Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

S

Me han dicho que pase esto.

Ya que estoy baneado 1 semana por la puta mierda de la confusión de ayer y no puedo postear,te dejo esto para que lo postees por mi en modo de compensación:

Soy chivu y como estoy baneado y no puedo postear le dejo esto ha SsKiev para que lo postee http://tinypic.com/view.php?pic=2q172tl&s=7 en modo de compensación por lo de ayer.

pd: lo del novio viene porque según ella estaba en su casa y el novio estaba durmiendo en la habitación.

pd2: T_D_S P_T_S

/Discuss!

1 1 respuesta
XtreaM

Por cierto , a partir de ahora cuando una se despelote lo que haré será anunciarlo por aquí y el que lo quiera que me lo pida por mp , asi me ahorro troleos innecesarios de envidiosos :)

PLeaSuReMaN

Envidia, brau brau, envidia, brau brau brau, envidia, envidia, brau brau brau, envidia, etc.

...

1 1 respuesta
XtreaM

.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tienes varias fotos mías subidas en este foro hace bastante tiempo.

No te la casques demasiado ;D

1 respuesta
S

#7924 En #7921 tienes foto de un tio que me ha dicho que la pase, porque está baneado.

Un tal chivu, no sé si es ese.

1 comentario moderado
XtreaM

#7925 Pasa link " guaperas " :D

XtreaM

#7927 Claro , claro , tu desde luego que eres muy vistoso , no tengo duda de ello , tanto que incluso no pones tus fotos XD , fantasmilla que no debes follar ni pagando , tontorrón

R

venga va, ya en serio, que alguien le meta un ban a #7297

:palm:

PLeaSuReMaN

Googlea que estoy vago :/

1 respuesta
XtreaM

#7931 Venga , ponla :) no encuentro tu foto por el post

1 respuesta
jadgix

#7297 ¿Tú no eras el que defendía a capa y espada la "cara-niño", o esa teoría de mierda que tenías sobre lo que las mujeres quieren, cuando huele a km que no te vas a acercar a ninguna por falta de confianza hasta que tengas coche y demás?

Je.

En serio, sigue desde la sombra, porque vamos... parece que os cunde a los trolles rotaros para venir al hilo a tirar mierda cada X páginas.

1 1 respuesta
_1234567890_

#7933
Una cosa es cara niño, otra que no te crezca principios de barba ni huntandote proscar por la cara.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7932 he dicho en este foro, no en este thread; a ver si aprendemos a leer.

Paso de seguir llenando esto de forochateo absurdo.

2 respuestas
RonnieRadke

Yo espero que a chivu le caigan 2 o 3 semanas mas de ban por pensar que lo vamos a perdonar porque una tia le haya enseñado un pezon que mas que para que se te levante sirve para que te quite el calenton.

1 comentario moderado
_1234567890_

#7935
Aquí si no pones foto en un foro público y dices que follas y eres atractivo es que eres gordo xD
Recuerdo a otra gente que antes de poner foto decian que eran unos flipados. Por ejemplo wololo (el cual he visto en el link ese de los perfiles en #1) le da 10 vueltas al cuerpoescombro este.

1 respuesta
1 comentario moderado
Corven

Creo que alguien se ha marcado un gran fail.

Me ha dado por poner lo de #7917 mientras alguien le intentaba tomar el pelo a Chivu a través de terra y ahora se piensa que soy yo.

De todo esto sacamos varias conclusiones:

1- Chivu daba pena antes y da pena ahora.
2- Da mas pena aun por meterse en Terra.

Chivu, amigo, enjoy your mental illness.

1 1 respuesta
zashael

Suscribo a #7923 cada dia se parece mas al hilo de progresos de deportes. El thread este siempre esta en el spy y os lo van a acabar cerrando por estas tonterias, luego no os quejeis cuando lo cierren :c

dZ

#7920 Típica rusa, lo mejor de todo es que los españoles en mi país ( soy medio ucraniano ), pillan cacho a raudales, las chicas de ahi tienen el autoestima en el núcleo de la tierra.

1 comentario moderado
R4ven

la culpa es vuestra por darle bombo al primer troll que pasa por aqui, sudar de el y ya vereis que rapido se cansa

2 respuestas
XtreaM

#7944 Si , pero si te provocan ¿ Qué quieres hacer ?

Danrex

#7944 No haría daño que un moderador metiera un poco de mano en las últimas páginas...

R4ven

pues dejale que ya cae por su propio peso, entrar en este hilo y llamar orco y cuerpoescombro como q muy bien visto no esta, no creo que nadie le apoye..

lo unico que quiere es ser el centro de atencion, asi de simple, no me meto si su vida es una mierda para tener que hacer eso, sufre trastornos psicologicos o simplemente se aburre.... de todo se ha visto

Y si, un moderador vendria dpm

1 respuesta
XtreaM

#7947 Ya , pero viene el típico envidiosete a joder , y al final pues te acabas calentando , porque este elemento no solo me vino a mi , si no a otros users les empezo a decir que no follaban y que se tiraban a gordas y orcos y no sé que rollos mas xD , por eso me meti a por el acomplejado este

R4ven

yaya sino digo que sea un retard, pero lo unico que vais a conseguir siguiendole el rollo esq xapen el thread... por eso digo que le dejeis a su aire

T

Joder, leeros es agotador. Dejad las tonterias de yo estoy mas bueno que tu o yo tengo cara de malote y tu no. Es que solo vais a conseguir que nos chapen un hilo cojonudo.

Por cierto, de verdad hay tias q enseñan cacho por cam? O_O

4 1 respuesta
Tema cerrado