Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Xeiss

#9120 Pues la de la pinza del baño ya no digo nada xD.

#9122 Yo me zafo porque a Galicia no llega xD.

Lolazo87

#9117

Pos yo si lo estaba, ahora se pensará que voi tras ella! Me cago en!

http://www.youtube.com/watch?v=ZCved_XR3LA

1 1 respuesta
CerdoVerde

DAT ASS!

http://badoo.com/0230765745/?r=2jiA4&p=36

1
ManOwaR

Mierda, voy fumado, empiezan las risas... he encontrado a una que va de superamistad y tengo que sacarle su vena guarrona, need halp:

http://badoo.com/0183961119/?r=2nLc7&p=62

Jgv — 22:21
buen fondo? :o
Sara — 22:23
siiiipppp!!!!!buen corazon,,k se ha perdido mucho,,,parece k solo interesan otras cosas
Jgv — 22:23
aaah, pensaba que iba de otra cosa jajaja
Jgv — 22:24
de eso no existe en Badoo :p
Sara — 22:24
siempre hay alguien.......k pensabas
Jgv — 22:25
puede
Jgv — 22:25
pero te vendrán con la falsedad encima
Jgv — 22:25
jejej, por eso me chocó el perfil
Jgv — 22:26
parecía todo normal hasta que leí lo de "buen fondo"
Sara — 22:26
pk??
Jgv — 22:26
bueno, pq es lo q la mayoría buscáis por aquí
Jgv — 22:26
y pensaba que te había pillado por eso xD
Jgv — 22:26
fondo es una cosa
Jgv — 22:26
interior otra
Sara — 22:27
solo busco amistad no es algo malo,creo!!!es una manera de hablar y como bien has visto cada cual lo interpreta como quiere
Jgv — 22:28
pero si buscas algo
Jgv — 22:28
ya es pq no estás agusto con quien estás
Jgv — 22:28
o algo no te llena
Jgv — 22:28
bueno, voy a dejar de estudiar psicología xD
Sara — 22:29
jijijiii,,,,
Jgv — 22:29
pero me veo capaz de sacar tu yo verdadero
Jgv — 22:29
es demasiado fácil
Jgv — 22:29
aunque me lo tendrías que poner dificil
Jgv — 22:29
pq odio lo fácil xD
Sara — 22:30
aunke kede poca gente sincera y sin maldad,,todavia existe y parece k ahora eso sea algo imposible
Jgv — 22:30
pero tú no te escapas
Sara — 22:30
y no te tengo que poner nada dificil pk no hay nada k sacar
Sara — 22:31
no me escapo....
Sara — 22:32
d ke
Jgv — 22:32
ahora intentas ponérmelo dificil
Jgv — 22:32
pero meh
Jgv — 22:32
no cuela

2 respuestas
Fragnatic

http://badoo.com/0246166955/?r=2ofj1&p=1

says: Hola wap0s.

PD: jeje

X

#9113 Que va tio es guapa y tiene pecho que es lo que quiero para hechar un polvo no sera ni novia. ni mujer. para polvo sobra .

Por lo que dices no exageres mis palabaras yo puse que si que le toque los labios.por que aun amigo le paso una movida con una del badoo .bueno eso creia el que era una y si era una Amor de la vida xD y lo de la nuez le acaricie un poco para asegurarme . ya que con lo que le paso a mi amigo pille rollo .
pero na ningun problema como puse en el comentario anterior . lo de fotos no pongo porque por lo que sea alguien que conozca lo ve se me puede ir el plan de pincharmela al garete por eso e mandado fotos a unos cuantos users por MP. Para la semana que viene que este finde quedare con ella y tendremos tema tened por seguro que subera alguna fotillo salu2.

A lo de la cagada no se porque os escandaliza simplemente ya cuando subiamos por el ascensor me dio el apreton y nada mas entrar le dije que donde tenia el servicio y ya esta .

kasuno1

#9124 La foto 10 me pone toh burro.

Esta un poco gorda de todas maneras.

1 respuesta
Xeiss

#9124 Pues eso de buscar amistad y poner fotos en plan te la chupo por 20 pavos no es muy lógico no xD.

ManOwaR

#9127 te la paso xD

Jgv — 22:35
No, hablando en serio
Jgv — 22:36
si no es como digo, entonces vives en los cuentos de peter pan
Jgv — 22:36
Yo no, pq no puedo, pero te puedo presentar a un mediavidero cachas
Jgv — 22:36
o como te guste
Jgv — 22:37
dime, tu chico perfecto
Jgv — 22:37
te lo encuentro
Sara — 22:37
no,no es como dices,,,,
Jgv — 22:37
y luego me dices que no, que no buscas amistad
Sara — 22:37
tu vida esta vacia verdad???
Jgv — 22:38
está muy llena
Jgv — 22:38
pero necesito tapar ciertos huecos vacios
Jgv — 22:39
un mediavidero puede darte la felicidad, solo tienes que pedirmelo
Jgv — 22:40
Aunque bueno, haciéndote la dificil eres buena, no digo que no
Sara — 22:40
y entonces que haces aqui,,,hablando de alguien k no conoces y juzgando,,,
Jgv — 22:40
serías capaz de demostrar lo contrario?
Sara — 22:41
si leiste mi perfil,,no entiendo ke haces hablando conmigo sin esas cualidades

1 respuesta
kasuno1

#9129 Dejala que tampoco es un pivón pa que le estés comiendo el culo, y seguramente no busque sexo aunque te parezca difícil. xD

1 respuesta
ManOwaR

#9130 es para pasar el rato aburrido. Tampoco es mi tipo, pero es curioso que dejes de hablarle y de golpe te suelte xD

Sara — 22:51
lo unico ke me gusta de ti,,son esos preciosos boxers,,ellos si son nobles,,cariñosos,,juguetones....

