Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#7889 marcate un nsfw por si las moscas

madre del amor hermoso q pechitos más bonitos xD

_1234567890_

#7889
Vale he visto tu perfil.. de verdad vas al gimnasio? xD

Si te hablan y se despelotan tías así me tendré que hacer un perfil, pero hasta que no tenga coche paso. Tambien me tira para atrás el hecho de que ahora tengas que bajarte el Badoo Desktop, lo de llama... no voy a pagar para hablar con las que estén buenas por que deduzco que todas tendrán la llama.

1 1 respuesta
hamai

Definitivamente, ir a lo troll es de lo mejor. Risas sure.

erdanblo

aunque sea ya repetitivo, ¿quien lleva el link de http://www.bridgeurl.com/bdmv16?

porque yo visito a quien entra en mi perfil, pero macho ultimamente no devolvéis ninguna visita...

1 respuesta
mikail

ronda hecha

RonnieRadke

Soy el unico que piensa que la pava que se ha posteado en bolas es la tipica tia que para que se te despelote tienes que mandar no se cuantos sms , por lo tanto , pagar?
Porque al igual se te va a despelotar una tia asi gratis y sin ponerle tu la cam, no me lo creo ni jarto de whisky.

6
Devilpower

#7894 Cual es tu perfil? Yo hago la ronda entera, pasame el tuyo y miro haber si es que esta mal o algo.

1 respuesta
Varg_88

#7892 es que ir al gimnasio implica ser un fuertigordo de estos de los que hay? xD que me dijeras que es un cacho gordo pues podría entendería la pregunta pero yo no veo que tenga mal cuerpo

1 1 respuesta
XtreaM

.

1 respuesta
erdanblo

#7897 El mio no esta en http://www.bridgeurl.com/bdmv16

Por eso pregunto, ¿como meto el perfil ahí?

1 respuesta
_1234567890_

#7898
Fuertigordo? No se de lo que hablas.

#7899
No se cuanto llevaras tu en el gimnasio, lo digo por que yo llevo 7 o 8 meses y en cuanto a volumen estoy como tu, pero mucho más definido, con abdominales y tal (que es lo que les mola a las tías). De hecho siempre he estado definido, lo digo para los que acusan de anabolizantes a la primera. Se llama ser ectomorfo.

De cara soy más atractivo que tu (sin acritud).

Coincido en que a las tías si te pasas con los músculos empiezas a no ser tan atractivos, pero toleran más de lo que tu te crees. Con 10 KG de musculo más a las tías se les caerian las bragas. En un futuro tengo pensado hacer un ciclo o 2 para dar el toque final, y luego mantener.

2 respuestas
XtreaM

#7901 Esas fotos tienen 3 meses o 4 , ahora peso como 4 o 5 kg mas , si quieres te las mando por mp , y lo de que eres mas atractivo que yo ¿ Quién lo dice ? ¿ Tu ? Eso tendría que decirlo una tía ( sin acritud ) pasame tu foto por mp

Ah , y llevo un año y un mes en el gym , me hace gracia aquí viene el típico que dice que está buenísimo y luego no sube tías sin ropa , conversaciones y demás , al final voy a dejar de subir nada , siempre que lo hago hay algun troll-envidioso que pone algo en duda XD o algun chivato si se pone el perfil.

Os habeis fijado en que todos los que dicen que son muy guapos nunca han subido su perfil?XD

1 respuesta
RonnieRadke

#7901 Yo no sé que es mas triste si los que se tiran a gordas y se autoconvencen que son mejores que las guapas porque en la cama son agradecidas ( De los que tanto te quejabas en la pagina anterior ) o los que se meten 2 ciclos y se gastan pasta para que a las tias se les caigan las bragas por tu persona, menudo personaje mas lamentable estas hecho.
Luego vas intentando dar lecciones de moralidad y hablando de autoestima.. xDDDDDDDD, Haztelo mirar.

1 respuesta
DiosUniverso

Buenas yo entre insultando y ni me contestan xDD

_1234567890_

#7902

Y por que no pones en tu perfil las fotos actualizadas si te ves mejor? xD

No hace falta que te pase fotos. Tu cara es del monton, conozco a gente en el entorno de la moda y se que rasgos y propiedades se buscan. No hace falta ser tía o homosexual para reconocer cuando alguien es realmente atractivo de cara.

