Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

dZ

#6988 Yo quedé con una chica en mi casa, al segundo dia de conocerla x badoo...nosé, no veo nada peligroso, normalmente si quedas antes con alguien, sabes de que va la persona.

Ya tiene que ser una gitana-rumana de nombre Ionela, para que yo me asuste de que venga su primo a robarme >_<.

1 respuesta
blomen

#6991 vale, porqué tu eres un chico, es diferente, nosotras, en principio, somos menos peligrosas. Pero yo no me cito en mi casa con un tio que no conozco de nada, ni de coña jejeeje

#6993 pues jajaja, me he registrado por ver de qué va y me voy a dar de baja porqué te piden foto, claro...ostras, es que la ve muchísima gente. Realmente te estás vendiendo, pero bueno, es la moda por lo visto.

3 respuestas
LoSk

#6992 jaja porfin una chica con sentido común! XD jaja

Yo soy chico, y la verdad que me parece 1 poco "fuerte" que una chica quede con un tio sin conocerlo de nada.. yo no me fiaría.

Pero bueno cada cual ya es mayorcito para saber que hace.

1 respuesta
dZ

http://badoo.com/0233616084/p547613

Ojo con la foto de la señora, si se la hace más lejos...

#6995 Yo creo que eso se queda corto.

1 1 respuesta
LoSk

#6994 jajajaja! sera un troll de las cavernas

1 1 respuesta
MaikelNait

#6990 Pues yo desde que me deje perilla pasé de no comerme una, a varias por semana, true story

1 respuesta
B

#6971 ni un msn? joder neno, pero como lo pides?? mira, yo te paso mi frase msn jajajjaja te lo creerás o no, pero la efectividad de esta es de mas del 90%

"El chat del badoo, no me funciona muy bien, tienes messenger? cuando te aburras de mi, me borras y listo :P"

y si estás en horas en las que hay mucha gente, lo puedes dejar en:

"buf, esto es hora punta en badoo, va lentísimo, tienes messenger? cuando te aburras de mi, me borras y listo :P"

a mi con esto, no hay queja ;)

ya me comentarás si la usas, eso sí, intercambia un mínimo de palabras con la chicas y un par de coñas antes, no se lo sueltes de saludo.

1 respuesta
DiosUniverso

#6990 jajaj si si yo siempre voy afeitado, no me pega la barbta de 3 dias, como mucho del dia siguiente...

y sí ese soy yo, resultados en badoo: 0

SkyuL

#6890 LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que a esa la conozco yo !!!! es de mi pueblo y muy amiga de mi compañero de piso LOL AJJAJAJJAJAJAJAJ

2 respuestas
MaikelNait

#6999 Si o que ? jajaj le entré diciendole que era de Mediavida y por poco me manda a la mierda jajajjajaja

1 respuesta
SkyuL

#7000 esque es tontísima de por sí no es por lo de MV ... y aparte se cree "guapa" y de guapa ya te digo yo que tiene muy poco jajajajaja asique si quereis trollear adelante !!! no os corteis!

Laudnoser

#6992 ¿No te estás vendiendo cuando te vistes de zorrupia para ir de fiesta?

O para no ser políticamente incorrectos, cuando te pones mona conforme a tu estilo para parecerle atractiva al tipo de chicos que te gustan.

Todo el mundo se está vendiendo a todas horas en mayor o menor medida, no seamos tontacos. Esto es una buena ayuda en casos de gente tímida, con un círculo social reducido por el motivo que sea, que se acaba de mover a una ciudad distinta, o símplemente que quiere abrir todas las puertas posibles para conocer posibles polvos/relaciones/amig@s (que también pasa)

1 respuesta
blomen

#7002 sí, sí...no lo critico eh? pero yo me arreglo porqué me siento bien, no sé.. tampoco estoy pensando "hoy voy a ligar". Me parece muy bien para los que sois tímidos, genial, pero creo que es demasiado público y puede ser peligroso, nada más.

blomen

En realidad hoy he visto algo por aquí que me ha acabado de rematar y supongo que era la pretensión, para que me desengañase del todo.

1 respuesta
DiosUniverso

#6997 Claro tio, no me refier a que no quieran darmelo, es que no llega la conversación a nada, o no me contestan o solo me contestan una o dos veces, pero no mas de ahi xD

#6999 A esa la hable y ni me contestó xD

#7004 El que?

1 respuesta
B

#6996 yo lo decía basándome en su foto eh :P hay gente a quien le queda muy bien la perilla y ni Diosuniverso ni yo somos esa clase de personas creo xD.

