Aznar y el tráfico de armas, según Elpidio Silva.

W

#49 ¿ser militar no es un trabajo? curioso.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#57
Cuando aprendas a no encasillar a la gente igual lo intentamos. Pero para discutir con cabezas ladrillo prefiero perder el tiempo en algo más productivo.

1 respuesta
ZaZiTa

#62 encasillar a la gente?

vaya, que curioso que tu seas capaz de decir algo asi.

cabeza ladrillo por que? porque no comparto tus ideales? porque si hay que argumentar te quedas vacio? porque no serias capaz de desmontar mis argumentos? oh, espera, puede ser porque tu ya sabes(o sospechas por como he escrito) que se mas que tu al respecto y pasas de quedar en ridiculo?

no se, la verdad que todos sois muy parecidos.

2 respuestas
H

#61 De hecho, posiblemente en ejercito es de las pocas instituciones que funcionan bien en España.

jackvendetta

#58 ¿El dinero el nuevo Dios? ¿Acaso ha habido alguna vez otro Dios? Se puede intentar cambiar, pero con los pies en la tierra

1 respuesta
E

#31 Tienes un cacao mental bastante importante. Las guerras contra países de mayoría musulmana en los últimos 13 años no han tenido una causa común. No se fue a Iraq por el mismo motivo por el que se fue a Afganistán. Los motivos (las excusas, más bien) fueron diferentes.

No puedes culpar a los gobiernos de que a los terroristas le de por ocultarse entre la población civil. Si esas guerras han sido sangrientas es básicamente por eso.

En Iraq se combatió contra un Estado, no contra simples terroristas. Estado vs Estado.

Lo dicho, deja de escribir en este hilo, porque aunque no te des cuenta estás haciendo el ridículo. Y son cuestiones básicas, nada de cosas complejas.

Orwel

#61 Te propongo algo:

Citame donde haya dicho que ser militar no sea un trabajo.

Si no lo encuentras, deduzco que imaginas cosas, por lo que te recomiendo que visites un psiquiatra.

#63 XDDDDD Tenemos a un nuevo ejemplar por off-topic. Aunque lo nuevo es una forma de hablar. Cuando uno se cansa de contestar absurdeces, resulta que nos quedamos sin argumentos. Increible.

2 1 respuesta
B

¿Venta de armas o tráfico?

Sobre vuestras discusiones, no sé cuál es el tema. ¿Que la gente guerrea por intereses político-territoriales-sociales-económicos?

#69
Me gustaría saber el análisis de un doctorado en economía sobre el uso del ejército. Porque se lleva pasta gansa de los presupuestos del Estado en I+D y venta de material (está en el BOE) cuando no sé qué función resultadista tiene comprar helicópteros, misiles... aparte del mantenimiento de personal militar claro.

Para mí no tendría que existir el ejército. Pero no soy un experto en análisis.

2 respuestas
ZaZiTa

#67 es que nunca argumentais nada o.o, solo intentais provocar la falta de credibilidad de otras personas que argumentan, yo tambien puedo ponerme a citar y satirizarlo todo, pero entonces no hay ni discusion ni hay nada, solo seria un imbecil mas haciendo el payaso(de circo)

#68 la discusion paso del trafico/venta a las guerras y sus motivos junto a cuestionar la labor del ejercito y la moralidad de cierta gente. hola

#68 esta conversacion la tendremos en persona si se presenta la oportunidad, y pese a que no soy un doctor en economia tengo ciertas conversaciones a mis espaldas sobre esto :/, pero el analisis te sorprenderia, sinceramente.

1 1 respuesta
E

#68 También guerrean y han guerreado por motivos religiosos. No todo es dinero y posición geoestratégica.

2 respuestas
B

#70
Es verdad. Sólo me basaba en razones lógicas y donde alguien sacara beneficio. Mis disculpas.

1 respuesta
E

#71 Ahora vendrá T-1000 a afirmar, una vez más, que las guerras son por dinero y por posición geoestratégica, que lo demás son excusas que ponen.

No le hagas caso si lo hace, bro. Igual engaña a alguien con esa afirmación que se saca de la manga. A saber de dónde la habrá sacado. xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#63
O piensas como yo o eres extrema izquierda. Te repito, cuando seas capaz de asimilar algo más que blanco y negro hablamos, mientras sigue con la lobotomía impuesta. No tengo ganas de perder el tiempo en que entiendas algo que por lo que veo supera lo que eres capaz de entender.

Carranco

#65 los grandes cambios vienen de ideas que la gente dicen que son imposibles, al igual que los grandes inventos. pensar que algo es imposible es acotar tu mente.

C

#1 "Sí, es de "la secta", pero seamos sinceros ¿A alguien le extrañaría que fuera verdad? A mí no."

Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mía. Y así, señores, es como se crea corriente de opinión completamente infundada.

Aznar es malo.... tiene cara de mala persona. ¿A quién le extrañaria que hubiese violado bebés? A mi no.

