Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

RonnieRadke

Creo que he encontrado a la chica ideal para que 1234567890 se inicie en el sexo!!
http://badoo.com/0211342413
Animos tio! Seguro que no necesitas ni coche ni ciclos para que te haga caso.
Con un simple biberon te bastaria ;)

6 5 respuestas
2 comentarios moderados
M

#7951 +99999 ;DDD jajajajja epic

T

#7951 la señora va a la moda, cuidado xD
Y directa es un cacho :s habrá jovenzuelos q se la pinchen??? Algún interesado?

kerm4n

#7951 bien, esto ya es otra cosa, porque las 5 páginas anteriores menuda puta mierda...

M

#7950 Claro que hay tias que enseñan cacho por webcam, solo hay que saber buscarlas y tener algo de labia y conversación, yo puse unas screens atrás pero el notas ese 253623562354 empezó a ladrarme y paso, ya no pongo más screens xD fijo que es el cani ese de madrid con la foto en el espejo enseñando abdominales que vi cuando hacia rondas , el pobre tiene envidia de que la gente folle sin machacarse en el gimnasio ni petarse, solo por labia, en cierto modo lo comprendo, pq foiar con mi cara es todo un reto xDDDDD

pd: Foto de mi cara en perfil.

#7958 siii avatar rlss xDDDDDD

1 respuesta
R

#7957 en el perfil y en el avatar <3

1 1 respuesta
_RUGBY_

#7916 XDDD yo llevo siguiendo el hilo y siempre he estado tentado de citarle porque lo único que pone es "tu vas al gym y tienes cara de niño?" como si fuese un puto bot.

Devilpower

Pues lo de pillar cacho para mi en valencia esta chungo xD

chusty

Como esto siga asi de aburrido chaparan el hilo y no tardando.

XtreaM

.

1
D

Que grande xDD

3 1 respuesta
XtreaM

#7963 ya me ha mandado fotos , pero cam dice que no tiene xD

Martita Vive a lo loco que lo bueno dura poco dice:
pero nos podemos decir cosas
-- dice:
pero mola mas por cam , nunca lo hiciste?XD
hay muchas tias en badoo ke lo hacen , te lo pasas muy bien
Martita Vive a lo loco que lo bueno dura poco dice:
si una vez
-
- dice:
y no te gusto?

Troling time 3.0

Sniperghost

dioossssssssss me voy a hacer un copy y paste de tu frase jaajaja a este paso.

1
XtreaM

Mirar que polvo tiene la zorra , me pasa fotos en bikini y demás

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD178586_1282867196340_f.jpg

1 respuesta
RonnieRadke

Martita Vive a lo loco que lo bueno dura poco dice:
pero nos podemos decir cosas
-- dice:
pero mola mas por cam , nunca lo hiciste?XD
hay muchas tias en badoo ke lo hacen , te lo pasas muy bien
Martita Vive a lo loco que lo bueno dura poco dice:
si una vez
-
- dice:
y no te gusto?

Ese pero nos podemos decir cosas suena al tipico gay que se esta haciendo pasar por una tia que esta buena para pegarse un pajote con las guarradas que le digas, xD.

Ghost — 21:59
debes mamarla de vicio , menuda cara de guarrona , yo te follaba
Y tu te crees que una tia asi, con lo buena que esta y los miles de tios que le estan hablando iba a perder el tiempo con un tio que le dice esto?

Lo dicho tio, eres muyyyyyy ingenuo.
Tias asi pues a lo mejor 1 o 2 hay, pero tropecientas como haces intentar ver pues ni de coña y menos estando como la de la foto que has puesto.

4
dZ

Mierdaputa de messenger, no puedo copiar la conversación T_T.

PD: Subida de tono...ejem...es poco xd.

1 respuesta
modena

Pero macho dejar de meter mierda a gente de aqui xD si no te gusta lo que hace, nadie te obliga a leerle ;)

1
XtreaM

.

1 respuesta
kasuno1

Dios mio me parto el culo con la táctica xtream. En realidad esto sólo sirve si estas medio follable. Es decir, los que no seais muy "atractivos" mejor no lo probéis o os responderán bastante mal.

#7966 pon mas fotos de la perra esa joder. xD

1 respuesta
modena

#7970 Que tia no tiene mas fotos que en su pc?? yo tambien huelo a fake jajaaj

Lolazo87

#7971 exacto xd. táctica arriesgada, como the naked man.

Joan — 23:21
yo te comia todo el potorro hasta que dijeras basta, que buena estas
Lana — 23:25
y tu eres imbecil o solo lo pareces

xddd

1 respuesta
X

xD Madre mia vaya figuras estais hechos algunos xD

kasuno1

#7973 JAjaj sin respuesta. xD Es que está claro que esta táctica si no le pones no funciona. Pero bueno así ahorras tiempo hablando de gilipolleces varias.

Es como la táctica de Pocket pero más basta y eficaz. xD

XtreaM

.

2 respuestas
_1234567890_

#7939
Dije en cuanto a volumen, por que estoy mucho mejor en a cuanto a definición. Teniendo en cuenta el tiempo que llevas de gym comparado a mi, si, eres un cuerpoescombro.

También cuerpoescombro comparado a gente de aquí que va menos de sobrado (leete un par de páginas atras), como #7503 sin ir más lejos.

Perlas de Xtrem:

#7567

Repito , ahí tienes la conversación , yo a muchas las insulto y me piden cam y cybersexo , para mi es algo normal que lo hagan , no es la primera .

#7557

Lo sé , para que me molen a mi tienen que ser espectaculares

#7463

A mi me sobran las mujeres , hamijo . No está mal la chica XD , venga a buitrearla todos

Ojo, no me parece mal tu actitud, haz lo que quieras, pero tienes que entender que cuando yo y muchos otros aquí vimos tu foto, nos dio un poco la risa, por que esperabamos un poco más.

#7957

Envidia? Postea tu perfil y verás que es imposible tenerte envidia xD. No me hagas buscar por este hilo un par de perlas tuyas que aun recuerdo, de pagafanta empedernido.
Y si, no te alegres por verle las tetas a una por cam, por que eso cualquiera lo consigue. Ahora que sea un orco o no es otra historia.

1
kasuno1

#7976 Lo que tiene de culo le falta de tetas. jaja
De cara en la primera está bastante follable eso sí ...

nachoiba

#7976 Donde se ha dejado las tetas?

XtreaM

.

2 2 respuestas
Tema cerrado