1 respuesta
RonnieRadke

Hoy en dia estando como estan las cosas y con la competencia que hay para ligarte a una chica, sobre todo si es por badoo que la chica ya de por si si es normal tendra 200 o 300 mensajes y si es un pivon tendra 500 o 600 pues hay que intentar crearse estilo propio y cosas por las cuales destaques con una chica, para que se fije en ti y no en los otros 400.. Y si aun si nada pues al menos lo has intentado.
A mi si no me respondiera ninguna chica por el badoo, el tiempo que se pierde haciendose una ficha fake para observar el territorio lo puedes perder con el gimnasio y teniendo por lo menos un punto a favor con las chicas, al menos fisicamente hablando.. Porque las fichas fakes no solucionan NADA, solo quedarte con las ganas...
Lo dicho, quien algo quiere algo le cuesta.. Nadie de por aqui habra nacido con la cara de Brad pitt supongo, por lo tanto hay que currarselo :D

1 respuesta
dZ

#7006 Yo me la deje, no way.

blomen

#7005 bueno que cuando las cosas se tienen que acabar es mejor que se sucedan los acontecimientos a un ritmo vertiginoso y eso es lo que está pasando.

y esto va de experiencias sobre Badoo, no os quiero chafar el hilo, así que me callo, suerte con lo vuestro

2 respuestas
DiosUniverso

#7009 No te entiendo xDDD que has visto aqui que se tiene que acabar?

#7007 Ya lo sé, es que estoy a la espera de un trabajao para apuntarme al gim o no xD

Pero vamos que estuve de Erasmus y alli me entraban las francesas del badoo a mí y me llamaban insistentemente y en la disco ligaba tambien , o sea que es made in Sevilla el problema

2 respuestas
Soltrac

#7009 Vamos, q has pillado a tu novio en el thread de badoo ligoteando xDDDD

1 respuesta
blomen

#7011 jajaj no, nada que ver. Dejemos el tema, please..

1 respuesta
RonnieRadke

#7010 Simplemente las españolas no se pueden comparar con las extranjeras.
Yo tambien soy DIOS con las extranjeras, pero con las españolas cuesta muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, supongo que seran cosas de mentalidad y demás.. Las extranjeras no miran tanto el fisico y que un tio sea de afuera ya las pone "cachondas" como quien dice, las españolas te piden hasta que tengas un ferrari para estar con ellas, sobre todo si estan muy buenas xDD
Y sobre lo de hacer ejercicio tambien te puedes comprar unas pesas , correr, abdominales con videos del youtube.. Es una manera muy buena de tener un cuerpo de chulo playa, gastandote lo minimo al año.

1 respuesta
DiosUniverso

#7013 Pues eso que aqui van de divas, pero por otro lado en MV no hay hay ningun megamodelo, y cada dia veo mensajes de voy a quedar, me di el lote, me diijo de da run paseo, me la folle... entonces digo y yo what xd

1 respuesta
RonnieRadke

#7014 ten en cuenta que aqui mucha gente es de Madrid y en Madrid hay como 2000 tias al dia o mas conectadas, por lo tanto.. Entre 2000 tias no creo que sea muy dificil encontrar algo.
Los que lo tnemos chungo somos los que vivimos en sitios pequeños, ya que en donde yo vivo por ejemplo solo hay 300 o 400 tias conectadas.. Y casi siempre son las mismas!
No puedes comparar a un tio que vive en madrid con uno que vive en tenerife o en sevilla por ejemplo, esta claro que el que vive en madrid va a tener muchisimas mas posibilidades de fuckear..

1 1 respuesta
TheDamien

Yo creo que kAm1 a triunfado,porque son las 12 y 15 y aun no a dado señales de vida por el foro...

Rezemos porque esté usando bien la dinamita y no sea una tia con sorpresa :) jajajajajaja

G

He vuelto a entrar al badoo para buscarme algo para el finde.

Pronto noticias... fichaje bomba ;P

R4ven

#7015 invierte esa regla y piensa cuantos tios habra en madrid y bcn....

y yo soy de santander y como mucho hay 3 paginas de tias conectadas, de las cuales 2 y media son orcos

Laudnoser

#7012 Cómo vamos a dejar el tema? y nuestras ansias de salseo?? :(

No nos pongas la miel en los labios para nada... xD

DiosUniverso

yo — 00:43
bueno y tienes msn drumbandbass?
B — 00:45
tngo pero m voi asi k jajajaja
yo — 00:45
jajaj y eso q tiene q ver
yo — 00:45
xd
B — 00:46
ps k no t lo voi a da xdddddddd

Pa que veais que no miento xd

1 respuesta
Tema cerrado