Busca un whiteknight!

Q grande es Badoo, por eso no lo puedo dejar T_T

1 respuesta
B

#9131

A ver qué sacas de todo.

Aunque es raro "Tengo pareja".

#9133

LOL, ¿que se refiere a unos perros? Ya me parecía raro que dijese que son cariñosos... jajajajaja, ¡pero ni me cuesqué!

1
kasuno1

Al principio pensaba que se referia a los calzoncillos xDD

1 respuesta
ManOwaR

Nah, voy a dejarla, me da penilla, busca un whiteknight la pobre chica. En lo de "tengo pareja" no os fijéis, en badoo no importa.

bryaN1

Yo hoy me he llevado un buen palo, veamos le hablo a 3, y las 3 me dicen jiji, cual fue mi respuesta? Perdona pero tu eres gilipollas y te autobloqueas en los jijiji?.

Algo me esta pasando, i need asesoria.

1 respuesta
RonnieRadke

http://badoo.com/0182491365
Me acuerdo cuando un colega que era nuevo en Bcn le dijo hola a esta tia y estabamos par de colegas viendo si le contestaba.. y le contesto que tal? y le dijo nada soy nuevo en bcn y le dijo me enseñas la ciudad? y le dice la de la ficha no porque ahora no estoy alli que sino te llevaba de visita por mi cama.
Tras esto mi colega se flipo con la contestacion de la chica y decidimos mirar en su perfil y nos dimos cuenta de la verdad... vaya cara de OWNED se le quedo a mi colega :D
Como engaña la tia en la foto principal, xD.

Xeiss

#9135 No estaban lo suficientemente buenas para andar tirándoles de la lengua? xD

1 respuesta
ManOwaR

A alguien le ha pasado que no le salen los mensajes nuevos en avisos? pq me acabo de empanar que me había hablado esto:

http://badoo.com/0176029883/

Y yo hablando con la gordita... Encima ese perfil tiene popularidad muy alta pero pocas visitas, es perfecta zona de ataque. Aunque un pagafantas le ha comprado una rosa badoense.

bryaN1

#9137 Yo soy exigente, pero joder conmigo mismo si. Con ellas no. Obviamente yo no saldria con una tia que no se cuida (A ojo digo). Por supuesto que estaban buenas las 3, pero no se me joden que sean asín de gilipollas, es que no se si decirle, ¿Te la meto ya en la boca? o esperarme a 3 dias y pasar turnos, de verdad algunas estan echas polvos, de tantos pollos que se meten.

PD: Una user de MV me ha dejado la moral por lo suelos, es un peligro para la comunidad ir con cuidado!!!! (esta buena, o tiene el intento).

1 respuesta
S

Me cago en to! Me han hecho eso del Te quieren conocer, le he puesto que sí a una, y me ha salido lo de sentimiento mutuo ese.

Y ahora veo que me ha empezado a hablar la tia... tiene que ser fake, yo no me lo creo aún, de todas formas le seguiré el juego

http://badoo.com/0245530148/p65963?r=37.4&p=1

3 respuestas
nachoiba

#9140 Y dudas que sea fake?omg

1 respuesta
S

#9141 La esperanza es lo último que se pierde xD No me joas, necesito algo de motivacion, solo me entran los uruk hais

1 1 respuesta
koalas

#9140 fake xDD

1
IlithieN

#9142 Pásame el link que le stalkeo y a ver si se quien es paisano :D

1 respuesta
Xeiss

#9140 Dios, si no es fake has triunfado pero a lo basto.

S

#9144 Que link tio? xD Está arriba en el comment que he hecho xD

1 respuesta
HIMOTEN

eso no es fake, es un insulto a la necesidad de los hombres hacia conseguir mujeres perfectas.

Que no ves que se quieren reir de ti?

IlithieN

#9146 ah ah ah, que se me ha ido la olla leyendo sorry xD

PD: Se me olvidaba, follatelah jk jk jk

xPipOx

En serio te planteas que no es Fake? LOL

1 respuesta
bryaN1

No es fake, es travelo. Decir las cosas bien por favor, que siempre estais igual.

Si no es travelo, ni fake, no has triunfado creeme.

Edit: con la de MV ni lo intenteis.

Sandra — 23:51
jajajaja yo no foollo ! pero bueno unas risas nos echamos fijo jajajaa

Tema cerrado