Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Word-isBond

#2833 El argumento de que es muy tonto es en sí es bastante cutre, pero que encima sea utilizado por un independentista catalán de los gordos, con los personajes políticos que tenéis allí, tiene tela eh, tiene tela xD

Meleagant

#2850 Pero hace 2 días ¿se sabía ya que iban a cambiarla y que su puesto se lo iba a llevar un hombre? ¿O es Toni Cantó un profeta?

Necesitamos que Iker investigue esto.

2 respuestas
B

#2852 si no digo mal la iban a cambiar, pero no habia entrado aun la figura de pablemos

TripyLSD

#2834 como residente en el centro para mi Carmena hizo cosilla guays, como la batalla que plantó al turismo, la reducción de tráfico rodado o la mejora de bicimad, mejoras de zonas peatonales y control de terrazas... pero casi todo básicamente para el centro. Otra buena fue la purga de los tejemanejes y feria que el PP tenía aquí montado, aunque para eso sólo bastaba que cualquier partido sacase al PP de ahí.
Pero por ejemplo en los barrios del sur le cogieron mucha manía porque no les hacían ni caso, y en cuestión social tengo una amiga en Samur social –y muy de izquierdas, ojo– que no paraban de quejarse del silencio del ayto frente a las peticiones de ayuda y necesidad de centros que tenían. Y desde Almeida el Ayto está bastante más encima de estos temas y poniendo soluciones, como el centro de Montecarmelo que llevaban pidiendo desde hace años 🤷

Pero vamos, en cualquier caso igual la mejor estrategia que le quedaría a la izquierda madrileña sería que convenciesen presentar a Carmena por Más Madrid y que UP les diese apoyo... Y, uff, aún así...

1 respuesta
E

#AsínoIñigo

perche

#2852

hace unos dias se empezaba a rumorear ya que el candidato podia ser garzon.

1 respuesta
_PimPollo_

#2849 Acaso tu tienes una ingeniería industrial, grado y máster, con el proyecto final de máster con distinción Cum Laude a la excelencia y propuesto para realizar el Doctorado? Pues cuando tengas algo parecido podemos empezar a hablar de lo que se considera o no inteligente.

#2856 Madre mía... Lo de Pablo y Garzón presentándose para competir de tu a tu con Ayuso, no se en que posición de decadencia los situa, la verdad. Para que luego digan que Madrid no viene a ser lo mismo que España.

6 respuestas
B

#2854 La mayoria del tráfico se debio a Madrid Central...lo cual no era su idea para empezar, y no mejoro BiciMad, simplemente la compro y decidio putear a cualquier cosa que no sea su bicicleta de marras.

Presentan a Carmena y pierde aun más botos que cualquiera de estos dos. Una cosa es ser tontos como estos, otra es estar pirada.

#2857

Pues cuando tengas algo parecido podemos empezar a hablar de lo que se considera o no inteligente.

Como ya le dije al del busto de turno.

Una prueba más de que los titulos no demuestran la inteligencia

Y más tu, que te estafaron de la forma más obvia posible y que cada dos por tres se te ve defendiendo ideas desmontables con usar la cabeza 2 minutos.

1 respuesta
Z

#2857 pero entonces te llegó la ps5?

B

#2857 culaquier tonto tiene un título hoy día. No voy a que seas retrasado, entiendeme, sino a que no demuestras muchas luces como para que te pongas a criticar a una mujer por su CI cuando, primero, no tienes ni idea y, segundo, probablemente esta te de mil vueltas. (Y trasluces algo de misoginia, pero bueno, esto ya es una sensación mía) Además es lo que te dicen: bastante tenéis con la hucha solidaria y demás.

No sé cómo puedes demostrarme tu inteligencia en un foro, y realmente no me importa, pero un ejemplo podría ser que no te estafen con una consola, ni más ni menos :).

1 respuesta
_PimPollo_

#2860 Para que te hagas una idea, la distinción Cum Laude de un proyecto en la universidad en la que estaba solo se otorga al 1% de los proyectos entregados durante ese periodo con la máxima nota. Entre esos proyectos, se le distinguió al mío. Sin que decir que el proyecto lo realicé prácticamente por mi cuenta ya que el propio profesor asociado no dominaba el programa que utilizaba, aun que algo sabia de otro tipo de programas open source, así que no supuso precisamente una gran ayuda. Tampoco tuve ninguna ayuda de ninguna empresa externa asociada, realizándolo completamente solo en mi casa, por mi cuenta.

Lo que vengo a decir, es que Ayuso parece una mujer a la que la falta mucho rodaje intelectual, y me fascina como alguien así puede ser referente de nada.

3 respuestas
B

#2861

Lo que vengo a decir, es que Ayuso parece una mujer a la que la falta mucho rodaje intelectual, y me fascina como alguien así puede ser referente de nada.

Pues como en tu caso, donde hilo a donde vas, hilo donde demuestras que te falta rodaje. Pero aun así por tu parte crees que eres referente de cualquier cosa que no sea dar la brasa con ideas rotas por la base. Justamente tu, con como te han pillado a los 5 minutos con ciertas ideas, eres el peor indicado para juzgar a nadie. Y mira que la Pecas no se queda corta en cuanto a gilipolleces...pero vamos.

