Hola. No se si hay un post específico para este tipo de preguntas, pero si lo hay, no me se el nombre.
Mi duda es la que da nombre al título, pues con las (putisimas) reformas educativas que no (fucking) cesan, pues tengo la "picha hecha un lío" en cuanto a esto. Mirando en google me he topado con gente preguntando que si debía hacer sociales, humanidades o científico, y he encontrado como respuesta que cualquiera sirve, que actualmente puedes acceder a cualquier carrera con cualquier batchillerato. Pero eso lo he leído en un foro americano, no se si las cosas cambian por aquí.
Pregunto de parte de un colega, que quiere ser psicólogo, pero esta suscrito en el bachiller de Bellas Artes (si así lo hizo fue por que el PSICÓLOGO del instituto le dijo que le servía cualquier bachiller para esa carrera, pero hace poco le ha dicho un familiar que no, que tiene que hacer ciencias).
Recurro a vosotros para que me ayudeis con este tema, pues ya falta poco para empezar las clases, y hay que darse prisa para un cambio de ultima hora, como es el de cambiarse de modalidad.
Ayuda porfavor
Gracias y un saludo.