Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

G

#624 woo te a dado el msn yo cada noche me follo a mis 200 contatos femeninos.

Urien

#626 es una especie de "ven que te saco fuera del garito y damos un paseo" y, en efecto, ha resultado ser así =)

Petras

Cauen dios pues voy a tener que hacerme otra vez la cuenta para empezar a cazar en badoo.. y mira que no quería! xDD

Yandr0s

18 1 respuesta
Urien

Hmmmm espera, paso de entrar en más juegos de estos de "tu me dices tal y yo te digo pascual", poco benefician el objetivo del hilo.

#634 jijijaja

charlesmarri

¿Todavía hay alguien que use esta mierda?

DeFiNiTioN

Pues sí, ya que para tíos como yo que salen a escuchar música, y tomarse unas jarrillas con los colegas, pasan de ir de buitres a tías que les han entrado una barbaridad de tíos en una noche, les viene genial. Yo es que ese es mi punto de vista, yo si salgo no voy a ligar, voy a pasarlo bien, que hasta la tía mas orco le entra la gente, si quieren ligar que vengan a mí expresamente, y si no que les den por culo.

Además, en badoo con cualquier jilipollez que les pongas, son ellas las que van a por ti, no tienes que hacer casi nada, lo malo que no hay tías rockeras ni heavys por ahí, solo pijas y alguna cani :(

Lo bueno: vas a follar siempre en la primera quedada, o si no es que no vas a follar y mejor pasar del tema. Id a las citas siempre solos, si a la tía no le interesáis, como iría seguramente con una o TODAS las amigas que pueda, alguna caerá.

6
FloWReS

Yo he tenido mi primera experiencia interracial con una chinita gracias a badoo..asiq de mierda tiene muy poco esta pagina xD

Pd. la chinita estaba bastante buena xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#638 Cuelga alguna foto, total son todas iguales y si la descubren aqui colgada puedes decir que no era ella la de la foto

#640 Buen fichaje

1 respuesta
FloWReS

#639 la susodicha:

2 respuestas
Corven

#640 Si te pillan puedes decir que pusiste "chinita" en google y que cogiste una al azar xDDDD

Urien

No se si la podreis ver pero esta busca trio con 2 tios guapotes y mazaos (que novedad).

http://badoo.com/0229033536/?r=2Uo91&p=7

3 respuestas
Johnata

#642 Seguro que tiene SIDA
#643 Cual es el problema de tener SIDA?

1 respuesta
Corven

#643 Y donde está el problema?

PD: Si en vez de ser una tia quien busca el trio es un tio, nos demonizan por completo...

D

Yo la única tía que estuve a punto de conocer por Badoo era brasileña y quería venir a cenar a mi casa, le dije que no. x"D Me gusta mas el tuenti, por ahí ya tuve algo en mi primer encuentro x"D

1 respuesta
aLeoLo

#642 jaja
p0r p0c0

Urien

#645 en mi grupo de colegas tenemos a un chaval que va tuenti tras tuenti a ver que pilla, le llamamos TuentiHunter xD

1 respuesta
J

Urien tienes todos mis respetos, que digan lo que quieran pera has dado un gran paso, lo digo mas que nada porque cuando llegue a casa me cree una fakecuenta de una femina en badoo, me puse un rato a jugar y a la hora la miro y en fin xdd, estas que me pongo a leer lo que te dicen chorrotocientos tios y la popularidad, al maximo xdd.

Y ahora procedere a borrar la cuenta xdd, no vaya a tener repercusiones legales negativas ^"

Viendo lo visto...estas que me meto yo en el badoo con cuenta real a ver a las feminas, porque entre que estan saturadisimas, se lo tiene creido hasta la mas orca y yo tampoco soy muy....xDD.

1 respuesta
D

#647 Jaja, que grande siempre y cuando consiga algo claro x"D.

#648 Si es que en el Badoo o tienes cuerpo de Vin Diesel o te comes los mocos, las tías solo contestan por el físico, aquellos que seamos del montón lo tenemos casi imposible que una chica nos conteste aún siendo un orco de mordor.

En otra ocasión una chica me abrio un privado, estuvimos hablando e intercambiamos messengers, es una chica inteligente, trabaja de periodista en la televisión de Almería, la podriais ver en youtube ^^ y estaba bastante follable, pero estaba como una puta regadera, tenía cosas de ezquizofrémica total. El primer día de conocerla, me puso la webcam y me estuvo cantando la canción de The Cranberries - Zombie ( http://open.spotify.com/track/6xy6jNeNTYwjnKTDzMyHw2 ) creyendo que cantaba super bien, cuando yo estaba incluso pasando un mal rato de lo mal que lo hacía. x"D

1
J

Joooder eso mola xDD, las que estan como una cabra son las mejores xDDD.

Eso si, destrozar esa cancion esta penado ^"

Petras

Ok, ahora que he vuelto al vadú no logro chatear con ninguna. Creo que una vez posteé aqui preguntando los pasos a hacer, pero creo que lo sigo haciendo mal.
Empiezo a decir que sí a todas xD, pero no sé cómo saber si estan conectadas o qué cojones.

¿qué es empezar a hablar con cualquiera hasta que te contesten?

Edit: Ostia, pues ahora sí.

-Petras
asi que quieres practicar a besar con un chico
-Petras
soy monitor en ratos libres
Sonia
monitor en ratos libres? de que?
-Petras
de practica de besos xD
Sonia
jaja
Sonia
pues cuando quieras

1 1 respuesta
FloWReS

#642 fake

Corven

#651 Ostias!! Ya te la follas!! Seguro!!

PD: No, a ver, en serio. Joder, tan mal estamos en este mundo para darle tanta cancha a que nos den el msn o que jugando por un chat de internet nos digan que si a practicar besando?

1 1 respuesta
Petras

#653 Había sido porque en su comentario tenia puesto "Quiero practicar besos con un chico" , qué mejor que con un tio que está de prácticas! xDD

PD: la chorba esa después de 10 minutos hablando dejó de contestar. Es otro de los misterios de badoo que circulan por ahí que acabo de poner en práctica. Estas hablando con una y derrepente, ya no xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#654 pk son unas attention whore, tienen 300 tios mandandoles mensajes no creo que sepan ni distinguir entre tios, son toditas iguales una tras otra.. la que prueba badoo vuelve a el, les encanta que les digan cosas sentirse el centro de su mini universo

1 1 respuesta
FloWReS

#655 T_D_S P_T_S

reaction

pues yo llevo 10 minutos registrado y a los 5 minutos me empieza a hablar una tia que es de mi zona y que quiere quedar conmigo esta noche, le he dicho que paso porque no he visto sus fotos (la que tiene de principal no se la ve bien) y para ver el resto tengo que subir 3 fotos mías mas, y como que no me hace mucha gracia subir mas fotos mías a ese sitio xd

#658 no lo sabia, gracias xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#657 hay un truco para ver todas sus fotos, ve a su perfil, y dale a quedar con ella, entonces te salta a la pagina de encuentros y ahí puedes ver todas sus fotos :P

2 respuestas
Urien

#658 pfffffff perro viejo xD

plasticoss

De cada 10 tias(normales) cuantas os suelen hablar??? xd de estas que estan conectadas

3 respuestas
Tema cerrado