quiebra, defendiendo que era ecologia, mientras por otra parte decides que por tus santos cojones no querias los patinetes en los ciclocarriles? Una empresa que lo unico que ha conseguido es que haya cada vez más intocables de la bici por Madrid, porque esa es la realidad, ni tan siquiera a las BiciMad que van con numero BIEN grande se las multa.

Te parece poco la que lio los 3 primeros dias cada vez que la señorita tenia que ir a cualquier parte, porque la cabrona se negaba a usar el coche privado y tenia que usar si o si el metro? Con todo lo que eso conllevaba en medidas de seguridad. Medida que al final no corto ella, si no que la cortaron los guardaespaldas, hartos de lo dificil que estaba siendo su trabajo.

No se necesita mucho más para saber que la tia estaba loca de atar, que no sabia ni lo que estaba haciendo la mitad de las veces, y lo mejor que pudo pasar, es que no se la permitiera gastar en ningun momento.

Justamente, por lo que más se la recuerda, fue una decisión que simplemente, no pudo elegir. Se le dijo que de X no pasara, no paso de X. Eso fue lo unico bueno que hizo...no hacer nada.

1 respuesta
Solpako

Te parecerá poco porque no lo sufrías. A mí me quitó bastante calidad de vida los 30 mins extra de ida y de vuelta.

B

Pero tira ya!!!

B

tranquilos que la sucesora de pablemos salvara a podemjajajajaja

Contractor

#2829 No construir el buda de 35 metros que había prometido :(

1 respuesta
Mubris

Podemos, el partido monumento a la mentira perpetua. No sé si es más patético recordar las promesas de democracia interna o las de los 3 salarios mínimos.

1 respuesta
B

#2843 Lo más gracioso del asunto es que, como todo lo que hacia la Loca, lo dificil no era el "objecto" en si...como el semaforo, o el propio Buda. Es más, creo que el famoso buda al final se compro, pero para otra ciudad de España.

Lo dificil era lo que venia despues, tu te compras el Buda de marras...y muy bien, ahora donde coño lo pones? Porque donde lo pongas se va a inflar a trafico. Claro, lo quieres bien comunicado, a ser posible en el centro, para los turistas, pero claro en el centro no puedes, no entra un alfiler.

Así que lo pones fuera, pero entonces ya no esta tan bien comunicado y hay que montar X/Y, aparte, que en las zonas de fuera, no te interesa tanto que vayan los turistas, porque donde están todos los inventos, es en el centro.

Pues lo dejas en el medio, pero claro, en el medio tienes que montar un pipostio del copón porque en el medio ya se quiere meter todo cristo y muchas zonas llevan de obras la tira, así que no puedes llegar tu ahora, a poner tu Buda, porque te sale de los huevos.

Así que al final se le dice que se peine, que es muy caro. Porque intentar explicarla que lo que es caro es, por una vez en su vida, planificar...pues como que no.

varuk
1 respuesta
B

#2846 eso es una cuenta troll o dice la verdad.
Yo creo que lo de Pablo Iglesias va a favorecer a Ayuso, mucho abstencionista va a votar por ella simplemente para que pablo iglesias no toque poder.
Me da que hay mas odio a pablo iglesias que a podemos.

1 respuesta
varuk

#2847 creo que es verdad y que está automatizado pero lo comprobaré.

B

#2828 venga, pimpollo, ponte a hablarnos de CI.

1 respuesta
B

Se nos va un grande.

1 respuesta
Tema cerrado