Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

R

La competencia de dejarles entrar o no en España recae en sanidad exterior, y por ende en el gobierno central, pero no, la culpa es de Ayuso xd

Hay que tener poca vergüenza.

E

#2910

Y si muere gente pues muere gente. Ni que hubiera una pandemia mundial.

1 respuesta
HoRTeL

Se les olvida poner el Zendal que tanto odiaban.

Oh wait!

B

#2910 Yo lo dejo ya hermano suerte con la libertad de ayuso.

1 respuesta
PaPa

#2912 Te repito lo mismo, mirate otras comunidades que ha muerto gente tambien y han arruinado muchos negocios en el proceso, la solucion mas facil sinceramente es cerrar todo, pero como digo, las competencias de los viajes de los Franceses no es de la comunidad de Madrid.

#2914 Igualmente.

1 respuesta
Martelin

#2902 Qué envidia dan ciertos discursos, mientras aquí Ayuso era falangista en su juventud:

Y a seguir dando lecciones sobre libertad.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2902 No sabía que Ayuso fuera culpable de que vengan extranjeros a España.

Gracias por la info

1 respuesta
B

#2902 Macron vs Ayuso xD

Es que es tan animalada lo que dice Ayuso con que si te llaman fascista es que estas en el lado bueno de la historia que incluso El Mundo Today forzándolo no puede ser comparado:

3 respuestas
B

#2917 De nada, es el efecto llamada del que tanto hablan, que puse en un tuit páginas atrás.

varuk

#2910 Hombre, una cosa es dejar la hostelería abierta, que no te digo que no, y otra la bacanal que hay montada...

1 respuesta
PaPa

#2920 Que quieres que repita lo mismo otra vez? que no es su competencia que los franchutes venga a Madrid a ponerse cocidos, en otras comunidades en cuanto abren toda la peña va corriendo a la terracita, lo dices como si lo de Madrid fuera especial.

Las fiestas ilegales se llevan haciendo desde hace tiempo aqui y en otras partes de España, y me parece normal que si los pillen le metan un puro de tres pares de cojones.

1 respuesta
c0ira

#2889 Ya ha empezado la campaña? No van a consultar a las bases si quieren que se presente Pablo Iglesias?

1 respuesta
varuk

#2922 No sé, no soy inscrito de Podemos.

#2921 Pero sí es tu competencia controlarlos. Sí, si yo no digo de no ir a la terraza pero si abres terrazas tú también tienes responsabilidad de controlarlas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

No, si ahora va a defender el fascismo de verdad.

E

#2915

Te repito que en lo peor de la pandemia querías pirarte de vacaciones así que lo que digas es irrelevante.

1 respuesta
PaPa

#2923 Tu puedes controlarlos igual que controlan las fiestas ilegales de por aqui, ellos vienen a liarla y si los pillan pues les multaran digo yo, sobre las terrazas no solo pasa en Madrid, yo lo he visto en varios bares donde esta hasta las trancas y nadie dice nada, y aqui nuestro alcalde por ejemplo no es del PP precisamente.

#2925 Uff.. volvemos al pasado, no cambies nunca.

Indigo

Ayuso, Ayuso, Ayuso, madre de mi vida...

Es un no parar, a este ritmo la hacen presi de España

c0ira

#2923 Era una pregunta retórica, pero gracias por la información.

1 respuesta
TripyLSD

#2858

no mejoro BiciMad, simplemente la compro

¿Llegaste a usar bicimad cuando solo se podían utilizar con estas tarjetas? Porque de ser así creo que no dirías eso 🤣🤣

En general el tráfico ha mejorado por Madrid central, varios rediseños de calles, carriles bici, y el cambio de la velocidad máxima.
Yo si he notado un cambio notable en ruidos y volumen de tráfico rodado.
Ahora, el problema es lo que he dicho, que parecía que solo trabajaban de m30 para adentro, y según qué zonas.

1 respuesta
B

#2929

¿Llegaste a usar bicimad cuando solo se podían utilizar con estas tarjetas? Porque de ser así creo que no dirías eso

Tienes razón...eso era AUN peor que la APP actual y ya es decir.

En general el tráfico ha mejorado por Madrid central, varios rediseños de calles, carriles bici, y el cambio de la velocidad máxima.

Si...putos bici carriles que no puedo usar...que mona fue en ese aspecto la viejita.

Pero si, de puertas para dentro, la adoran, luego, en cuanto sales de Madrid Central, no hizo ni el huevo, y lo que hizo, lo hizo mal.

varuk

#2928 ah bueno ,es que pensaba que querías votar :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

loleros o libertad, yo lo tengo claro.

jackvendetta

#2916 Vaya personaje. Como para contarle un secreto xDD

B

Oye los 4 o 5 users que estáis aquí rabiando y llorando a mares, sabéis que Ayuso y Vox van a gobernar con mayoría absoluta no? Lo digo por si queréis ir preparando el #rodea #alerta etc e invertir las fuerzas en algo que os satisfaga plenamente :joy::joy:

1 respuesta
GrimMcSlam

#2934 vaya, como hasta ahora no?

El PP ganando en Madrid. Qué sorpresa!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#2935 Pues la última no ganó Ayuso y tuvo que necesitar a Cs y Vox. Pero esta vez le van a hacer falta muy poquitos de VOX.

Quiero decir, una asamblea sin el lastre de Cs y los medios 24/7 echando mierda contra Ayuso.

Podemos, Más Madrid y PSOE van a pedir a Sánchez el 155 en Madrid. Al tiempo.

3 respuestas
GrimMcSlam

#2936 y ahora qué, te piensas q no va a necesitar a VOX para gobernar??

Va a ser exactamente igual q antes, sólo q ahora vamos a tener a los mongos de VOX en el gobierno de la CAM dando por culo con sus medidas retrógradas de mierda.

Shandalar

#2936 con Ayuso están cometiendo el mismo error que con Illa, aunque a ella le va a valer de más: todo el mundo da por hecho que va a ganar. Todos. Partidos, medios, etc. La están haciendo la ganadora sin necesidad siquiera de elecciones. Inconscientemente le han puesto cara de ganadora desde el principio.

Por eso no querían que hubiera elecciones, y por eso están haciendo ahora todo tipo de piruetas. Porque tienen inconscientemente asumido que va a arrasar.

Ulmo

#2936 VOX solo necesita que Ayuso saque absoluta - 1 para vender ese diputado a precio de oro, muchísimo más caro que actualmente.

Porque Ayuso ha dinamitado todos los puentes y ahora solo va a poder gobernar con ellos.

1 respuesta
kAm1

Me gustaría ser madrileño solo para poder votar a Ayuso

Tema cerrado