1 2 respuestas
H

#70 Son herejes que esperas?Tenemos que hacer la guerra santa contra el infiel y nuestros queridos caballeros Teutones nos llevaran a la victoria.

Los infieles seran derrotados.

#75 Con el bigote que tiene Aznar acaso dudabas de que es una mala persona?

KONRA

#55 uno que no sa enterado que el 11 S fue un auto atentado.

1 respuesta
Carranco

#75 pero realmente te extrañaria que fuese cierto ? nos gobierna una MAFIA, es mas te voy a poner un video de uno de los abogados que acusa en el caso barcenas y FLIPAS un poco como funciona nuestro gobierno.

es un video muy interesante, de echo creo que merece un post propio.

M

#45 Justos por pecadores... ya, lo mismo que los 6 torreznillos de Irak, los puzzles del avion de Turquia y los cuatro mataos que se la juegan por 3 duros en Afganistan, si justificas matanzas de civiles no te extrañe que tus soldaditos del imperio vuelvan a casa sin cabeza y con un Coran encima.

4ERROR

#13

Eyacua

1 ---> Se levantan sospechas sobre que el presidente que nos metio en una guerra que no queria el 90% de la poblacion se dedico a traficar con armas (algo que deberia ser despreciable por cualquier tipo de persona con escrupulos).

2---> El simpatizante del presidente de turno, incapaz de decir siquiera "espero que no sea verdad", con tal de defender a su secta, justifica tal cosa con "lo que los militares de nuestro pais hacen no deberia importarnos a los civiles.

3 ---> Se le desmonta el argumento (aunque parezca mentira que haga falta) con la logica de que ya que son funcionarios, y su funcion es defendernos, lo logico es que sepamos en que gastan el dinero y por que matan a quien matan.

4 ---> Nuevos sectarios se unen, generalizando, y comentan que el que haya ejercito significa que ha de haber muerte, cuando es obvio que no es asi, ya que hace muchos años que la principal funcion de estos es mas de evitar ataques a base de amedrentar al enemigo que de invadir y atacar otros paises, al menos en nuestro caso, que es el que cuenta en este tema Clavo ardiendo 1.

5 ---> Wikipediaman hace aparicion y generaliza, como en otros posts, que todas las guerras son por motivos economicos, cuando es algo harto obvio que aunque asi sea, no es ni el unico motivo, ni siempre un motivo valido. La simple logica de un parvulo alcanzaria para descifrar que no es lo mismo defender el propio pais de los ataques que tratan de sumirlo en la miseria y asesinarte y robarte, que ser el que invade para sacar beneficio economico a costa de las vidas y sufrimiento ajeno (incluidos los soldados propios). Clavo ardiendo 2.

6 ---> Se contrataca desde el KKK del foro con que "las guerras son necesarias" y "ellos atacaron primero". "Argumentos" que son desmenuzados y caen por su propio peso. Clavo ardiendo 3.

7 ---> El siguiente argumento es que, generalizando a todos los foreros opuestos por supuesto, se defienden unas guerras si, y otras no, cuando esta mas que claro que la mayoria se opone a la guerra EN SI. Clavo ardiendo 4.

8 ---> Se pasa al argumento del "la vida es asi!!", con el que se pasa a justificar cualquier tipo de matanza ya que "no sabeis en que mundo vivis". Y como la vida es asi, todo vale!.

Increible como la gente es capaz de defender la muerte con tal de proteger a sus amados lideres, y luego se llenan la boca de "vete a cubas" y demas lindezas, cuando tienen el cerebro tan lavado como los mismos que ellos atacan.

Y esto es MV, one more time!

4 1 respuesta
M

#81 El ''Vete a Cuba'' es la base del lenguaje de algunos, eso si, luego ellos no se van a EEUU, ni a Singapur, ni a Suiza ni nada, igual tienen miedo de romperse una mano y convertirse en mendigos por la gracia del sacrosanto capital.

Lxr

Aznar en la 7ª temporada de SOA :qq:

1
1 comentario moderado
arChieSC2

Ansar traficando con armas? NAaaaaaaaaaaaaah

H

#72 Hombre, la posición geoestratégica de poder sacar petroleo. Algo me dice que la religión a los dirigentes europeos les importa una mierda

Aunque si te soy sincero, sería hasta más legítimo una guerra para la eliminación completa del Islam que una guerra para sacar gasofa del suelo. Al menos les haces un favor a la gente de allí.

1 respuesta
1 comentario moderado
h4su

¿por que no pedimos ayuda a USA? Siempre les gustó meter las narices en las "injusticias" de los demas países del mundo y ademas ya sabrán todo porque nos espían :D

melonz

Independientemente de que la vida sea así, la guerra necesaria, cataluña españa o todas putas, el tráfico de armas es una actividad ilegal que se dedica a proveer de elementos para matar a la peor basura del planeta. En la escala delictiva, desde mi moralidad, está justo por debajo del asesinato.

Trafico de armas =! comercio de armas.

1 comentario moderado