Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Drakea

Ningún hilo sin el tweet del camarada Rallo.

:nerd:

2 respuestas
Contractor

#2881 XDDD

Dieter

#2881 millhouse se va a dejar cuckear? xD, si creo que sí.

2 respuestas
E

#2861

Eres un orgullo para España.

1 respuesta
Contractor

#2884 Le daba la Medalla de Honor del Congreso y la LLave de Madrid. Esa es por joder XD

jackvendetta

#2867 Al final le devolvieron la pasta? estoy llorando de risa

_PimPollo_

#2880 La equivalencia es únicamente para la ingeniería industrial. Para las técnicas por ejemplo ese master no es esencial, ya que no tienen nuevas competencias, como si es nuestro caso. Aun que sinceramente, para el trabajo que hago que poco tiene que ver con mi ingeniería, firmar o no, no me afecta en absolutamente nada.

Volviendo al hilo, tengo ganas de que empiece la campaña, van a ser unas risas de la hostia estas elecciones en Madrid.

Meleagant

#2883 Sería un inesperado cambio de dinámica que no lo hiciese.

varuk

Trumpismo o Comunismo.

8 respuestas
M0E

Trump es literalmente Diaz Ayuso.

C

#2889 xddddd el nivel

Dieter

Ya hay que tener poca verguenza con el cartelito.

Soy_ZdRaVo

¿Son conscientes de que para muchísima gente Trump no representa nada malo, no?

xd

1 respuesta
DunedainBF

podemos stop pls xddd

Josepelines

#2889 A mi me sigue haciendo gracia que se atribuyan los ERTE, creo que eso lleva existiendo pero tela de años no? :rofl:

1 respuesta
B

#2889 Me gusta lo de "Sin presupuestos" y que se atribullan los 7.000 Millones.

  • EH EH, que si me votais, tendreis las Ayudas de los Europeos
  • Y si no?
  • Y si no tambien
Drakea

#2889 Pero alguien me puede decir qué cojones es el escudo social®

2 respuestas
B

#2897 La nueva habilidad de los paladines.

1 respuesta
ManOwaR

#2895 creo que se atribuyen el no pagarlo.

R

Y siguen atribuyéndose los ERTE de la reforma laboral que tanto criticaron en su día.

Esto igual cuela entre los retards de sus votantes, pero no para el resto.

B

#2898 xDD con Willy Toledo de adalid.

B

Macron sus webo ahi, pero tiron de orejas a los borrachos franceses en madrid y mételos en la cueva un tiempo porque la IDA no va a hacer nada.

5 respuestas
varuk

#2902 tiene que hacer la derecha de Francia lo que no hace la de España.

Contractor

#2889 cero ayudas a hostelería... nos ha jodido, si está todo abierto en Madrid XD

En fin.

2 respuestas
PaPa

#2904 Dejalos, son genios.

Eso si poco se habla de las ayudas que la misma comunidad ha dado a autonomos, mientras que el gobierno de el mismo, les ha dejado a la derriva.

#2902 Y que quieres que haga? :joy:

1 respuesta
Belerum

#2897 Provocar manifas, para nada baratas, si encarcelan a un impresentable. Y proteger a los que delinquen en general.

#2904 "Una sola ley en dos años" frente a los tantisimos decreto ley que han promovido desde el gobierno del que él es parte. Ahora es cuando comparamos quien tiene mas prosperidad para el ciudadano: España en general con las leyes decretadas o Madrid con una.

B

#2905 libertad amigo #freecoronito

1 respuesta
PaPa

#2907 Y como lo solucionas, si los vuelos no son de su competencia?

1 respuesta
B

#2908 Ayudando a la hostelería, restringiendo y no haciendo embudo de todos los terracitas aspersores de coronito

1 respuesta
PaPa

#2909 Vamos que tu solucion, es que hubiera chapado todo en Madrid y dejar a la gente a su suerte, al menos la gente ha currado poco pero lo ha hecho, en otros sitios se han ido a la mierda sin poder hacer nada, si Madrid no se hundido toda, es por que ha dejado trabajar a la gran mayoria.

Ya vemos que a otras comunidades le ha ido de puta madre asi.

3 respuestas
Tema cerrado