Aznar y el tráfico de armas, según Elpidio Silva.

-Orb-

#27
No puedes culpar a los gobiernos de que a los terroristas le de por ocultarse entre la población civil. Si esas guerras han sido sangrientas es básicamente por eso.

La raza árabe siempre ha sido y será cobarde.

Como apunte adicional me hace gracia cuando la gente pone "con mis impuestos" y el 90% de ellos no sabe aun ni lo que es trabajar, que no han cotizado ni 10€ a la SS.

De risa.

5 respuestas
Carranco

#31 trabajo desde los 16 años, so shut the fuck up.

y ... que gilipolleces dices ? es como si me dices que ... esta bien disparar contra un banco lleno de rehenes, por que los ladrones son unos cobardes y se esconden tras ellos, piensas las cosas que dices ? matemos cientos de miles de personas, por que unos terroristas que mataron a 3000 mil, se esconden entre ellos, por que es muy logico intentar hacer justicia, matando inocentes, muy logico.

y cobardes ? personas capaces de morir por sus ideales ( mejores o peores, no entrare en eso ) ?

mientras aquí en España no somos capaces ni de unirnos por salvar nuestro futuro y del de nuestros hijos ? lo siento, pero comparando ... nuestra "raza" es mucho mas cobarde que la suya.

1 respuesta
T-1000

Es aquí donde se dice que en la Guerra de Irak se fue por dinero? Es que en todas guerras se van por razones económicas.

No sé en que cojones de mundo vivis.

2
BuLLeT_AZ

#31
Deja de hacer el ridículo please xDDDD Creo que con lo del 11-M ya has superado el límite de sandeces por semana xD

-Orb-

#32
Cuando día si y día también no para de morirte militares por estas guerras de guerrillas y vuelven a esconderse entre la población civil, me parece lógico que el líder de turno acabe hasta los cojones.

A priori puede parecer ilógico pero no me sorprende que a la larga lo hicieran. Es más lógico de lo que tu te crees solo hay que ponerse en su situación.

Justos por pecadores.

1 respuesta
ZaZiTa

lo que aun no entiendo que discutis al respecto de las guerras, cuando todas ellas son por motivos economicos, luego ya lo que os creais o dejeis de creer es otro tema.

ademas, son necesarias...pero en fin, mola mucho el progresismo descalificador de mucha gente entre los 14-30 años, y luego ellos son los que cambian la intencion de voto a esos que criticaban tanto...viva la izquierda plural.

idos a la mierda.

#37 deberias buscar como se escribe correctamente (imperativo del verbo ir en segunda persona del plural), estoy muy seguro de lo que he escrito :p

Explicacion

Fuente

#37 tranquilo, es muy comun ese error, no te preocupes :p

#37 te cito por tercera vez porque al leer lo que le pones a 31 y fijarme en el, creo que queria comentar que por ambito cultural y vacio social, los arabes en si mismo(la etnia arabe) "suelen" ser cobardes (con pinzas hay que decirlo y leerlo tambien te digo, no es llanamente asi)

#38 son totalmente necesarias, tal y como esta estipulada la sociedad (y no me refiero al sistema economico) lo son. la cosa es que algunos pensais en utopias de ultra-izquierda teorica y no os dais cuenta que el mundo no esta preparado/no sabe llevarlo a cabo, no se, un poco de realismo os vendria bien sinceramente.

3 1 respuesta
D

#31 ¿Eso del 90% te lo ha confirmado Eurostat o como va el tema? ¿Y lo de que la raza árabe es cobarde? ¿Has encontrado el gen de la cobardía? Corre a publicarlo en pubmed.

¿Algunos no os dáis cuenta de que os vienen grandes algunos hilos? Ojo, pregunta retórica xD

#36 ¿Idos a la mierda? ¿Estás resfriado? xD
#36 La virgen, llevo diciendolo mal toda mi puta vida! Fail mío, mis disculpas! ^!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Las guerras son necesarias

MV, welcome to the next level.

4 1 respuesta
Camperito

El ejercito no solo sirve para matar... por si no lo sabéis, son los que se juegan al vida cuando hay catástrofes y cosas así.. no me quiero extender, pero supongo que tampoco me ibais a leer y seguramente me saltaríais con cualquier burrada de panfleto xD así que cierro la puerta al salir xD ale

1 respuesta
rSt-

#31 Da jodida vergüenza leerte. No merece la pena debatir con alguien como tú.

B

Un nazi defendiendo al ejercito, que raro.

Carranco

#35 tu moral es inexistente ? el fin justifica los medios ? es justo matar 300.000 personas ( por poner un numero, sera algo así los que han muerto por esos lares ) para cazar a 100 terroristas que mataron a 3000 ? te parece lógico ? que tiene que ver esa gente inocente con esos terroristas ? solo comparten la nacionalidad, es como si no se, un español mata a un americano importante, pongamos a su presidente, y por eso vienen, invaden España y matan a toda tu familia, te parece justo ?

deberías pensar el por que de las cosas tío, estamos hablando de la muerte de gente inocente, y tu dices que bueno es lógico, por que se esconden y el militar de turno se enfada por que no puede encontrarlos, así que lanza bombas de forma random por si mata a uno de esos 100 terroristas ...

para flipar lo tuyo.

1 respuesta
bocadillo

Yo acepto que las guerras sean por motivos económicos, y no me gusta nada que se tenga que hacer así, pero si vamos a la guerra por motivos económicos por lo menos que repercuta directamente en el grueso de la población no en una mieda de empresa de armas.

