Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Spank

#4855 En gustos mola, pero ese pelo, esas aficiones...

M

#4860 mas feas obviamente, lo que creia normal se tornaba en orco o semi orco, aunque una si que estaba bastante buena. Follar la verdad, es que cuando las veia, ni x wifi hoyga XD Aunque alguna loreña si cayó xd Depende del dia tio, sobre todo busca que esten en la uni, al menos conversacion tienen antes del polvo Xd

M

http://badoo.com/0240355307/p55595?r=2Yw21&p=9
gorda o no? help me jaja

2 respuestas
Spank

#4863 Sé un caballero y pregúntale por el chocolate, verás como la consigues.

1 respuesta
M

#4864 osea vaca mayuscula, seran las horas que me trastornan y lo cierto es que tiene popularidad alta lo flipo xd

FloWReS

http://badoo.com/0239915357/me?r=2cM11&p=6&s1=3GRczWnvxVnK__1hbqxUVzfTMZIqS_6Z7

vaya semidiosa...

1 respuesta
er_segio

ayer hable con una que esta estudiando en valencia y vive en un piso compartido con 2 chicas mas.. el dia 15 se pira y me a dicho de quedar el domingo..j3j3j3j3 ya veremos si cae pinchito o que xD

Obama

#4863 no solo gorda, sino con pelo en pecho.

1
Spank

#4866 Too Canhorra

2
Lolazo87

#4855 Joder si ya me dan cosa con un piercing...esta que lleva 50 ni te cuento xddd

B

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
Soltrac

#4871 Acaso dudas q una madre de 19 años ponga muchos inconvenientes a follarse a un cualquiera? XDDDDD

5
M

http://badoo.com/0240125879 Prostituta, tengo ingresos altos.

1 respuesta
renegadecell

#4873 Vaya zorron, me ha puesto palote xDD

M

OH DIOSSSS

http://badoo.com/096236577

1 respuesta
D

Mas me vale que me esconda en mi capa junto con Sam, los orcos estan cerca #4875 !!!

#4877 No me cansaria de usar la imagen de "I know that feel bro" spm, +1.

1
Oboro

Lastima de fea, a mi una chica normalita se me pone esos cosplays y me tiene duro 24/7/365

1 respuesta
M

Pues yo me la follaba bastisimo vestida de Rikku del FFX-2, pero vamos, basto es poco, a 4 patas la ponia con la faldita esa y con la braga amarilla pa el lado le daba mientras le tiro de las trenzas pfpfpfpfpfpfp xDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#4878 Hay algunas fotos que tienen que ser del año catapum, por ejemplo la que tu nombras, porque no tiene las lorzas que luego el sobresalen. Pero si, hay algunos cosplays que sin beber también me la tiraba, pero completamente vestida, que luego se desnuda y me deprimo

T

Pues yo creía que era un tío disfrazado :S

#4881 Sí, fetichismo xD

1 1 respuesta
M

#4880 mi madre creia que yo era guapo y mira...

PD: ¿Cómo se llama cuando te pone palote algo que no es estrictamente sexual? Fetichismo ¿no?

#4880 no te ves ¿eh? :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
precu

Estamos locos? si parece un hombre por dios!

D

Yo estoy flipando, pero si es un tio o algo coño, como os puede poner eso? mecagoenlaostiavengaya.

T

#4881 No mucho. Yo soy mas de disfrazarme de cosas mas comunes, mariquita, pollo, pitufo xDD

Me habló un tío y si quiero pinchar en su conversacion me sale q hay un problema :S
Pero es con el único q me pasa. Os pasa a vosotros también? :/
Quiero quitarme ese 1 q me aparece arriba del mensaje sin leer

3 respuestas
nerkaid

#4884 A mi no es que no me funcione, es que ninguna me habla :(

1 respuesta
T

#4885 Tienes que poner fotos reshulonas para atraer a las churris con ganas de carne xD

#4887 Vuelve a subirla. Llegará un momento en que será cansino y te la dejarán estar xD

#4888 Tienes fotos reshulonas? :O

2 respuestas
er_segio

#4886 el otro dia subi una foto enseñando carne y me censuraron :( y luego esta por ahi tios casi enseñando el rabo y tias en tetas.. es injusto :(

1 respuesta
nerkaid

#4886 fotos reshulonas !??! anda anda!! XD sí ya tengo fotos! de hecho ya me han votado una por fin xD lo que pasa es que sois unas sosas todas!! :P

#4884 No x'DDDDDDDDDDDD reshulonas no jajajaja, tengo normales, de chico formal (A) xDDDD :clint:

#4889 Yo tampoco lo sé muy bien, sé que estuve un montón de tiempo sin votaciones y ahora tengo una votada... con un 6.38, tengo mejor media que en mis estudios durante toda la vida xD

2 respuestas
BaSiLiSKo

Y como se supone que te votan las fotos? porque a mi no me las votan :( xDD

2 respuestas
sacker

#4889 tienes que votar tú nosecuantas fotos de otros, y entonces empiezan a votar las tuyas

1 respuesta
Tema cerrado