Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PUTO_JEFE

No pense que estabais tan enfermos, pajearse viendo como le pegan dos tiros a alguien o con cerebros desparramados .... vale, pero ¿Esto ? Esto ya es estar enfermo....

DarkTerror

#4890 pues yo no he votado ni a tu pae ni a tu mae y tengo un 7 :S no se como pero lo tengo xD

pd: me la fo basto http://badoo.com/0235419551/?r=21Ku15&p=146

1 respuesta
Oboro

#4888 A ver tu perfil puto nerkaid, a ver si sales favorecido en la foto

1 respuesta
CAFE-OLE

vaya fake mas mal hecho, cada foto es de una tia distinta
http://badoo.com/0238643156/me?r=2EpL11&p=101

#4892
Esa me dio su tuenti hace un mes o asi, la agregue pero no me acepto, respondiendome, no se quien eres. Que cosa mas tonta de mujer

Bonus_Uno que se cree duke nukem
http://badoo.com/0211257018/p112097?r=6

#4896
te hizo exactamente lo mismo o que? XD

3 respuestas
M

#4894 la tateti seguro que le daba a ese ;DDD XD

1 respuesta
1 comentario moderado
RonnieRadke

#4853 No he dicho que este gorda, he dicho simplemente que no es delgada. Si a su gepeto de orco sin maquillaje le juntamos que de cuerpo no tiene nada del otro mundo ( Ni buenas peras, ni cuerpo delgado ) pues no mas mola, xD.

Me quedo 100000000 veces con la tia del pelo azul que por lo menos tiene una bonita sonrisa, una cara que me gusta y pienso que sin el pelo azul tal vez estaria incluso mejor que con el amago de emoide americano que sin maquillaje no vale nada.

nerkaid

#4884 Mi perfil: http://badoo.com/0234160049/

PD: Buitreando por el tinychat me acaba de agregar una ultracachondona de polonia al fb <3

2 respuestas
B

#4898 presentamela, que voy para varsovia en septiembrej ejeje

2 respuestas
T

#4895 Pues si xD
Solo q en algunas fotos parece mas guapete q en otras O.o
#4894 Ahí alber, ahí! Esa es la actitud xD

#4898 Faltan fotos reshulonas,eh??

2 respuestas
Rhae

#4783 Le mola el 3D edu, fuckeatela

nerkaid

#4899 Ahora subo pic que vais a flipar xD

#4900 Como que reshulonas !?!?!? x'DDD esas son mis fotos reshulonas, no sé que reshulonería más quieres xDDD :P

CAFE-OLE

Quiero penetrarla, pero no me contesta :(
http://badoo.com/0205807969/?r=41&p=1

_RUGBY_

#4855 Tengo ya la polla en la mano xd

nerkaid

#4893 #4899 #4900 Os presento a "Katie", polonia del sur, veranea en Italia, pero estoy en proceso de convencerla para que conozca... Spain :clint:



3 4 respuestas
danao

#4720 es que entonces llenamos todo de caracteres de perfiles y si hay dudas y tal ...

pero como veais, solo que en 164 páginas hay muchos xD

Si quereis idlo poniendo aqui quoteandome este post para no perderme ninguno

1 respuesta
Oboro

#4905 Mola, lastima que no conseguirás ni verla un pezón
#4906 Pero ponlos bajo spoiler y que den el link en tinyurl o similares, no jodan xD, asi hacemos ronda diaria de perfiles y todos seremos chuchuchulis
#4908 Ni zorra, tateti esta buena? link al perfil

2 respuestas
nerkaid

#4907 Tiempo al tiempo xDDDDDD hahaha por cierto, como te agrego a amigos?? que ha sido poner aquí el link del perfil, y he tenido 14 nabovisitas, y una de la bella de tateti <3 pero no sé como agregaros a amigos :(

1 respuesta
GreatKingRat

#4905 whcalgd adsa daaasdf :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Soy fan incondicional del triángulo República Checa/Hungría/Polonia xD

MoHEmperador

La Moda Anti-Crisis llega al Badoo O_o

Mas fotillos

La tengo en Atracciones mùtuas y nuestra ùnica conversaciòn ha sido para hablarme de que tiene que hacer para apuntarse al club donde tiro con arco :palm:

Sobre cuanto me pagaria nada de nada ( y lo hago gratis sin problemas xD )

Esto no es serio xD

1 respuesta
Knight_Z

#4905 Lástima que las polacas no follan tan facil :(
Olvidate de ella si es polaca, te lo digo por experiencia, hace poco conocí a una polaca que encima es modelo, muy engatusable y demás, pero a la hora de la verdad no follaba, y con esta ya van 2 polacas que me hacen lo mismo. Creo que son bastante católicas o eso me ha dicho un compañero que anda de erasmus en Varsovia.

Busca suecas, alemanas, americanas sobretodo, mi experiencia me dice que éstas follan casi siempre, aunque por badoo supongo que dificil, si quereis tias así salid a la calle.
Cualquier dia y cualquier hora sirven para hablar con ellas, por ejemplo en la celebración de la liga del Barça conocí a 2 cubanas, en plena calle, y el sábado en la de la Champions conocí a 2 americanas que al dia siguiente ya me decían de quedar, es questión de ir y hablar con ellas, están encantadas xD

Como anda Badoo de guiris? Que vivan aquí claro xD

renegadecell

#4910 Coño pero pon el enlace!

MoHEmperador

#4910

Ni de Coña :clint:

Zoko

#4907

A mi tateti me pone.

1 respuesta
T

#4905 Pues está toda buenorra, eh?
Dile que se traiga a un amigo polaco y yo te acompaño a la cita xDDDD

#4914 :buitre: :buitre: :buitre:
quedamos mañana? cnt bss tqm

3 respuestas
Zoko

#4915 :$
Por privado mejor Tania..


Btw, PocketAces vuelve!

nerkaid

#4915 Okis!! se lo acabo de decir, me ha dicho que vendrá con su amigo Józef:

2 1 respuesta
T

#4917 Tendré q ponerme mis mejores galas entonces.
Gracias Nerkaid, que majete me eres

¬¬

#4919 Son feos? Joer, no se, viendo a las polacas es complicado q ellos sean feos tambien :/

#4920 jajaaja, pero entonces no reveles su plan, joder jajajaj

2 respuestas
B

#4915 azme caso k no kerrias kedar con un polaco....

SON MUY MUY FEOS !!! jajajajajajaja uno k estubo en varsovia

1 respuesta
Oboro

#4918 No es majete, lo único que quiere percutiros a las 2, y por ello se trae al amigo feo.

QUE JEFE ERES NERKAID, ni que te hubiera enseñado yo las cosas

2 1 respuesta
Tema cerrado