Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Sigo sin entender como aparecéis en encuentro, si no tenéis premium
Si tengo la popularidad muy alta (en teoria igual que vosotros no cabrones? mismo nº de visitas) y aun así miro "Encuentros" y sale "No te ha visto nadie hoy"
:S
http://badoo.com/0182655594
Pivoncito canario, aunque la cara es un poco a lo payaso fofito... pero menudo cuerpazo.
#9780 http://badoo.com/0238616765/ mi perfil , aunque no uso el badoo y es una cuenta troll en Madrid para reirme xD
#9788 buen físico, para que las tias esas te contestasen me esperaba otra cosa mucho más petada la verdad xD.
Me has dado esperanzas xDDD
#9789 Mido 1,80 y peso unos 82 kg , no quiero mas volumen , que luego pareces una mole y queda antiestético , no penseis que por estar como mulas de gym os van a hacer mas caso , yo creo que lo ideal es un intermedio aunque como se suele decir " hay gustos pa tó , y ninguno somos perfectos " XD
Ghost — 20:54
Quien se ha chivado , zorrón?
Debora — 20:55
a mi no me hace falta nadie, me entero por mi misma!
Ya hay alguno chivandose de las conversaciones que ponemos , algun pagafantas , fijo xDDDDDDD
#9793 xDDDDDDDDDD pero lo que no mola es que les digan lo que aquí se postea , lo que mola es mofarse todos , no ir de bueno en plan pagafantas " Oye , mira lo que dicen de ti " para que les haga caso xD
Llevaba días fuera, sorry.
Voy a hacer la ronda, alguna novedad nueva? algo mas sencillo para las rondas no habreis sacado no? xD
#9794 Pero tu no te habías ido?
#9796 Si , pero he vuelto ¿ Algún problema ? Si tienes alguno llame por telefono , ahora te doy mi móvil , espera
Carlos — 21:11
y como t ha dado por meterte aqui
Maria — 21:12
porqe me gusta esta pagina
y por otra cosa
qe es muy privada
eso ya no lo puedo decir
Carlos — 21:16
entonces para q lo insinuas jaja
Maria — 21:21
tienes razon
Maria — 21:24
doy sexo a cambio de dinero
Carlos — 21:24
osea una puta de toda la vida hablando
no
no soy puta
Maria — 21:25
es la primera vez qe lo hago
Carlos — 21:25
este zp, dios le bendiga creando puestos de trabajo
Maria — 21:25
te interesa o no? solo pido discrecion
o son gordas o son putas, no hay termino medio xD
#9805 Desde luego , comparado con las bellezas que pululan por aquí soy muy feo , ¿ Qué puedo hacer para parecerme a ti , tío ? Quiero ser como tu , dame consejos buaaa buaa
#9806 Para parecerte a mi?hacer dieta para que se te vean los abdominales podrias empezar,ponerte implantes en las tetas para no tener el pecho plano y seguramente hacer sentadillas hasta que te marees....y la cara...no con la cara no puedes hacer nada.Para seguir discutiendo MP,no quiero manchar el hilo
#9807 Xtream está en la ronda? La verdad es que tengo curiosidad por poneros cara a muchos de vosotros... xDDD