Una prueba más de que los titulos no demuestran la inteligencia

Soy_ZdRaVo
#2857_PimPollo_:

Acaso tu tienes una ingeniería industrial, grado y máster, con el proyecto final de máster con distinción Cum Laude a la excelencia y propuesto para realizar el Doctorado? Pues cuando tengas algo parecido podemos empezar a hablar de lo que se considera o no inteligente.

Yo tengo algo parecido y si quieres hablamos de inteligencia.

Pero antes de eso. ¿por qué no hablamos de que trajiste un estudio sobre la calidad democrática española diciendo que estaba a la cola de Europa y el estudio decía que era una democracia plena y mucho mejor que la de Bélgica o Italia?

pd: y saludos de Jose Luis Bombay, crack.

1 respuesta
radius

#2857 Tu no eres al que le timo 500 euros
electrodomésticos Bombay?

2 respuestas
SFC

Edit: ok

jackvendetta

#2864 Acaso tu tienes una ingeniería industrial, grado y máster, con el proyecto final de máster con distinción Cum Laude a la excelencia y propuesto para realizar el Doctorado? Te falta mucho rodaje todavía

Ulmo
#2864radius:

Tu no eres al que le timo 500 euros
electrodomésticos Bombay?

Jajajajajaja, sí, fue a él. Y no iría vacilando tampoco mucho de que te hayan puesto una nota muy buena de proyecto final de carrera la verdad. Amén de que no me creo ese 1% que dice, mi proyecto final de carrera fue propuesto a premio del año y al final no me lo llevé, pero éramos unos cuantos (no pocos) los candidatos y ya te digo yo que en mi facultad no se licenciaban 1.000 personas al año. Así que ese % debe ser bastante superior.

La situación actual solo puede mejorar si VOX ahora apoya la moción de censura en Murcia, que alguien me de la alegría por favor. Llevo 2 días en los que siento por momentos que no estoy viviendo en la CCAA con los políticos más vergonzosos de España, ni recordaba la última vez que tuve dicha sensación.

1 respuesta
Word-isBond

No voy a entrar al bait, me niego a hablar con uno de los personajes que menos ha demostrado ser inteligente del foro, lo poco o nada que demuestra tu CI un título, un doctorado, o un pin del Madrid dado por el rey. Evidencia muy poca experiencia en el ámbito académico creer que sí, y encima en un hilo de política de Ayuso.

Al paredón, don_verde cargue la bayoneta.

Ronjoujoujou

Este chaval es un personaje de cuidado.

A mi me dieron el corazón purpura en ADE y ese solo se lo dan al 0.001% de los aprobados.

1 respuesta
Netzach

Relajaos hombre, todos tenemos un pequeño porcentaje de un premio nobel de la paz y eso es lo importante.

B

A Ayuso le dieron la cuenta oficial del Pecas. Sabiendo que Twitter es 1.3 millones y solo hay una cuenta del Pecas más o menos es un

0.00007692307692307693% (Posiblemente la calculadora se haya ido a tomar por culo, esta en las opciones)

Es decir, la cuenta del Pecas es más jodida de obtener, que la mayoria de lo que estais diciendo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2871 Estás vendiéndonos que la cuenta de un perro, de una politica es más importante que la dignidad de ayuso?.

1 respuesta
B

#2872 Me he perdido completamente. Se que la idea esta ahí, pero no te sigo.

Ulmo
#2869Ronjoujoujou:

corazón purpura

¿A cuántos soldados enemigos tuviste que abatir? ¿Tenerlo te hace inmune al dicho "el que vale, vale y el que no a ADE"?

1 respuesta
Kaiserlau

La cuenta de un perro llena de bots metiendo rts xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2874 ADE a partir del 2º año es parecido al desembarco de normandía xd.

B

#2861 qué pesa más? Lo que demuestras o lo que dices? Hemos sido testigos de tu estupidez, nos mofamos cada vez que vienes a dártelas de inteligente, y lo único que aportas para que nos creamos que no eres tonto es una historieta de cuando presentaste un proyecto? Por un lado tenemos pruebas, por el otro el relato de tu vida. No es que sea contradictorio, pero, ponte en nuestro lugar, ¿qué pesa más?

No voy a hacer escarnio por mucho que vengas del catalanismo nazionalista más rancio, sería un ad hominem y algo inhumano, creo que ya tienes suficiente con un par de estas cada vez que vengas a dártelas de listo porque te hayan puesto un pin en tu universidad.

B

#2875 Pero, una cuenta entre un millón...literalmente

El hilo más no puede descarrillar llegados a este punto

Kaiserlau

La cuenta del perro, la única rana que no se enteraba de nada.

c0ira

#2857 Para ser tan listo tendrías que saber que la equivalencia a las antiguas ingenierías es el grado+master. Eso de considerarse ingeniero y graduado a la vez es cómo presumir de tener un C2 y un C1 de inglés pensando que al decir que tienes dos títulos es mejor.

Un saludo y suerte en tu búsqueda de un empleo que no sea una mierda con todos tus títulos e inteligencia emocional.

1 respuesta
Tema cerrado