Si llevas un año y medio en el gym, repasa tu rutina y dieta. Desde cuando entrenas "cada dia"? Por que ahí ya dejas claro que no tienes mucha idea xD.

Sobre lo de "es que no subes tías sin ropa", sencillamente me hizo gracia xD

2 respuestas
Devilpower

#7900 Lo tienes puesto en #1 tienes que mandar un mp a sacker creo que era ^^

spoiler
XtreaM

#7905 Venga , troll , seguro que eres un pajillero que va criticando a los demás y no ha visto a una mujer desnuda en su vida , bajate otra pillín y llevo entrenando un año y un mes , y no pones tus fotos porque eres un flipado , que tiene miedo a que nos riamos de su cara XD

RonnieRadke

Señores cuidado con 1234567890 alias " Er Beckam de Mostoles " que conoce a gente del entorno de la moda y todo.
Joder, me sorprende que con la vida tan perfecta que lleva este hombre se tenga que meter ciclos para hacer que las chicas mojen las bragas por el y se tenga que meter en este post para subir su patetico autoestima a base de meterse con los demas. :o_o:

_1234567890_

#7903
Dejando a un lado que no tienes ni puta idea sobre esteroides y que aun no he hecho ningun ciclo, a parte de para atraer al sexo opuesto (oh, que sin sentido), es por simple vanidad.
Y sobre lo de que es más triste te contesto rápido: Si, es más triste engañarse y follarse a orcos que no hacer nada al respecto.
Sobre lo de "gastarse la pasta" todos se la gastan. Unos en regalitos, otros en otra cosa.

XtreaM

.

2 respuestas
S

#7905 Para no tener coche, estás muy flipao

_1234567890_

#7910
Bien por ti. Pero te repito que mires lo que estas haciendo para estar asi despues de año y medio. Si quieres ir al gimansio cada dia, a no ser que estes sacando partido a los esteroides durante un ciclo, estas perdiendo el tiempo.

1 respuesta
Danrex

Madre mía que fantasma...

XtreaM

#7912 Pero vamos a ver , fantasma yo mido 1,80 y peso 80 kg , no quiero estar mas grande ni nada , a ver si te enteras XDDDDD . Tu debes pensar que un tío de gym tiene que ser una mula torda y grande que se meta ciclos , suplementos y todo tipo de mierda para el cuerpo , estás muy equivocado respecto lo que es el fitness y la musculación , pero oye haz lo que te salga de la polla con tu cuerpo , chaval xD

1 respuesta
S

#7910 Xtream, las fotos ya las has quitado no?

jadgix

No sé por qué os sorprende tanto el comportamiento del papanatas de 1234567890.

Para lo único que ha servido desde los inicios del hilo es para lamerle el pene a Poketaces cuando se pasaba por aquí, pidiéndole el perfil, sus fotos y métodos para entrar a las tías, siempre pedía los métodos para entrar, se ve que tiene poca capacidad...

Y luego el resto de apariciones estelares siempre han sido para insultar a los usuarios de MV en general, que si tú te tiras gordas, que si cómo es posible que tú estés con esa, pon foto de ti, eres feo, eres lo otro, que si no tengo badoo pero me lo voy a hacer cuando tenga coche (lleva infinito con esta mierda), ¡cuidado!, /scared.

Otro pringao.

9 2 respuestas
Corven

Viva el chat de terra.

Lolazo87

#7916 WIN.

La verdad no se que coño os pasa con XtreaM, almenos aporta cosas xd.

2
XtreaM

.

RonnieRadke

Dejando de lado a los personajes y fantasmas que tanto abundan en este post ultimamente.. ( Como se nota que es Junio y los niños empiezan a tener vacaciones )
Dejo el badoo de una chica cuyo caso me parece bastante raro:
http://badoo.com/0229234515
Que os parece esta Rusita?
En algunas fotos parece un pivon de la ostia y en otras sobre todo en las que sale sonriendo parece un orco de las cavernas, menudo caso mas raro , xD.

1 respuesta
Tema cerrado