Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

dZ

Me acaba de agregar una morenica majísima que me puso en " quiere conocerte " hace un par de días, a ver si puedo sacarle provecho al rato q tengo libre para hablar con ella, juju.

_1234567890_

#7072

Mucho feo/gordo veo por aquí intentandose auto-convencer de que follar "rellenitas" y demas orcos pueden ser follables y hasta mejor que follarse pibones por que "se saben mover y son cariñosas" (xD)

Si estubierais super buenos y os vinieran tias al Badoo y demás a preguntar si os la pueden chupar, seguro que ibais a hablar antes con los orcos a los cuales os estais haciendo por no haceros una paja.

6 1 respuesta
spyro512

Aquí quien no folla con pivonazos es porque no puede y punto.

El resto son autoengaños.

1 respuesta
dZ

#7863 En realidad creo que eso es relativo, yo siempre he pensado que cualquier hombre puede tener a cualquier mujer si sabe como comerle la oreja. Porque fisicamente, en MV no hay muchos que podamos permitirnos ser unos follamises, yo me incluso en el cupo de los que no podemos follarnos misses...xD!

1 respuesta
B

#7862 ya son ganas de venir a faltar el respeto aes xD q cada uno se folle a quien pueda y quiera

spyro512

#7864 no digo porque no pueda físicamente, digo que no puede. Ya sea por físico, por no tener labia... vete a saber por qué. Pero a cualquiera de aquí le ponen a elegir un pivonazo y una "rellenita" y te aseguro que la rellenita se queda así:

1 respuesta
RonnieRadke

A mi me gustaria que el patetico de 1234567890 subiera aqui las fotos de las "misses" que el se tira.
Ya que su unica participacion en este post es la de venir a insultar a alguien ( Sin motivo alguno ) o a darselas de follamisses como siempre a base de meterse con los demas..
Pues campeon, habria que ver las tias que tu te tiras para tener esa actitud de prepotencia tan asquerosa que traes, asco no das.. Sino lo siguiente.
Y lo mas triste de todo es que seguro que seras el tipico friki al que todos sus "amigos" dejaron de lado por esa actitud tan asquerosa de creerse el maximo de la vida y no ser mas que una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
dZ

#7866 Yo me he tirado a rellenitas y me he tirado chicas a las que con 17 años, sólo estaría soñando en fapearme mirandolas, y te digo que al final, a los hombres en general nos pone más una chica 90/60/90 que una foca ( con perdón de las señoritas rellenas ), si ó si.

PD: http://badoo.com/0243216219/?r=2YzL5&p=51

Primera impresión: a0sjd97h8370h5ap8shdj7ash87ashf7836h89shd MOTHER OF FUCKING GODNESS
Segunda impresión: " Mi mayor preocupación es mi hija ".

1 1 respuesta
R4ven

como dijo alguien paginas atras, tipico caso de attention whore masculino, ignorarle y pista

B

ta claro q está mejor un pivón, no hace falta ni discutirlo xD

pero ya os digo q camelarse a una modelo no es nada difícil, suelen tener la autoestima por los suelos (parece un tópico, pero... true story)

#7868 entre la q has puesto y esta tengo la polla dura hasta mañana dios... http://badoo.com/0244614836/?r=2w6X1&p=8

lástima la hija... q seguro q es menor y no te la puedes follar xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
dZ

#7870

_1234567890_

#7867
Piensa lo que quieras xD, solo he venido a decir que a aquí hay mucho autoengañado.

Hantrax

#7870 creo k sera fake, se acaba d registrar... 78 visitas hoy y 78 al mes

1 respuesta
B

#7873 alguna vez tiene q ser su primera vez no? xDDDDD

yo tengo a una venezolana en el skype y facebook del palo esa (no tan sumamente guapa xD) q en julio vendrá y tb la pillé q llevaba poco tiempo registrá xD

garrijedi

me uno a la iniciativa entrar a machete,ya que no funciona ser tú mismo en esta web de ligar de mierda,actuaré en plan 5º libertad,no dejar testigos.
Ala

R

entre el se puede de Hantrax y el vaya cara de guarra que tienes de XtreaM esto va de lujo. levantas una piedra y salen 50k guarronas.

_1234567890_

#7638
No me extraña que no entre, este hilo se a convertido en un sitio donde en vez de pibones, la mayoria de perfiles posteados son de orcos, gordas, travelos y de los mismos users para que les suban la posición esperando que así van a follar más xD

2 respuestas
Sniperghost

#7877 pues para no entrar estas muy bien informado de lo ke pasa en el hilo ,haber si vas a ser tu un trapped xDDDD

1 respuesta
_1234567890_

#7878
Solo hace falta hacer click en el hilo (que esta siempre el primero) y en todas las páginas te das cuenta de esto al momento, no hace falta leerse todas.

XtreaM

#7877 Mira que orco acabo de despelotar ( MODO IRONIA ON ) , y si me da la gana la tengo para real , lo que pasa que yo solo troleo , le capture todo , culo , tetas , cara y la tía me dió el móvil y dirección

Edito : Ya que se llena de envidiosos y demás

3 respuestas
Sniperghost

eso si es verdad, pero yo que se, esque en el hilo que se podria comentar aparte de todo eso??? si esque no hay mas que comentar

chusty

moar

B

#7880 es un orco, nunca me la follaría... xDDDDDDDDDDDD

Sniperghost

#7880 joder ke asco daba dios, y donde vivia dices?? xDDDDDDDDDD

1
Hantrax

sube el de las tetas xD

1 respuesta
XtreaM

#7885 si subo las tetas se cae el foro , venga vale

1 respuesta
Sniperghost

#7886 y porque si tienes ese pibon a huevo no actuas tio???? que tienes un haren en tu casa o ke xD

_1234567890_

#7880
Por que editaste tus fotos si estás tan bueno? xd

XtreaM

.

3 respuestas
Sniperghost

#7889 fap fap fap !!! cual es el perfil de esa tia???
pues ke putada, no poder pasarlo :(.

Tema cerrado