Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Spank

Pues a mí la táctica esa no me gusta xD me siento sucio al hacerla.

Devilpower

Alguien de valencia que quiera follar contactar con esta pava mas guarra la jodia.

http://badoo.com/0182472822/p435106?r=1 (Foto cutre con el movil y encima enchufado el cargador xD)

Interesada en:

Ronda OK

1 respuesta
Corven

#7832 jajajajja, parece un anuncio por palabras de una venta de un piso o un coche o algo así jajajajjajaja.

B

Esther — 13:15
jajja k buena la foto de la bañera

no falla la foto xDDDDD

XtreaM

El hilo está perdiendo la gracia , cada vez la peña se atreve menos a poner fotos , perfiles y demás , yo seguiré troleando igualmente en el badoo , eso si , sin dar tanta info de la susodicha troleada que luego me descubren y se tiran encima , una pena

Por cierto , tengo dos perrillas mas que ponen cam , a ver si las puedo capturar XD , una es de salamanca y dice que busca real también

1 respuesta
B

http://badoo.com/0182241397/?r=37.4&p=1

la churri q me visita y no puedo hablarle xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
XtreaM

#7836 Dejé un mensaje a todos los pagafantas que le dejan comentarios puse : " Pajilleros " xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#7837 hahahahah q bastardo xDDDDDDD

Hantrax

Lucia Paloma — 12:48
olaa k tl
Nofeas — 14:37
holaa
Nofeas — 14:37
vaya cara de zorra comenabos que tienes en esa foto
Lucia Paloma — 14:37
jajajajj tanto se nota?? jaja
Lucia Paloma — 14:37
dk zona eres
Nofeas — 14:38
ajaj las rozas
Nofeas — 14:38
tienes una cara d decir
Nofeas — 14:39
ven y follame
Nofeas — 14:39
=P
Lucia Paloma — 14:40
jajajajaja asii m pasa luego k m vienen toos pa foyarm yayay
Lucia Paloma — 14:40
jaja
Lucia Paloma — 14:40
yo soy d plaza castilla
Nofeas — 14:41
mm
Nofeas — 14:41
t gusta el sex zorrita?
Nofeas — 14:41
jejej
Lucia Paloma — 14:42
siip y a ti??
Nofeas — 14:48
ajaj
Nofeas — 14:48
a mi m encanta
Nofeas — 14:48
k gustan los chorizos grandes?
Lucia Paloma — 14:49
jajaj sii
Lucia Paloma — 14:49
y ati k t gusta
Nofeas — 14:49
k se la metan hasta la campanilla


si quereis badoo de alguna de estas me lo decis e XD!

4 respuestas
B

#7839 LOL? jajaja tiene que ser fake xD

S

#7839 Debe ser horrible físicamente no? Una tia buena no puede ir tan desesperada xD

2 respuestas
XtreaM

#7841 es el día a día en badoo , eso es muy normal hay mucha zorra , lo que si que puede ser es fake , habria que verla por cam xD

Saryta — sábado, 18 junio 2011 21:49
mmm ke mono
Saryta — sábado, 18 junio 2011 22:13
yo te lo comia todo sabes :$ ponemos las cams?

mirar a esta de ayer XD

B

#7841 pues te equivocas xD no se esta del hantrax, pero hay cada tia q esta tremenda y van a lo q van xD

1 respuesta
XtreaM

#7843 Tio , si al hantrax le dije yo que hiciera eso , si le pase mogollón de convers asi mias con tías asi y demás , si tengo hasta móviles de zorritas y todo y muchas piden real , si las que están en badoo van a lo que van , a ver si no porque crees que están ahí xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#7844 si yo estaba confirmando eso xD desmentía lo q decía SsKiev xDDD

1 1 respuesta
XtreaM

#7845 coño , habia leido mal , pensaba que decias que era fake lo de hantrax XD , sorry

1 respuesta
S

#7846 Joder pués, a esas no les deben bastar los rabos de los fines de semana xD

1 respuesta
XtreaM

#7847 Ya , pero internet es el medio donde muchas tías sacan su lado mas perro sin miedo a ser juzgadas por nadie , y sin que nadie se entere . Un sábado si estás con tus amigas y haces eso pues tus amigas hablarán y dirán.. de este modo no , todo se queda en casa xD

Hantrax

aqui os pongo una conversacion que tuve con una ayer, es un poco larga pero se puede observar como claramnte al principio se hace la desinteresada y dspues acaba cediendo

[/spoiler]

1 respuesta
XtreaM

#7849 Esa la viví yo en directo , que risas nos echamos XDDDDDDD

MendozaH

#7839

Rulame a esa que descubro si es fake, que yo vivo al lado de Plaza xD

Hantrax

te la rulo por mp, no es fake y se ha follado a varios, no lo pongas publico que aqui hay mucho tunante suelto

1 respuesta
MendozaH

#7852

Oki doki

modena

Creo que voy a empezar yo tambien con conversciones como Xtream y Hantrax jajajajaj mas divertidas jajaj

Hantrax

os partireis la polla y os saltais todo el preambulo que si que estudias, de donde eres... y tonterias varias que en el fondo no interesan

1 1 respuesta
spyro512

#7855 yo cada vez que te veo escribir "miarma" frunzo el ceño automáticamente

mi arma

4
ManOwaR

#7836

Jgv — 16:18
shumorenikaaah y eso
Carol — 16:18
q va para nada soy asi
Jgv — 16:19
pero te gusta el tuning y todo eso no?
Carol — 16:21
no

Métete créditos o algo, pq parece hasta simpática xD

1 respuesta
B

#7857 paso de echarle fichas al badoo xDDD además 1 hora 04 minutos, si quiere ser feliz q me espere hahahaha

msn:

[ arte ] #
16:46
te gusta q te lleven en la cama no?

Esther
16:46
si
16:46
k sepan como camelar y mas ...

[ arte ] #
16:47
mira ahí podemos tener suerte, a mi me gusta mandar en la cama

Esther
16:47
caroo jejje

[ arte ] #
16:47
cual es tu postura favorita

Esther
16:48
mmm me gusta ir cambiando
16:48
chico arriba
16:48
y detras yo de espaldas
16:49
depende
16:49
si se me calienta bien

Corven

#7835 Pon perfil o algo de la de Salamanca, que tengo curiosidad por ver el nivel que hay en mi ciudad... (No tengo Badoo)

#7860 Bueno, pues un par de fotos de su perfil, es simple curiosidad.

1 respuesta
XtreaM

#7859 el perfil no lo voy a poner , al menos hasta ke enseñe por cam y suba capturas , ke si no me joden la risa XD

1 respuesta
Tema cerrado