Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#4918

En Polonia, el nivel de las tias es altisimo, pero el nivel de los tios es bajisimo...

Pero bueno esto no deberia contarlo ajajjajaja

1 respuesta
GreatKingRat

#4921 Acabas de hacer la mejor campaña publicitaria del turismo polaco de toda la historia.

#4924 Ya estás tardando.

2 respuestas
BaSiLiSKo

Como poneis la config del badoo, para traspasar fronteras ? xD

D

#4922 Cuando dices que te hago la transferencia para que compres los billetes a polonia? xDD

2 respuestas
Hantrax

señores la apps para Android esta tela de bien, os la recomiendo, por cierto gracias thunder_89 por pasarmela

B

#4922 #4924 avisar, que me voy con vosotros jajaja

BaSiLiSKo

Kdd MV en polonia ?

2
B

solo faltaria poner la fecha jajaja

mikail

Pregunta, hasta que limites buscais tias? 25km ? 100km? toda españa? fuera de españa? xD

2 respuestas
GreatKingRat

#4929 50 km, que viene a ser Madrid, y alguna ciudad cerca como Guadalajara.

1 respuesta
mikail

#4930 es que veo que encontrais demasiado, que si polonia y eso, y me quedo flipao...

Ilore

#4929 Yo busco solo en mi ciudad. Y aun así tengo más de 8k chicas en el rango de edad que he puesto!! XDD

#4933 Y más vale que no la veas, porque Tateti tiene una belleza dificil de mirar, pero porque tanta preciosidad acumulada en una sola persona hace que se te acelere el corazón y que tu alma tiemble....

hala! toma frase pastelosa para Tateti!! XDDDDDD

#4935 No te pongas celoso Zoko, que a tí tambien te quiero!! jajajaja

Un saludo

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

tateti pon tu perfil, que todo el mundo habla de ti, pero yo no te he visto :(

1 respuesta
T

#4932 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
En mi vida me han dicho algo mas bonito :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#4935 Eh eh, a Ilore me lo dejas tranquilo,eh ¬¬

Edit: Lo borro porque me han avisado que era un peligro ponerlo xDDD

2 respuestas
Zoko

#4932

Y más vale que no la veas, porque Tateti tiene una belleza dificil de mirar, pero porque tanta preciosidad acumulada en una sola persona hace que se te acelere el corazón y que tu alma tiemble....

6 2 respuestas
KiTaNo

Buenas, os voy a contar la táctica que utilizo desde hace varios días para subir mi popularidad, aunque yo cuando me fijo en una tía del badoo me es indiferente porque todas las tías que están medio buenas tienen a 100 como nosotros mareándolas y tal (la culpa es nuestra).

Bueno lo dicho, lo que hago es meterme en perfiles de chicas poco agraciadas, ejemplo:
http://badoo.com/0240348134/?r=27BG1&p=8&s1=0Pq3CUJkn5s.DpOlNGXFXEEmZrXPkhuhr
Y si te visitan te sube y si te hablan también, así que eso que te llevas.

2 respuestas
B

#4936 todo esto para decirnos que eres un follagordas.

2
Soltrac

#4936 Que táctica más gitana, te viene el nick (cambiando la k por la g) q ni contado xDDDDD

KiTaNo

Es cierto que es una táctica muy gitana, y tiene sus contraindicaciones, por ejemplo por no querer quedar mal le devolví el saludo a esta:

http://badoo.com/0218459927/?r=37.4&p=1&s1=0Pq3CUJkn5s.DpOlNGXFXEEmZrXPkhuhr

Y ahora no para de acosarme, meteos en su perfil hacedme el favor, esto puede ser como el juego de la bola loca de comansi

Zoko

Me ha hablado Sergio Ramos.

http://badoo.com/0240364625/

4
RonnieRadke

http://badoo.com/01099778148/

Tercera foto FAKE? Las 2 primeras me creo que sea ella porque no es nada del otro mundo.. Pero es que la foto que sale con la cara tapada por la nikon es un OMG que flipas, vaya par!!
P.D: Ostias pues ahora que he logrado quitar la vista de su par de melones en la tercera foto , me he fijado en los dibujos que tiene puestos atras y son los mismos que tiene colgados en la ficha.. Es Ella! Vaya par , menuda diosa :O

3 respuestas
DarkTerror

#4941 ME LA FO! en breves ire a barna a ponerle mi pene mediavidero en el hombro

D

Lucía Supelano, 19, Madrid
¡Charla ya!o
Dijo “Sí” Dijiste “Sí”
¡Nuevo!
¡Espera tu mensaje!

http://badoo.com/0240617257/?r=36&p=3

que opinais xDDD?

4 respuestas
B

#4941 No parece fake, uno de los dibujos que hay en el mural luego sale en el álbum de dibujos.

KiTaNo

teniendo 400 y pico visitas va a buscar en encuentros?

CAFE-OLE

#4943
opino que me pido primer

rafator_16

#4943 Voy a decirle que sí yo también, aver que me dice jajajajajaja

Es broma!!

PD: Está buenísima, mantennos informados xD

PUTO_JEFE

#4934 Entonces me quede sin verte ¿No.... ? ¬¬

DarkTerror

#4943 tio como haces para conseguir esas tias me quedo crazy , tienes el cuerpo de CR o no entiendo xD

1 respuesta
Shari

Hola gente!

Pues me he animado con el tema, he renovado las fotos y tal y bueno, venía a ver si me podeis pegar un empujoncito (en las visitas, maricas xd) porque solo encuentro cardos y niñas con las que no consigo entenderme porque escriben muy muy raro.

No quiero una top model, solo una que no me haga ganar dioptrías cada vez que la miro de reojo.

Gracias folladores! jajajaja.

Edit:

Si no paso link a mi perfil todo esto no sirve de nada xd.

There ya go! Link Link Link Link!

Tema cerrado