B

me duele el alma leyendote Orb

-Orb-

#42
¿Donde está la moral de ellos cuando el 11-S ? Te recuerdo que ellos fueron los que atacaron primero a gran escala matando a centenares de inocentes.

Si encimas vas a invadirles y te tocan los cojones pues justos por pecadores. No creo que sea tan difícil de entender. Aqui la gente se piensa que la guerra es ir a dar abracitos y a preguntar casa por casa si son extremistas.

Cuanto os queda por aprender.

4 respuestas
Carranco

#45 pero es que ELLOS son terroristas, el pueblo NO!

aparte de que ELLOS, fueron entrentados por estados unidos ... y la vrd que las torres gemelas para mi gusto es un autoatentado, pero eso es tema aparte.

pero vamos, es como decir que todo vasco es un eterra, tio en serio, que tienes sobre tus hombros ?

y lo siento, no fueron los que atacaron primero, estados unidos lleva muchos años derrocando gobiernos democráticos y poniendo dictaduras en su lugar, destruyendo países, robando recursos nacionales ect ect.

BuLLeT_AZ

#45
Que a Bin Laden lo entrenasen los propios servicios secretos de USA te lo pasas y bien por el forro de los cojones xDDDD

Pero bueno, para ti el 11-M fue ETA y el 11-S los moros. Nada más que añadir señoría.

Misantropia

Te recuerdo que ellos fueron los que atacaron primero

4
Orwel

#39 "El ejercito no solo sirve para matar... por si no lo sabéis, son los que se juegan al vida cuando hay catástrofes y cosas así"

Como cuando fueron todos corriendo a limpiar el chapap... oh wait, que fue el pueblo llano, humildes trabajadores, los que fueron allí a limpiar las costas.

2 respuestas
KONRA

Aznar puso a españa en el mapa, con la foto de las azores, codeandose con las elites. Envidia que teneis rojetes.

jackvendetta

Joder con los buenistas se creen que las guerras las ha inventado USA comandada por Aznar xDDDDD leed algo de historia y comprenderéis como funciona el mundo, no como creeis que funciona.

Me asombro con lo maleables que son los progres: Libia bien, Irak mal, Afganistán bien, Vietnam mal, Segunda guerra mundial bien-mal-yo que se tío xD xD. Lo curioso es que todas han sido por lo mismo $$$, pero cuatro reportajes en la tele, algo de merchandising y zas! igual que una secta, todos cambian de opinión al minuto, y encima van de enterados y libres .

1 respuesta
BuLLeT_AZ

2 páginas se ha tardado en sacar el: O piensas como yo o eres la ultra-izquierda...

El Estado no da para tantas pagas.

1 respuesta
Orwel

#45 Pues nada, como ETA también vivía entre la gente y se escondía (y yo toda la vida pensando que los terroristas salían en las páginas amarillas), podéis ir bombardeando Gernika otra vez. Venga, que se que ganas no os faltan.

1 respuesta
Misantropia

Siempre ha sido así ergo siempre ha de ser así.

-Orb-

#53
Si algun etarra se hubiera cargado las torres gemelas no me sorprenderia que USA hubiera invadido el pais vasco hasta sacarlos de sus zulos tenlo por seguro.

No esperes que te reciban con carantoñas cuando has matado a centanares de personas.

Yo no se en que mundo vivis algunos, deberiais montar una ONG o algo.

2 respuestas
Orwel

#55 No esperes que te reciban con carantoñas cuando has matado a centanares de personas.

Exactamente: http://www.narom.org/11s%20001.jpg

ZaZiTa

#52 el problema de esto, es que la realidad politica de este pais implica la ultra-izquierda para vuestros ideales politicos, luego, escribis cosas como lo que acabas de hacer, siendo este vuestro argumento final junto con otras falacias venideras intentando demostrar de forma inutil (si es que el que te lee es avispado) que la izquierda, en si misma, es el ideal politico correcto, de tal forma que no hay si no un grupo de "imbeciles" que apoyan la derecha.

sabrias diferenciarme REALMENTE la izquierda y la derecha en el ambito ideologico? sabrias darme LA diferencia real entre izquierda y derecha?

#59 en vista de que no me vas a contestar porque seguramente ni lo sepas y des un numero interesante de respuestas erroneas, en algun momento te escribire la diferencia, o puedes ser algo autosuficiente y buscarla tu. De nada.

Me he encontrado con niños de 12 años que tienen una capacidad argumentativa mayor que la tuya, leer tus respuestas se hace tedioso cuando no argumentas nada, solo intentas descalificar la argumentacion del otro con una frase "ingeniosa", tenias razon, next level.

1 2 respuestas
Carranco

#49 tmb fue el ejercito, no solo matan gente, digamos la verdad, siempre.

#51 se como funciona el mundo, lo acepto, pero por supuesto que no lo comparto, y quiero luchar contra el.

se que las guerras se hacen por dinero siempre, y eso me indigna, se que el dinero es el nuevo dios, y eso me da asco, se que somos hormigas y eso me da pena, pero tmb se que todo puede cambiar, y eso me motiva a seguir pensando de la manera que lo hago, llámame iluso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
ultra-izquierda para vuestros ideales politicos

Su tabaco, gracias.

1 respuesta
H

La guerra es economía en acción.

No discutais con antimilitaristas, por definición no saben en qué mundo viven.